N81 o N73, cual me aconsejais??

Hola!
Estoy por comprarme uno de estos dos móviles pero no se cual. Merece la pena pagar un poco más por el N81?es que lo que más llama la atención es el wifi, pero me han comentado como que es muy incomodo y que no merece la pena. Por otra parte el n81 tiene mejor calidad de pantalla o son iguales??qué me aconsejais??
pues depende de para q lo quieras, en mi caso cogeria el n73 pero vamos sin dudar. El n81 es mas aparatoso y con mas holguras y tienes el wifi. El n73 tienes un peazo de camara q hace fotos acojonantes, un sonido bestial y un diseño atractivo y moderno, a parte de ser symbian 3a edición, como tu veas, pero el n73 a mi gusto mas barato y mejor... eso si, si el wifi es necesario para tu existencia olvidate del n73 y pillate el n81. saludos!
Yo tengo el N81 y estoy contentísima con él.
Eso sí, la camara es de lo peor que tiene, a parte de ser de 2mp las hace de un color extraño.. ^^'
Sí del contrario la camara no es de lo más importante para tí ( yo a penas la utilizo ) te lo recomiendo totalmente.
Respecto a lo de aparatoso, es cierto que tiene muchos botones pero en dos dias te haces con él.
Pues hombre,fotos no suelo hacer en exceso pero me gusta hacer vaya...tengo un k50i ahora con camara de 2Mpx y salen muy muy bien a escepción de por la noche...Serias tan amable de hacer una foto con poca luz para ver que tal salen???es que me a sorprendido eso dque salen con un color raro...
Lo que más me llama la atención dl n81 es el wifi (que la verdad lo usaria muy poco pero bueno es la novedad...) y sobre todo la calidad de la pantalla que es muy superior al n73 no?
n73 k s mas barato k l n81 y con casi las mismas caracteristicas
Se me olvido comentar que la diferencia entre uno y otro son 30 euros......no es mucho.
AlterElt está baneado por "troll"
Como te han dicho el n81 es tu eleccion.

Lo unico la camara que como dicen no es la ostia. Aquí un par de capturas que he hecho a la tele.

Imagen
Imagen

Lo único raro, que me imagino que es lo que decía el compañero, es que en determinados sitios (según luz y demás) la foto sale verdosa, te pondría alguna, pero ahora mismo no tengo ninguna a mano en el pc que no sea de mi novia, o amigos.. y no es plan xDD

El Wifi yo le doy bastante uso y va de perfecto. Por ejemplo yo suelo consultar bastante el correo en cualquier punto de mi universidad o para mirar eol de ve en cuando a ver si hay algo interesante, etc. El navegador esta bastante bien, la verdad.

Luego tienes todo el tema de N-Gage 2.0 por si te interesan los juegos.. y además todo el tema symbian con lo que tienes millones de aplicaciones juegos etc

Para mi es un móvil que vale mucho y (para mi gusto) es infinitamente más bonito que el n95 o el n73. Es muy elegante.

saludos
7 respuestas