¿N80 o N73? Cual es mejor

pues al final estoy por cojerme uno de estos dos moviles, cual me recomendais de los dos y por que!

SAludos
el n73 en camara es mucho y en todo mejor lo unico que no lleva wifi pero para la mierda de wifi que lleva , mejor que no traiga
y en cuanto a potencia hardware del movil. Tambien es mas potente el n73? y el sistema operativo symbian son la misma version en los dos?

Saludos
jaaf escribió:el n73 en camara es mucho y en todo mejor lo unico que no lleva wifi pero para la mierda de wifi que lleva , mejor que no traiga

Que gran aportación... :-|

A ver:

n73 tiene una cámara de 3'2 mpx, con autofocus, con flash y tira unas fotos muy buenas para ser un móvil. En este aspecto es mejor. Tiene una pantalla más grande, pero de menos resolución. No tiene Wi-fi. Y tb tiene Symbian v.3

n80 tiene tb una cámara de 3'2 mpx, led flash y no tiene autofocus, que es lo peor en mi opinión, es un poco más floja que la del n73, pero de día, que es para lo que sirven estas cámaras, echa unas fotos cojonudas, y puedo mostrarte ejemplos. Tiene wi-fi, lo cual en mi opinión es un puntazo, poder conectarte a internet allí donde haya un hotspot gratis, o en tu casa o donde sea, y aprovechar muchas aplicaciónes Symbian que hacen uso de esto, como Emtube, para ver videos de youtube y cosas así. Tb es Symbian v.3 y tiene un tamaño de pantalla bueno, no tan grande como el n73, pero tiene más resolución. De hecho, el n80 tiene más resolución en pantalla que casi cualquier móvil

En fin, para mi son los 2 muy buenos. Si te la pela el Wi-fi ve a por el n73, sino, el n80. La cámara no es un factor TAN diferenciador en estos dos móviles, me parece más importante si vas a usar el Wi-fi o no...

PD: Son ambos igual de potentes, llevan la misma versión de symbian.
ya se me van aclarando un poco las ideas, pero la eleccion al final me va a resultar muy dificil...

Saludos
tio yo tengo el N73 y mi colega el N80, lo primero que tiene mas pantalla el N73, es de los telefonos que mas fuerte se oyen, el objetivo es mejor y por lo menos a mi colega el N80 no esta muy contento,por que le da errores al pasar cosas por bluetooth etc, llevan un monton sin sacar versiones de firmware nuevas, en cambio el n73 lo pasas a Music Edition y hace poco salio una nueva que no es que cambie mucho pero se escucha mas fuerte, el N80 no te lo pilles para eso el N81 que esta bien de precio ahora.
jaaf escribió:tio yo tengo el N73 y mi colega el N80, lo primero que tiene mas pantalla el N73, es de los telefonos que mas fuerte se oyen, el objetivo es mejor y por lo menos a mi colega el N80 no esta muy contento,por que le da errores al pasar cosas por bluetooth etc, llevan un monton sin sacar versiones de firmware nuevas, en cambio el n73 lo pasas a Music Edition y hace poco salio una nueva que no es que cambie mucho pero se escucha mas fuerte, el N80 no te lo pilles para eso el N81 que esta bien de precio ahora.

En fin con argumentaciones tan extensas y clarificadoras.

Tengo el N80 Inernet edition, y he probado el N73. Son 2 móviles muy parecidos. Ambos son muy buenos.

UNo gana en tamaño de pantalla y cámara (aunque no por tanto)
El otro en resolución de pantalla y Wi-fi

Lo demás es básicamente lo mismo, lo que le pase a tu amigo será lo que le pase a tu amigo, porque a mi nunca me ha dado ningún tipo de eror pasando cosas por bluetooth.

Por otra parte, y en cuanto a cuestiones físicas

El n73 es de una sola pieza, construcción sólida, aunque el stick es un poco ummm

El n80 es deslizante, y puede presentar holguras.

En fin, no son móviles perfectos. Como decía antes, si te interesa el wi-fi, y lo vas a usar, de cabeza al n80. Sino, el n73.
Soy tecnico en telefonia movil, y claramente me decanto por el N73 sin lugar a dudas
Yo me iria de cabeza a por el n73. No se, el n80 me da la sensación que ha sido un móvil que ha pasado un poco desapercibido, ya no lo venden en ninguna compañia que yo sepa, y parece como "descatalogado".
El n80 lo veo demasiado tocho aunque tambien es verdad que el 73 tambien lo es pero no tanto.
Si no vas a usar lo del wifi, yo me decantaria por el n73.
Los móviles con tapa deslizante no me convencen mucho, aunque esto ya es a gusto de cada uno.
Además creo que el n73 lo puedes encontrar muy bien de precio a través de orange o vodafone, cosa que el n80 dudo mucho que lo encuentres a traves de un operador a buen precio.
Saludos.
el n73 es mucho mejor, tengo ambos y prefiero este.
pos parece bastante claro ya!! me tendre que decantar por el n73, haber que tal me va.

Saludos
juanfran1989 escribió:pos parece bastante claro ya!! me tendre que decantar por el n73, haber que tal me va.

Saludos

Muy buena eleccion. Lo unico en lo que es mejor el n80 es el wifi que en los moviles...porque la resolucion tambien lo es pero no se nota para nada!! la pantalla al ser mas pekeña y juntar tantos pixeles...no se aprecian esos pixeles de mas...el equilibrio perfecto en resolucion de pantalla (en mi opinion) lo tiene el n73, incluso mejor que el n95 porque en este ultimo ya se empiezan a notar algo los pixeles al tener la misma resolucion que el n73 y ser la pantalla más grande...xDD

Un saludo y espero que te guste!!
Pues yo me voy a pillar el N80 por 1 euro en Yoigo (con contrato). [oki]
SVA escribió:Pues yo me voy a pillar el N80 por 1 euro en Yoigo (con contrato). [oki]

Haces bien amigo. Yo tengo un movil con wifi y yo no lo valoraba hasta que no lo he tenido delante de mis manos... [babas]

Yo era uno de esos que decía: ¡Para que narices quiero yo un movil con wifi, si no lo voy a usar!, pero me confundí [toctoc] Ahora me conecto mucho por wifi, youtube, messenger... es muy bueno eso de tener wifi en el movil, en serio...

Saludos
a mi el n73 me parece bastante grande... pero bueno, parece que es la tendencia, los ultimos moviles estan saliendo bastante grandotes

en mi caso prefiero llevar en el bolsillo algo mas ligero
14 respuestas