igloher escribió:@ThePiterroles si pero te piden de todo, una pasada Y en Twitter es imposible conseguir nada, se petan las islas en nada. ¿Como lo hacéis por aquí para vender a buen precio?
Yo los tive a 400 y no me importa abrir. Eso si,dejar unnregalo (y mas si es dinero) ha sido siempre la norma de educación.
thens escribió:En mi isla los compran a 86 bayas. La semana pasada no sé qué pasó que el lunes los compraban a 134 bayas y fue bajando toda la semana hasta el sábado que estaba en 42 bayas
Lo mismo,ayer 112 hoy 126,a ver si en dos horas cambia a mejor
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
@alexisbdn te envié un MP. Ofrecí sacos de bayas Y el resto de la semana, si quieres pasarte por mi isla y hay algo que te guste, te lo consigo ;D Muchas gracias compañero.
alexisbdn escribió:Chicos solo venid vosotros no me traigáis a más gente que sino no acabamos plis.
Yo había conseguido venderlos y al volver a mi isla vuelvo a tener los nabos y nada de dinero. Está dando errores por tener a tanta gente
Si te has ido pulsando el botón - no se guarda, y al resto igual según he leído.
En Telegram tenemos un grupo para el juego, y un grupo para poner sólo alertas de nabos, va con código Dodo. Os dejo el enlace al grupo del juego, allí encontraréis el link al grupo de nabos, pero por favor, si entráis al de nabos, no habléis, salvo que sea para poner la oferta, tal cual está explicado en las normas, etc que hay en el anclado del susodicho grupo de nabos. https://t.me/AnimalCrossingNH_EOL