n

Mas falso que un billete de 3€.
Pues no se, lo veo un poco engañifa pero a saber. XD
No es el primer protector que veo de este tipo, ya use uno similar hace muchos años (galaxy s2), y es tecnologia real, es decir, existen materiales con las propiedades que propone el proyecto.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Indestructible? XD
¿Esto es como la estafa del español ese que ni sabía como funcionaba su producto? (porque no funcionaba).

Lo más parecido que he visto protege (en teoria) de arañazos, pero no de golpes.
dark_hunter escribió:¿Esto es como la estafa del español ese que ni sabía como funcionaba su producto? (porque no funcionaba).

Lo más parecido que he visto protege (en teoria) de arañazos, pero no de golpes.

Toro Nanotec, qué grande [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:¿Esto es como la estafa del español ese que ni sabía como funcionaba su producto? (porque no funcionaba).

Fijate en la prueba del martillo, si se ve a leguas que es falso.
Sólo ha sido verlo y acordarme de aquel cuento infantil llamado el traje nuevo del emperador XD
Imagen

Ya si eso me ingresáis a mi los 30.000...
NiTrO escribió:Imagen

Ya si eso me ingresáis a mi los 30.000...

Este además incluye protección contra ETS. No es la primera vez que veo protectores así, si no me equivoco en páginas tipo aliexpres los venden.
11 respuestas