N95 (8gb) VS N96 ¿cual creeis que es mejor?

Buenas! Dentro de un tiempo, me quiero hacer con uno de estos 2 moviles y no se por cual decidirme, e leido que el n96 tiene tdt incorporao y que se puede ver la tv en directo en cualquier momento sin tener contratado nada verdad? (corregidme si me equivoco) por lo demas es practicamente igual no? alguien tiene los 2 o los ha tenido? haber si me podeis decir cuales son las diferencias mas importantes de cada uno.(a parte que tambien tiene 16 gb)
un saludooo!!
El N96 tiene sintonizador de tv, pero no es tdt como el de casa , si no que es un servicio que ahora no está disponible en españa, solo en algunas zonas de algunas ciudades que estan haciendo pruebas, si quieres ver la "tv" tendrás que pagar a la compañia si lo ofrece, si no olvidate

Entre los dos me compraba el N95 8GB que los hay de 2mano pero a estrenar por unos 300€, y no me compraba el N96 que viene siendo lo mismo ( tiene 8GB mas, diferente diseño...) por 600€, vamos, el doble...

Saludos
N96, Me lo pones al lado de un N95.. y este último se me hace horroroso. Está muy cuidado y mejorado, Aunque si te supone una diferencia de precio exagerada, quedate con el N95 que te hace casi lo mismo..

El n96 lleva flash de xenon o de leds como el N95? (Los flash de leds son "pa salir del paso", un flash de xenon mejora mucho la toma de fotos.)
El n96 lleva flash de leds tambien. Por eso digo que parece que merece mas la pena el n95 8gb por que está por 200 o 300 euros menos, otro punto a favor del n95 es que la bateria dura mas, es de 1200 mah (si no recuerdo mal) y la del n96 de 950 mah.
Compensa mas el N95 8Gb. El N96 solo aporta nuevo la TDT, pero como dicen arriba, no la normal, sino una que todavia en España no rula. El resto, mas de lo mismo.

Si por lo menos tuviera el emisor de radio del N78 y el flash Xenon del N82, entonces si interesaria.
pues a mi el N96 me parece bastante más feo que el N95 8G , parece mucho más endeble y mucho plasticucho , lo he tenido en mis manos ,y mi padre tuvo la misma opinión .
Pues aparte de que el n96 pesa menos, su diseño es mas novedoso, incorpora 16gb de memoria interna y aparte permite la inclusion de targetas microsd. Prefiero el n85 antes que estos 2, es mas barato, la pantalla es de las nuevas, y la diferencia son cuatro cosas. Por cierto el gps del n96 tiene mayor sensibilidad que el del n95 segun he leido. Esto no lo he comprabado. El symbian que incluye los nuevos nokia es el 9.2 no el 9.1, Y segun tengo entendido es que el n96 carece de chip grafico 3d.
el n96 es infinitamente mejor
anrexp escribió:el n96 es infinitamente mejor

¿en que?
¿el n85 lleva flash de xenon? por mucho que miro no lo veo

edito ya he visto un video y si lleva
Aquí tenéis una review del N96 (en inglés, eso sí) con un montón de fotografías. Espero que os sea útil: http://www.mobile-review.com/review/nokia-n96-en.shtml

¡Saludos!
ayer vi el N96 en un MM y me parece un ladrillo de cuidado!Madre mia q grande q es!!!No me gustó nada,ya me he acostumbrado a telefono pequeños aunq tengan menos prestaciones.
joder yo veo casi mejor el n85 y no creo que la tdt cueste dinero eso es ahora si la ves por internet por eso han sacado el tdt en el movil para poder verla sin usar internet.
tened cuidado que el chip gráfico del n96 es inferior al del n95!!!
si el chip gráfico es peor el del N96 que el del N95 8GB miren este video que les pongo
http://es.youtube.com/watch?v=O6zkJYF1w ... re=related
se nota bastante que en el mismo juego como va en 1 que en otro en el N95 8GB va mucho mejor no va a tirones como en el N96 para que lo sepan
Acabo de ver el video y es increible la diferencia que hay, es un tanto raro que un movil que en teoria es mejor la cague en el chip grafico...no lo entiendo.
Gracias por toda la info que estais dando!
N96:
-TDT (que no funciona)
-Movidilla trasera para sujetarlo mediotumbao
-16gb
-ranura para tarjeta de memoria
-Mejor chip de GPS (pero sin buenos programas que funcionen de momento)
-Más delgado
-flash doble led

N95 8gb:
-Más memoria ram libre
-Chip gráfico dedicado
-Mejor procesador
-Menos problemas de compatibilidad de software
-S.O más sólido y estable
-Más rápido en general
-Más barato de goleada
-Mejor batería (1200mh contra 950mh del n96)
-Reloj como salvapantallas en standby (sé que esto es una chorrada)
-Más pequeño
-Más estrecho
-Mejor calidad de manos libres (captación de voz y sonido altavoces, esto es algo personal, pero a mi me lo parece y con el n96 el interlocutor siempre se me queja de que no me entiende cuando lo uso)

COSAS IDENTICAMENTE IGUALES:

-Pantalla
-cámara
-Versión del S.O (a efectos prácticos claro)
-doble slide (hacía arriba para multimedia y abajo normal)
-Peso (vale, 3 gr a favor del n96, pesan lo mismo vaya)
-salida de video/audio a tv
-wifi
-bluetooth
-hdspa
-cámara delantera
Juas, más que una evolución parece un downgrade...

Wikipedia ENG escribió:
Major differences between N95 and N96

Negative

* Same battery as original N95 (950 mAh), but the N96 reportedly has a much better battery life using the same battery (Nokia N95 8GB has 1200 mAh)
* No Hardware 3D graphics accelerator for N96
* The lens in the N96 is 2.8/5.2 (N95 has 2.8/5.6)
* N95 classic has lens cover and much more qualitative shutter (N95 8G/N96 don't have this feature)
* manually select MMS messaging mode. If you write a long text message it will automatically select MMS mode which could stop the recipient from receiving the message if they do not have MMS set up on their handset.
* OpenGL ES 1.1 Plugin
* The pencil button that allows you to mark/unmark items and highlight text is not included. This action can still be done however, by pressing and holding down the # key'.

Pues que timo, francamente. Tiene bastantes ganancias, pero graves pérdidas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_N96

Saludos!

P.D: joder que grande es la Wikipedia inglesa.
esperate al N85, es mas barato y mejor movil,
18 respuestas