n

philips está baneado por "troll"
aa
Hacer bachillerato es lo mejor que puedes hacer.
Felicidades y suerte [oki]
Yo creo que ampliar los estudios siempre es algo bueno asi que adelante!
Y no te comas la cabeza por el "tiempo perdido", ya que un año no es nada, piensa la de gente que repite un curso y sigue adelante, o ya en la carrera decide cambiarse tras un curso o mas, la gente que directamente se toma un año sabatico...
Pero pq dices q no podrás desarollar tu capacidad? El bachillerato es solo una puerta a la universidad, como titulo por si solo, no te sirve de practicamente nada. Podrias haber echo el grado medio, acabar las practicas, y después haces curso puente y grado superior... Y ya despues si qisieras podrias entrar a la universidad, ya preparadisimo de sobras, del tema q qieras.

Bueno. es solo mi opinión y es lo q yo estoy haciendo (grado medio+curso puente+grado superior+(uni ya veremos).. ejejeje un saludo.
Yo acabaría el Grado Medio, y ya despues intentaría otra cosa, como bachiller o grado superior...Lo digo por aquello de no dejar cosas a medias, pero bueno.

Tu piensa que una vez terminados esos 3 meses de prácticas nadie te obliga a seguir currando, puedes seguir creciendo académicamente.

Hagas lo que hagas enhorabuena por tu decisión y a mirar hacia adelante.
Bueno, no pasa nada por perder un año, es mas, yo no lo llamo perder un año, si no ganar un año de la vida del estudiante, que es la mejor XD.
aa
GONZALATOR escribió:Hacer bachillerato es lo mejor que puedes hacer.
Felicidades y suerte [oki]

Hacer bat es perder años de tu vida haciendo el inutil, lo mejor es acer un CFGM que almenos sales con una formacion y con trabajo, luego haces un superior y mas que mejor......
Yo también me he metido al Bach. Tecnológico XD Tenemos que sacarlos sí o sí, eh! [oki]
Tienes 16 años y todo el tiempo del mundo por delante. Termina el bachillerato y luego ya puedes hacer cualquier otra cosa. No tengas prisa ni pienses en el año "perdido" , eres muy jóven!!! Primero lo estudios y eso luego te abrirá más puertas y siempre si quieres podrás seguir con eso que empezaste al año pasado.
Aceskies escribió:Yo también me he metido al Bach. Tecnológico XD Tenemos que sacarlos sí o sí, eh! [oki]

+1, yo también me e metido al tecnológico! XD

Saludos y suerte mutua :)
h
yo en su dia hize tmb el tecnologico , ahora tengo un modulo superior de comercio y una ingenieria a puntito de acabar
me decanté por terminarlo :D
14 respuestas