Bueno, empecemos YA TENOG MI NA!!!! MUAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....
perdon perdon esta euforia que me corroe
.
Bueno ya enserio respecto a los cuelgues en Centro Station que decian que era un bug del dico en realidad ( no se si sera con todos los xip pero almenos con el mio si ) lo que pasa que se tiene que quedar tonta la consola con el xip conectado por que todas las veces que lo he intentado con el xip en on nada me decia que tus muertos y a sido ponerlo en sleep y a la primera (para poner en sleep dejar pulsado el reset 5 seg) he echo varios intentos y con el xip sleep a la primera, espero solucionar mas de un comedero de cabeza.
Respecto al cable y se que se dijo en mas de una cancion y en el F.A.Q el cable de res es TRENZADO o CRUZADO como querais llamarlo lo digo por que he pedido uno de router a pc y me dice nonono es directo yo me he encabronado pero bueno me callado y no xuta asi que TRENZADO (hablo de router a CONSOLA a si que supongo que de tarjeta de red a consola sera directo).
Mas cositas, cuadno verifica la conexion aseguraros de que le decis que teneis una conexion NAT con DHCP y meted las DNS, IP etc etc a mano que si no da problemitas, los que conecteis por USB creo que teneis que cojer la otra opcion y os digo lo mismo la ip y dns a manita.
Bueno respecto a mi ping no se si sera una bromita pero yo tenia 79ms
<----- asi me quedado y no es coña tengo DSL 256 timofonica.
Un saludito y que os vaya bonito y cualquier dudita a preguntar.
PD: me pongo 5 estrellitas por que yo lo valgo xD