N96 o iPhone?

Buenas, tengo la posibilidad de elegir entre estos dos sistemas.

En principio, el N96 es mejor. TDT, 5 MPx 16 Gb ampliables... pero un iPhone es un iPhone... su sistema operativo es una puta gozada, pantalla tactil

Decir que no me importa el coste.

Saludos
hombre la verdad es que entre esos 2 me quedaria con el N96, pero dicirte que si el iPhone tiene las mismas caracteristicas que el itouch, salvando el telefono,camara y 3G, es un pedazo de mobil con el que podras hacer muschisimas cosas, pero el tamaño no se como estan por que no se lo que mide el N96..
Yo me cojería el N96, nose, será por gustos o algo pero el iPhone no me llama nada...

Saludos

EDIT: Una cosa, informate de la TDT que creo que es de pago no?
OnLain está baneado por "Troll"
Dificil eleccion...

Cada uno tiene cosas distintas, el sistema en si es mejor el del iPhone, pero la camara del N96 es tres veces la del iPhone...

Yo lo miraria segun el uso y tal, lo tipico que dicen en estas cosas [+risas]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Si el dinero no es problema, cójete el Iphone 3G. El interfaz es increible, y el número de aplicaciones disponibles es muy amplio.

La cámara del Iphone te da fotos decentes, y si quieres unas fotos buenas, te compras una cámara porque con la del N96 tampoco vas a tener fotos impresionantes. Serán algo mejores que la del Iphone, pero inferiores a cualquier cámara digital.

Vete a la tienda y prueba los dos, a ver que te parecen. ;)
el N96 le dara mil patadas en camara,tamaño,etc... pero la estabilidad, el wifi, la pantalla y la chuleria del iphone no te la dara ni el N96 ni ningun otro nokia [sonrisa]
Yo tengo un iphone 2g y ahora mismo creo que solo lo cambiaria por un iphone 3g.

Cuando lo utilizas un tiempo los demas moviles te parecen juguetes al lado de un iphone, lo tengo unos 5 meses y no hay dia que no le de mucha caña.
Depende mucho para que lo quieres:

Si lo vas a usar mucho para navegar por internet osease por Wifi o por con tarifa de datos (recomendable para el Iphone) sin duda el Iphone, sino creo que el N96 es muchisimo mejor telefono en todos los aspectos. En relaidad el Iphone es un ipod Touch con un telefono no muy bueno.

El N96 es un Nokia serie N que con eso lo dice todo!

A mi me gustan los 2 y me he quedado con un N95 de 8Gb ya que navegar por el movil no me va mucho. Pero repeto que para internet el iphone le da mil patatadas a cualquier otro.

Salu2.
pues el N96 esta muy bien,pero los juegos y que el menú sea symbiam me hecha para tras mucho,el iphone es muy buen movil pero hacerse 1 contrato que flipas para tenerlo con movistar o comprarlo libre que es 1 pasta y nanaI,además el iphone la camara es muy regular encambio la del N96 es de 5mpx que la he visto y no hay tanta diferencia de 1 foto a otra,lo digo porque tengo la htc touch diamond que tiene 3,2mpx y las fotos són casi iguales que las del N96 asique la camara de 5mpx no es tanto,por mi me pillaria el HTC TOUCH DIAMOND que tiene de todo y es la ostia ;) es muy buena pda y tiene de todo como el iphone pero mejor.
aqui os dejo 1 enlace de 1 juego de N95 8GB y el mismo juego pero en el N96
http://es.youtube.com/watch?v=O6zkJYF1w ... re=related
Como veran en el N96 el juego se relentiza mucho y va bastante peor que en el N95 8GB,leí que la gráfica del N96 era peor que el del N95 8GB.Asique depende para que lo quieras,porque para jugar y muchas mas cosas es mejor el iphone o el htc touch diamond.Mi opinión me quedaba con el HTC TOUCH DIAMOND que tiene de todo es buenísimo :) :)
DAG escribió:Si lo vas a usar mucho para navegar por internet osease por Wifi o por con tarifa de datos (recomendable para el Iphone) sin duda el Iphone, sino creo que el N96 es muchisimo mejor telefono en todos los aspectos. En relaidad el Iphone es un ipod Touch con un telefono no muy bueno.

¿Comorrrr?

Pero si el acceso a contactos, mandar sms, marcar y demás es la polla, como que no es muy bueno? Es BUENÍSIMO, ahora otra cosa es que prefieras botones, pero en mi opinion son algo del pasado.
Yo si fuera tú, no lo dudaría un momento el N96, he tenido el iPhone y lo vendí pues no me convenció, no he tenido el N96 pero por las características tiene muy buena pinta, la pena que sea symbian para mi gusto y no windows mobile.
Mi padre y yo tenemos que escojer cada uno entre uno (el uno, y yo otro... independientemente del que elija el otro)

Al final hemos decidio pedir un N96 y un iPhone, y ir cambiandolos mutuamente (aunque creo que me quedare con el iPhone, porque le dare uso al wifi [tengo red en casa y en el instituto] y me atrae mucho mas (ahora mismo tengo un N93 y no uso mucho el Symbian) sobre todo porque queria pillarme un iPod y estuve mirando el Touch)

Saludos y gracias :)
Sera la polla como tu dices, pero se te queda colgado, la bateria dura poco, etc... El iPhone me mola mucho y a dia de hoy es la mejor pantalla tactil del mercado, sin comparacion con ningun HTC, LG, etc... pero como telefono es una castaña!!!

Ademas el contrato de permanencia que te obligan a hacer lo hace aun peor [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Eso si lo consigues sin permanencia al ataque [uzi] [uzi] [uzi].
pues a mi me dieron para elejir en entre IPHONE o HTC TOUCHD DIAMOND y elegí el diamond,porque a mi lo que he estado escuchando por hay del iphone me hecha para tras mucho además lo he visto y esta bien pero el diamond me parece mejor en todo menos en la pantalla que la del iphone es mas grande y eso mola mas [sonrisa],pero la del diamond es muy buena y la pantalla es de 2´8 vga y se ve de lujo XD 1saludo
13 respuestas