NA y dns

ola a todos!
Hace unos dias compre un NA, lo configuro con las opciones k me viene: le pongo el dns, ppoe etc... xo el problema esk me dice k no hay un error en dns y por lo tanto no pasa el segundo globito de la instalacion [buuuaaaa]
PD: tengo la play2 conectada directamente con el cable k me venia a un router conceptronic inalambrico de 4 puertos.

gracias por adelantado. ayudenme por favor [angelito] [angelito]
Hay servidores DNS que no responden bien con la PS2 y por eso da ese fallo, pero no tiene importancia, usa estos y listos (son de telefónica, pero funcionan con cualquier red, ya que los DNS son de acceso libre):

DNS1: 80.58.4.97
DNS2: 80.58.34.33

Saludos.
Muchas gracias ya me funciona :-P :-P
ahora el problema es que me pasa la prueba de conexion perfectamente xo luego me dice k no se puede conectar a central station. :-(
He leido que el central station no va mu bien xo k puedo hacer??(tengo el disco nuevo y original)
es necesario registrarse en central station para poder jugar online???
saludossss y gracias [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Crea dos conexiones iguales, pero con distinto nombre. Es un fallo del programa de acceso a Central Station, y muchas veces se soluciona así. De todas formas puedes registrarte con el ordenador en http://www.ps2registration.com si te da problemas Central Station.

Para los juegos que no sean de Sony (ej. burnout 3) no necesitas tener cuenta en CS, y si te pasa el test de las bolitas es que la conexión funciona bien :).
3 respuestas