n82 o n95 8gb ?

Muy buenas, me venden estos 2 magnificos moviles, n82 a 170€ y n95 8gb a 180€ Los 2 estan muy bien cuidados. Con cual os quedariais?
yo me quedaria seguramente con el n95 de 8gb ;)
yo tambien por el n95 8gn sin pensarmeLo y encima

por ese precios..
Eso es tecnologia vieja, yo descartaria la idea...

Tecnologia vieja? No entiendo :-?
n958gb no le hagais caso al de arriba xD
mi novia tiene este n98gb y cuando vamos a cafes o asi, si estamos muy aburrios nos ponemos a ver vids de youtube xD
o0SaN0o escribió:

Bueno, te explico. Para mi gusto, son moviles viejos. Intentaria optar por algo mas nuevo. A parte el N95 es un tocho, tambien bajo mi punto de vista.

Un saludo.
enede escribió:
o0SaN0o escribió:

Bueno, te explico. Para mi gusto, son moviles viejos. Intentaria optar por algo mas nuevo. A parte el N95 es un tocho, tambien bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Hombre, son moviles viejos en cuanto a diseño y tal, pero que yo sepa, un movil por ese precio no tiene HDSPA, Wifi, esa pantalla, gps....
Hombre, todo depende de si quieres adjuntar una portabilidad, migracion o contrato nuevo. En estos casos los moviles saldrian basante mas baratos, a la mitad vamos...
yo e tenido los dos y me quedo con el n82
Yo he tenido los 2 y sin duda el N82. Son palabras mayores
Hombre depende del uso mayoritario que le vayas a dar.

El N95 8GB es tipo slider, es decir puedes ponerlo en modo horizontal como si fuese una pequeña consola portatil o un reproductor de peliculas, quedando a un lado la cruceta de direcciones y en la otra mano los 4 botones multimedia. Además su pantalla es de mayor tamaño. Así que si lo quieres para ver películas, y tener una consola portatil en el móvil con un manejo muy comodo y muy logrado evidentemente al 8GB no hay quien lo gane.

El gran pro del N82 es su flash de xenon muy potente en comparación con el flash led del N95. Si tu prioridad es por encima de todo la fotografia el N82 es tu elección. Es un móvil increible en lo que se refiere a fotografia nocturna. Esto no quiere decir que con el N95 no puedas hacer fotos de noche ni mucho menos. Muchas veces aunque sea de noche no es necesario usar el flash y si el uso de este es necesario con el n95 tambien te saldran buenas fotos siempre y cuando sean de primer plano y estes dentro del alcance del flash de led. Pero como es lógico ante un flash xenon no tiene nada que hacer.

En todo lo demás ambos terminales son identicos (a no ser que consideres importante por alguna razón el tener puerto infrarojo ya que el N82 carece de él).

Saludos!
2 cosas:

Si quieres infrarojos, N95

Si quieres flash Xenon, N82

To tengo N82 y... [babas] No lo cambiaría por nada.

Saludos
12 respuestas