Por descongestionar un poco al pobre @alexisbdn ¿No hay nadie más en donde las paguen a un precio decente? 200 o más, por ejemplo. Yo con eso ya casi que me conformaría.
No me quiero ni imaginar la de mp y menciones que debe tener.
No te voy a mencionar por no añadirte otra mas pero que sepas que auque no podamos vender ni la mitad de nosotros, no pasa nada, te la has sacado impresionante solo por avisar.
Yo por mi parte te lo envié hace media hora, si puedes decirme aunque sea la hora que puedo, por mí perfecto, ya te digo, la hora que te venga bien a ti. Te daré parte del dinero que gane
No me quiero ni imaginar la de mp y menciones que debe tener.
No te voy a mencionar por no añadirte otra mas pero que sepas que auque no podamos vender ni la mitad de nosotros, no pasa nada, te la has sacado impresionante solo por avisar.
bekku escribió:Lo que va a conseguir la gente con estas actitudes es que cuando nos salgan precios elevados solo se lo digamos a los amigos... es lamentale
Exactamente, yo ya me imaginaba que tener un buen precio supondría trabajo pero no me esperaba esto.
Darle las gracias al forero de nuevo por todo lo que está teniendo que aguantar.
Ojala a mi me conteste, nunca habia hecho esto de los nabos y me levante este domingo tarde, tire para atras la hora pero hice corto y solo pude gastar 250k de las 500k que tenia..... idiota de mi volvi a tirar una hora mas para atras el reloja para poder gastar las otras 250k y adivinen... nabos podridos No sabia(o no caí en ese momento). Mi experiencia con los nabos no pudo empezar de la peor manera, a ver si al menos este grandioso forero me ayuda a paliar un poco mi desgracia
bekku escribió:Lo que va a conseguir la gente con estas actitudes es que cuando nos salgan precios elevados solo se lo digamos a los amigos... es lamentale
Exactamente, de hecho lo raro es que no haya dejado ya de vender... La gente puede ser muy subnormal...
@tebas707 Esa mención al compañero es innecesaria. Si le da tiempo te abrirá, no tiene ninguna obligación. Dejar de mencionarle para comentarios absurdos... No aprendemos.
A mi tambien me lo ha leido y no ha contestado, supongo que estara agobiado y sudara ya de el tema. Gracias igualmente compañero, sigo esperando por si a caso si no a ver si a la proxima hay mas suerte!
bcntoffee escribió:@tebas707 Esa mención al compañero es innecesaria. Si le da tiempo te abrirá, no tiene ninguna obligación. Dejar de mencionarle para comentarios absurdos... No aprendemos.
No le he mencionado para nada, de hecho no estoy ya ni en el animal. Pero lo que digas.
bcntoffee escribió:@tebas707 Esa mención al compañero es innecesaria. Si le da tiempo te abrirá, no tiene ninguna obligación. Dejar de mencionarle para comentarios absurdos... No aprendemos.
No le he mencionado para nada, de hecho no estoy ya ni en el animal. Pero lo que digas.
Se refiere a que no pongas el @. Mas que nada porque donde a ti arriba te aparece un 1. El tendra un 99 o el maximo. No es plan de seguir acumulandole menciones.
Saludos!
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
Alguien que en su isla compren a unos 200 bayas el nabo? Me conformo con ese precio y no quiero reventar el juego siendo multimillonario la primera semana
Ryuzbergh escribió:Alguien que en su isla compren a unos 200 bayas el nabo? Me conformo con ese precio y no quiero reventar el juego siendo multimillonario la primera semana
Yo pienso igual que tu.. lo malo que en mi isla los pillan a 52 vayas jajajaj
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid