N.

Me ha gustado, creo que es una magnífica introducción, aunque demasiado directa para ser de novela (a no ser que el nudo no tenga nada que ver con lo que has empezado). Me gustaría que nos lo siguieras enseñando, me ha enganchado ;)
La verdad, me gusta mucho tu forma de escribir, el sarcasmo que se atisba en algunos comentarios de tus personajes, las descripciones, etc. Pero es que el tema no me gusta, así que, aunque seguiré leyéndote, debo admitir que no me engancha y que no voy a poder hacer comentarios muy largos a falta de conocimientos. Aún así, me gustaría ver cómo se desenvolupa la historia.
Yo tampoco me considero seguidor de la ci-fi, si bien siempre me ha gustado poner mis personajes en mundos distintos.
Noctalia es una buena historia (hasta donde yo he llegado), con una buena factura técnica y artística que puede gustar seas devoto o no de la ci-fi. Así que, dadle una oportunidad.

Por cierto, no estaría de más que pusieras un link externo para descarga de .doc, .pdf, o tal como hacía Zaden, subirlo a google docs.
Más que nada lo digo porque pierde bastante leída directamente (visualmente hablando).

Ánimo "Wabemly" xD
Me ha gustado mucho como nos vas adentrando en la historia. La descripción del principio sobre el personaje y sus cualidades/características me parece de lo más apropiada, es decir ni te enrollas ni te quedas corto y queda una imagen visual de Bruce. También me gustan los nombres de los personajes y los detalles que vas añadiendo así como los diálogos que utilizas: sencillos, amenos pero a la vez entretenidos...y creando un poco de intriga para el lector, algo que nunca viene mal incluso para los que no somos muy devotos de la ciencia ficción :)

Un saludo!

*Recuerdos de DeFT
Me gusta bastante la ciencia ficción, por el momento pinta bastante bien. A ver qué tal la continuación.
6 respuestas