Puedes esperar todo lo que desees, Sakura no creo que haga nada en condiciones durante toda la serie.... a mi también me pareció patetico el combate que comentas, la tendría que haber reventado la frente a hostias el tío ese de la aldea del sonido
Hombre, tampoco es eso.A mì me dio bastante penilla cuando era golpeada.
El problema es que es un personaje mal metido....O mejor dicho, no es un personaje que pueda estar en Naruto.
-En el examen de kasashi no hace nada....Naruto y Sasuke le ponen en apuros, pero Sakura nada...
-En la misiones nada tampoco....
-No tiene tècnicas de combate.No tiene fuerza fìsica....
Es inteligente....¿pero de què le sirve la inteligencia si lo màs importante de un Ninja es que sepa luchar?
Es que parece que el autor la ha creado con la idea de " A ver si cuela y nadie se da cuenta"[looco]
Eithel, no sé por qué capítulo irás, pero el manga es muy superior al anime, desde el principio al final, a partir de que acabe la saga de Gaara se hace aún más latente.
Voy por el 34[He visto en el manga alguna parte de màs adelante y me he tragado algùn spoiler].Hombre, he visto algo y lo he comparado,pero al menos al principo yo no veo una diferencia apreciable.Y que conste que en general prefiero el manga, pero por ahora hablando de Naruto no tengo razòn para decantarme.
Como se nota que no leeis el manga actualizado, a lo mejor os soprenderiais con Sakura.
Hombre, yo hablo de lo que he visto.No sè, tras ver que cuando tuvo la oportunidad de lucirse no lo hizo, sumado al nuevo super poder de Sasuke y el zorro de nueve colas de Naruto, me ha dado la impresiòn de que Sakura iba a ser el "Jabu"[Saint Seiya] de Naruto,es decir, que se iba a quedar muy atràs enseguida y de forma definitiva.