n80 y juegos

tengo mi n80 y a la hora de instalar juegos no me deja? pero esque ninguno por que puede ser? y las opciones las tengo asi herramientas/gest.aplics/opciones/ajustes/instalacion software/todo
y aun asi no va???
por que???

es que ya que en electronica de comsumo nadie me responde haber si aqui.....
A lo mejor te funciona, yo lo que hago es descargarme directamente las aplicaciones desde el móvil y se instalan solas pero uso un n95 de esos nuevos, aunque supongo que también funcionara.

deu
e metido los juegos directamente a la targeta de memoria y nada.
e probado instalandolos con el pcsuite y aun menos..... :( :( :( :(
Expecifica un poco mas,juegos java o .sis,que error te da,los instalas con el gestor de aplicaciones del pcsuite?problemas de certificado?
Tienes que cambiar en opciones, para que abra aplicaciones sin licencia o no firmadas o algo asi, no lo recuerdo bien al mi n70 le pasaba lo mismo.
Capovitore escribió:Expecifica un poco mas,juegos java o .sis,que error te da,los instalas con el gestor de aplicaciones del pcsuite?problemas de certificado?

son sis y tambien jar ya e dicho que e provado con el pcsuite y copiandolo ala tarjeta de memoria problemas de certificado no se que es ¬_¬ ¬_¬
jose91 escribió:Tienes que cambiar en opciones, para que abra aplicaciones sin licencia o no firmadas o algo asi, no lo recuerdo bien al mi n70 le pasaba lo mismo.

lee el primer mensaje hay ya puse que eso estaba bien puesto
5 respuestas