NA, que no levanto cabeza

A éstas horas de la madrugada y yo pensando éstas paridas.
Alguien hay que piensa que escribir es sólo tarea de escritores y poetas, sin pensar que no se hace para recibir mérito, si no, para echar pa fuera ésto que se lleva dentro y que dentro no debe quedar.

No es para que lo aplaudan, ni se buscan aplausos, ni reconocimientos, sólo es compartir.

_No sé qué es_

Quedó la noche tan vacía como oscura
batíendose mis lágrimas por abordar mis mejillas
cansado mi corazón de oír mentiras
fruncida entera y abatida

Convertiste el día en noche
en pena mi alegría
truncaste mis sueños
apagaste mi vida.

Latifundio es mi dolor
en versión extendida
calaveras mis palabras
mi alma, hueca y henchida.

Perdí la guerra, la batalla
la ilusión y la cordura
en el más amplio absurdo
quedo , como siempre,
HUNDIDA. [decaio]
Hola a quien lo lea.

¡¡Demasiado corto!! Muy buen poema pero me quedo con ganas de más y más.

Gustome mucho las rimas, el sentimiento y todo en sí, bonito.

Un saludo.
Triste. Expresas muy bien ese sentimiento. Tan bien lo haces que no dejo de desear que sea un texto mas ficticio que real.

Saludos
Es cierto q lo he acortado, pero el sentimiento de dolor era demasiado fuerte y me nublé .

Yo tb desearía q fuera ficticio, pero el dolor tb nos hace fuertes, es parte de un todo, para apreciar la alegría hemos debido saborear antes el dolor aunq sea duro.
bonito poema ninfa, decirte que:

yo tampoco soy poeta
esa no es mi faceta
solo soy un majareta
del amor la marioneta

esto que no es ni poema ni nada, solo un conjunto de palabras juntas que hacen algo asi como rima, lo he escrito solo para intentarte hacer reir un segundo y que ese segundo toda preocupación, dolor y malestar se olvide para que tus labios formen una sonrisa. Sonrie a la vida y esta te recompensara.

Si crees que es filosofia barata, palabras faciles de escribir, tonterias, divagaciones de las 4:25 de la mañana, tal vez estes en lo cierto, tal ves prefieras equivocarte.

P.D.: A las 4:25 no se si estoy inspirado o solo pirado.
4 respuestas