N

Buenos días a todos.
Como no pongas bien el enlace...
Lo acabo de poner bien.

Disculpa
Muchas gracias.

A ver si entre todos podemos

Un saludo.
Que descaro y falta de etica de cara al resto de participantes, no?...asi nos va.

Mirate las normas y sabras porque te han reportado hace rato.

Saludos.
He revisado todas las candidaturas y he elegido otra que me convencía mas.
En primer lugar.

Si me quieren cerrar el hilo estan en su derecho si no se puede tener esto aqui.

En segundo lugar.

Falta de etica...no estoy ni menospreciando a los otros participantes, ni comprando votos ni matando a nadie para que me vote, estoy ayudando a una persona a cumplir su objetivo.

En tercer lugar

Yo si puedo decir que no estoy haciendo nada raro para conseguir votos porque de echo ella no va ni entre los 5 primeros que son las personas con derecho a la beca

Sino entiendes de que va la pelicula no puedes hablar de moralismo

PD: srkarakol estas en tu derecho y me parece muy bien, cada uno puede votar a quien quiera yo obviamente paso el enlace de Reme porque es mi pareja y quiero que gane una de las becas, pero cada uno puede votar a quien quiera
Estas dando el enlace de uno de los participantes y pidiendo que se le vote, que es sencillo, que es un minuto, que ayudara a Reme....y al resto que les den. Etico seria que pusieras la pagina central y que cada uno eligiese a quien votar, seria lo sensato y si seria de gran ayuda para alguno de ellos, todos jugando a las mismas reglas.

Puedes explicarlo de la manera que mas te convenga pero lo que estas haciendo es dar prioridad a una persona (seguramente conocida y de un circulo cercano) y ninguneando al resto que participan en las mismas condiciones.

Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Y encima de Sifu.....
Si aprendieras a leer he puesto mas arriba que es mi pareja.

Te vuelvo a repetir que yo no pongo una pistola para que la voten y que si alguien quiere aportar bien y quien no no pasa nada.

Lo que no puede ser es que venga gente a dar por saco y a querer destruir, porque es que claro los demas sabes tu que por sus redes sus foros y sus cosas estan moviendo la candidatura de todos para que voten al que mas les guste y no a ellos, por eso llevan alguno 500 votos.

Deverdad que hipocrita que es alguna gente.
@ca_psp
Me parece sorprendente que mandes a alguien aprender a leer cuando ni te has molestado en leer las reglas del foro...estan en español, dificiles no son de entender si te esfuerzas un poco. Otra cosa es que te la suden las reglas y "por mis cojones, lo pongo, ole yo!"

A mi lo que hagan o no hagan el resto de participantes me la trae al pairo, el caso es que hay un hilo en EOL hacia el publico donde se PIDE / SOLICITA / ACONSEJA a votar a una persona en concreto en un CONCURSO / BECA / VOTACION para salir favorecida de cara al resto de participantes, y la defensa es que "el resto lo hace..."

En fin, poco mas que decir. Suerte con las votaciones amañadas y enterate del significado de hipocrita, porque me parece que no lo entendiste a la primera y te has descrito perfectamente.

Un saludo.
Yo tengo que entender lo que tu me dices y tu no puedes entender el significado de persona nociva, aburrida, que va de sitio en sitio soltando mierda a los demas.

Porque si no quisieras ayudar, simplemente pasarias, votarias a quien quisieras y ya.

Con respecto a las nornas, ya he dicho que si me tienen que cerrar el tema que lo hagan.

Paso de personas que no saben ni lo que hablan y que solo vienen aqui para tirar basura, ya te hemos escuchado decir lo mismo 3 veces....pero todavia quedaran mas seguro...
Bueno, tengo todo el derecho a entrar a un hilo y comentar dentro como el tu el de pasarte las reglas por la tangente y quien te diga lo contrario insultarla. Ahi esta la diferencia, unos tienes educacion a la hora de hablar y otros a la que les pillan la trampa se ponen a la defensiva y a soltar mierda, ahi esta el verdadero nivel.

Suerte con el amaño.
Saludos.
Gracias

Mucha suerte ati tambien reventando hilos.
No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.

https://www.elotrolado.net/hilo_indice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
A título personal, mucho ánimo y que no pierda las ganas de seguir luchando
15 respuestas