Na

Buenas, solo es para informaros q llevo 3 horas jugando al Midnight_Club_2_USA online y es lo mejor q e visto en muxo timepo. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .

ale, ia lo sabeis. XD .enga salu2 . supongo q areis muxas -------
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Está bien el juego ese? No había leido nada de él...
Escrito originalmente por DeKuWa
Está bien el juego ese? No había leido nada de él...

Enserio esta wapisimo. Y aparte del modo multijugador q es la ostia. el modo offline tmb esta muy wapo. salu2
Dios pero q no puedo parar !!!!!! llevo komo 5 oras. Desde las 6 y piko q lo toste y aun estoy jugando !!!!! [beer]
Perra!!!!! Has conseguido jugar online?! El juego Offline se sale, pero onlin aun no se me a conectado :(

Te quiere ver esta tarde al msn expñicandomelo todo XD

Salu2
Esta tarde lo dudo. Estoy sin dormir por culpa del jueguecito . XD XD XD XD XD.

Fua. Es lo mejor. Ia ves komo cunden las motos capturando la bandera. XD. salu2 benz
Bueno acabo de conseguir el juego y ya lo tengo en mis manos,la verdad qu no se como os complicais la vida tanto po que yo en menos de 15 segundo ya estaba en el lobby de una party chateando con los guiris [360º] ,la verdad que no me a costado nada hacerlo funcionar online y ademas ahora misom estoy jugando con Neo y mola bastante.

Bueno voy a darle a la s carreras un poco [burla2] [risita]

Un Saludo :)
Yo no tengo modem....ni estas cosas para poder jugar online...pero el modo offline mola bastante...lo único ke no me mola es ke no se puede jugar con el Vonalte (tengo el Driving Force)....sabeis si hay alguna opción o se tiene ke enchufa el volante y después sale la opción....????

Por favor....es ke un juego de carreras como este sin volante...pues no es lo mismo...

GRACIAS!
Volante!

Bueno...he comprobado lo del volante!

Si le metes el Driving Force por la cara...!!!!FUNCIONA!!!!!!!
Ahora...el control deja bastante ke desear...pero, la verdad es ke cunde más ke con el Dual Shock 2!

Bueno...os animo a probarlo y si podeis configurarlo de alguna manera....me avisais...

Por cierto...han sacado un parche para cog-swap....Supongo ke en alguna Movie se colgará si no se parxea..pero bueno...por ahora en Los Angeles todo bien!!!

ADEU
pues no lo entiendo, yo estoy como benzo que no puedo jugar online,os podriais currar una pequeña explicacion de como lo habeis hecho.Y si lo consigues benzo hazme saber como porque a mi me dice lo mismo que a ti.Venga muchas gracias.......
cuando vale el modem d la ps2 dnd lo habeis pillado? el modem va como uno normal es decir enganchado al telefono? sabeis si para el modem en vez d engancharlo al telefono lo podria enganchar a un swicht para meterlo en un red q tngo adsl?
Escrito originalmente por valla
pues no lo entiendo, yo estoy como benzo que no puedo jugar online,os podriais currar una pequeña explicacion de como lo habeis hecho.Y si lo consigues benzo hazme saber como porque a mi me dice lo mismo que a ti.Venga muchas gracias.......

Valla has jugado al tony 4?
por que yo creo que tiene q ver algo con eso,por que a mi no me pidio nada pero Neo_Bcn me digo que a le pedia algo de gamespy y eso tambien te lo pide en el tony 4,yo la del tony 4 ya la tenia hecha antes de jugar al midnight club 2 y igual pillo la configuracion del tony 4 y lo cargo y ya ta,ademas e notado que el estilo es igual al de tony 4 (menus cuando estas online y esas cosas,chats,etc).
Tambien otra clave puede ser como configurateis el N A,yo lo configure todo manual y nada de automatico,puede que sea alguna cosa asi.Para ti Benzo las mismas explicaciones vamos,que te pasa lo mismo tengo entendido.

Un Saludo y Suerte :)
Escrito originalmente por jama6969
cuando vale el modem d la ps2 dnd lo habeis pillado? el modem va como uno normal es decir enganchado al telefono? sabeis si para el modem en vez d engancharlo al telefono lo podria enganchar a un swicht para meterlo en un red q tngo adsl?

Bueno el modem como tu le llamas (se llama Network adapter) cuesta 40 $ pero como solo lo venden en USA pues tendras que pagar gastos de envio que son 20 $,en total 60 $=58 €.

Para mas info:Guia Network adapter del amigo Albjes

Dudas y muchas y muchas preguntas y respuestas:Aqui

Un Saludo y Suerte :)
pues nada he probado a hacerlo manual y nada me dice lo mismo que la configuracion no es buena en cambio si hago un test de conexion me dice que esta correcto, como se entiende eso? bueno por hoy ya me rindo lo del tony 4 no lo he probado por que no lo tengo, pero ya lo probare.De todas formas se aceptan mas ayudas e ideas de posibles soluciones.ScArCh espero poder pegarte una paliza al mc2 durante esta semana que entra por que lo tengo que sacar como sea.
Ya lo tengo!!!!!!!! impresionante solo he podido jugar un ratillo porke me tuve ke ir al curro pero cuando llegue esta noche le pego un trote bueno. Por cierto digo lo mismo ke SCRACH en 15 segundo ya estaba en el lobby chateando. jejejeje.

ESE SCRACH PROMOCIONANDO MI GUIA!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto kien necesito un NETWORK ADAPTER KE ME MANDE PRIVADO CREO KE LO PUEDO AYUDAR ;-) X-D ;-)
Ya me rula!!! :D

Cuando querrais os gano una carrera :P

Salu2
benzo explicame como lo has hecho porque yo tenia el mismo problema que tu y a mi me sigue sin ir.
Pon el router en mulipuesto. Yo no tenia en mnopuesto pq estube haciendo pruebas para el Automod. Y no lo cambie a multi, pero cuando lo hize ya sa, como dicen los demàs en un momeno ya estaba en el lobby.
Escrito originalmente por Benzo
Ya me rula!!! :D

Cuando querrais os gano una carrera :P

Salu2

Pues venga, pero lo q kiero es jugar con coxes igualados, pq ayer jugamos io y scrach y ................
El con el primer coxe tirando pedos, y yo pasando por al lado to follao con la moto levantando rueda. [looco] [looco] [looco] .

Asi q ............ si alguien encuentra los trucos de to los coxes, nos conplicamos menos la vida. XD. salu2
esta bien simulado las motos? hay varios modelos o solo uno?
Escrito originalmente por jama6969
esta bien simulado las motos? hay varios modelos o solo uno?

La simulacion no es una maravilla pero esta bien,es un poco arcade.
NO se si ahi mas modelos.

Un Saludo [360º]
nadie comenta nada del tema volante,....

Es ke nadie tiene?

Bueno...a ver si alguien informa!

ADEU
pues en multipuesto tampoco, me rindo quizas sea porque no tengo el adaptador oficial pero lo que me extraña es que no me diga como en otros juegos que es culpa del adaptador sino me dice que es por culpa de la configuracion y encima los test de conexion me dicen que todo esta bien.En fin me rindo hasta que tenga el na oficial, que espero que sea pronto.
Escrito originalmente por ScRaCh

La simulacion no es una maravilla pero esta bien,es un poco arcade.
NO se si ahi mas modelos.

Un Saludo [360º]

Hay un modelo de moto por cada ciudad. (osea, tres modelos)
creo que puedo confirmar que si no tienes adaptador oficial no juegas online, aunque lo que mas me extraña es que da un error de configuracion y el test de conexion me lo da como correcto.En fin esperaremos a comprarnos el oficial.
Con el oficial funciona divinamente, yo siempre lo he dicho, compraos el original, k al final os gastareis más dinero... [boing]
25 respuestas