N82..O ESPERAR AL N96??

wenas.

pues eso,tengo el n95 8gb,pero tiene ya muxas batallitas y me gustaria comprarme uno nuevo.

le habia exado un ojo al n82,pero logo he visto q proximamente saldra el n96,y la verdad toy exo un lio,ya q me gustan los 2.

cual me recomendais?.

saludos..
Yo voy a vender el N95 8GB solo por el único motivo por lo que me desagrada, lo tocho que es. Hay veces que realmente me molesta en el pantalón y lo poquísimo que le dura la batería. El N96 que presentaron en Barcelona parece que tiene menos tamaño y peso, que se agradece.

Saludos!
lo que me queda por saber es el precio de contraro y con cual compañia sale,para ya decidirme del todo.

saludos y gracias firewire [beer]
x_SEYMOUR_x escribió:lo que me queda por saber es el precio de contraro y con cual compañia sale,para ya decidirme del todo.

saludos y gracias firewire [beer]

Creo que con vodafone portabilidad te lo puedes sacar a buen precio, y de seguna mano sobre los 350 €.

Saludos!
de portabilidad no creo q me salga barato..porq estoy con vodafone..y nuevo he visto por ahi q sobre los 550e,sera cuestion de irse al ci y pillarlo con la tarjeta jeje.

haber si lo veo de otra compañia aunq me tenga q hacer otro contrato,asi me sale mas baratillo,y logo lo libero.

saludos [oki]
x_SEYMOUR_x escribió:de portabilidad no creo q me salga barato..porq estoy con vodafone..y nuevo he visto por ahi q sobre los 550e,sera cuestion de irse al ci y pillarlo con la tarjeta jeje.

haber si lo veo de otra compañia aunq me tenga q hacer otro contrato,asi me sale mas baratillo,y logo lo libero.

saludos [oki]

También está con Movistar, aunque no sé a que precio. De todas formas, antes de gastarte 739 € en ECI que es lo que vale, desembolsa 350 € en uno de segunda mano, que menuda diferencia de precio...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/secciones/guiafacil/buscadortienda.asp?orden=mv&texto_seek=n95

Saludos!
estoy llamando tanto a el ci como a los fnac,y me dicen q todavia no lo tienen ¬_¬

ha salido en españa no?.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:estoy llamando tanto a el ci como a los fnac,y me dicen q todavia no lo tienen ¬_¬

ha salido en españa no?.

un saludo

Desde el noviembre de 2007...

Has leído lo que pongo?

Saludos!
7 respuestas