Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Nonayno escribió:Hola compi, me da error todo el rato. Detecta la isla pero hay fallo de conexión.

Ya he reiniciado la isla. Te he mandado pin nuevo. Dime si te funciona
@MrZarangollo buenas compañero. ¿Te importa si me paso también a vender?
Korso10 escribió:@MrZarangollo buenas compañero. ¿Te importa si me paso también a vender?

Claro. La isla esta abierta. Cuéntame si te funciona. Porque creo que la conexión me va mal
MrZarangollo escribió:
Korso10 escribió:@MrZarangollo buenas compañero. ¿Te importa si me paso también a vender?

Claro. La isla esta abierta. Cuéntame si te funciona. Porque creo que la conexión me va mal

Va perfecto, voy a dar otro viaje. Por lo que he visto tienes casi de todo. Te vienen bien unos tickets de millas?

Edit: listo por aquí, muchas gracias compañero, ya me veía teniéndolos que malvender XD
Korso10 escribió:
MrZarangollo escribió:

Va perfecto, voy a dar otro viaje. Por lo que he visto tienes casi de todo. Te vienen bien unos tickets de millas?

Edit: listo por aquí, muchas gracias compañero, ya me veía teniéndolos que malvender XD

De nada! Me alegro mucho de por una vez que sea mi isla la que ofrece algo a los demás. Jeje
Primero de todo, desconozco si hay un limite para poner precios (he revisado y no veo normas), si es así, por favor decídmelo y lo quito.

En segundo lugar, aunque no es demasiado alto, tengo nabos a 226, por si alguien le interesa MP y abro isla.

No pido nada, pero quien quiera dar la voluntad pues bien recibida será ^^

Un saludo!
@MrZarangollo Todavía se puede ir? Necesitaría hacer un par o tres de viajes, te puedo dar algunas bayas a cambio
Que mala pata, 2 días sin conseguir entrar a ninguna isla. Al final se me empochan
Podéis entra aún. 429 bayas el nabo. Pin dodo 23LK1
Si me dejáis bayas pues mejor si no no pasa nada.

No me deja mandar más mensaje privados así que ir metiendo cuando lo leáis y ya está.
alguien con un precio pasable? con que supere los 200 me basta [+risas]
Estoy igual que el compañero de arriba.... Alguien con un precio alrededor de 200?
A mi con que supere los 100 me sirve, yo los tengo a 38 }:/
Yo los tengo a 40, también necesito vender [buuuaaaa]
jonagar escribió:A mi con que supere los 100 me sirve, yo los tengo a 38 }:/

A 106 si te vale [+risas]
Buenos dias ..grupo ..alguna isla con buenos precios de compra ..la mia 109 se a pasado un poco esta semana la banbina en mi isla gracias compañer@s
Hola, soy nuevo por aquí,y también con el juego, en mi isla a 109 bayas el nabo.
En la mía están a 95
Por fin un fin de semana que no los tengo a 90 XD A 97. Hoy descanso jijijiji
CERRADO; tenía que irme sorry

Los tengo a 91 bayas.
https://turnip.exchange/island/fb34584c

Podéis entrar lo que necesitéis. No pido nada pero si queréis donar, me viene bien bayas, millas y rosas
BrunellaParis escribió:Los tengo a 91 bayas. Quien quiera venir que me mande un MP.
No os pido nada, pero se aceptan bayas, tickets de Tom nook y rosas

MP enviado, gracias!
Nabos a 91

No pido nada, la voluntad. Preferible dinero; rosas o millas

Se me ha roto la conexión y lo hago por turnioexchsnge. No hay apenas nadie
BrunellaParis escribió:Nabos a 91

Eso cómo funciona? Me he metido en la web pero ni idea
Tienes que entrar y darle a un botón amarillo que hay abajo y te da el pin dodo

PSP_DREAM escribió:

Alguna isla con buen precio estoy en una cola pero se me esta haciendo pesadl no se lo que a pasado estaba ya adentro en la isla y nos a tirado la conexión pero ya llevo casi una hora esperando creo que no se a respetado la cola
BrunellaParis escribió:Tienes que entrar y darle a un botón amarillo que hay abajo y te da el pin dodo

PSP_DREAM escribió:

Al parecer hay que hacerse miembro de su Patreon (de pago, mínimo $1) para poder unirse a la cola:

Imagen

Imagen
Jajajjaja no digas madre mia y habra gente que pague
@Anzel lo voy a modificar.

Ya está corregido el turnioexchange

Es la primera vez que hago esto y le habré dado sin querer
@fuji al final los tienes mas barato que en mi isla me dejas echar un par de viajes 97 esta bien
Nabos a 91. Un ratito nada mas! No es necesario nada a cambio, pero se agradece! Lista privada solo para EOL

https://turnip.exchange/island/c95ec576
xXgerarXx escribió:@fuji al final los tienes mas barato que en mi isla me dejas echar un par de viajes 97 esta bien

Esta vez no abro ni voy a comprar, que estoy de limpieza xd, dale caña a otra isla de aquí, que hay con mejores precios [oki]
Adrlp9 escribió:Gracias por abrir! @corderoeskilato

Un placer
Para ser mi primera experiencia con los nabos me fue super bien! Los vendían en mi isla a 94 (primera vez que aparecía la cerdita) y luego usando la página de turnip.exchange los vendí hoy mismo a 451! me traje mas de 1 millón de bayas :D Eso si me toco esperar en la fila como 45 minutos, pero valió la pena...

Edit: Jaja esa página es muy buena, acabo de comprar 3000 nabos a 90 bayas (otra vez). Ahora viajo de vuelta a venderlos más caro ahí mismo xD

Cuando tenga nabos a precios altos les aviso para invitarlos a mi isla.
Hola! Estoy buscando la receta del Sillón leño, alguien la tiene repe??
MariDS escribió:Hola! Estoy buscando la receta del Sillón leño, alguien la tiene repe??

Mejor pregunta en este hilo, que este es exclusivo para compra/venta de nabos.

hilo_hilo-de-intercambio-animal-crossing-new-horizons_2371826

Saludos!
Esta semana me tuve que ir a comprar a un fulano en el turnip exchange que lo tenía a 92. No pedía comisión, pero le di un par de bolsas de bayas por las molestias (ha encerrado a la de los nabos cerca del aeropuerto), y además era majete. Me he comprado un buen millón en nabos (más la comisión)

Hoy he encontrado un streamer que lo tenía a 652. Estuve literalmente toda la tarde en la cola (entré en la cola a las 3:15 y conseguí vender después de las 7:30, me dio tiempo de ir a comprar al Mercadona y todo), pero ya he conseguido 2 millones y medio, y aún me queda medio inventario por vender. Si mañana consigo otro a 600 sería excelente, pero cualquier cosa por encima de 400 ya me deja contento por esta semana.
Patchanka escribió:Esta semana me tuve que ir a comprar a un fulano en el turnip exchange que lo tenía a 92. No pedía comisión, pero le di un par de bolsas de bayas por las molestias (ha encerrado a la de los nabos cerca del aeropuerto), y además era majete. Me he comprado un buen millón en nabos (más la comisión)

Hoy he encontrado un streamer que lo tenía a 652. Estuve literalmente toda la tarde en la cola (entré en la cola a las 3:15 y conseguí vender después de las 7:30, me dio tiempo de ir a comprar al Mercadona y todo), pero ya he conseguido 2 millones y medio, y aún me queda medio inventario por vender. Si mañana consigo otro a 600 sería excelente, pero cualquier cosa por encima de 400 ya me deja contento por esta semana.

Lo único malo son los largos tiempo de espera, pero al final vale la pena, hay gente que no cobra mucho fee o muy mínimo (1 ticket de millas, por ejemplo).

Yo lo que hice hoy fue mientras estoy en el teletrabajo xD , dejo una pestaña haciendo fila y cuando se acerca mi turno tengo la Switch a mi lado en reposo para ir y vender o comprar rápido y así no se hace cansina la espera...
Hola a todos, el valor de los nabos en mi isla es 581 , no pido gran cosa, algun fragmento, pepita de oro o diseño extraño de construcción me valdría, algun objeto raro tambien, en caso de no tener nada de esto acepto sugerencias, si tienen que dar varios viajes no cobraré extra, pero cualquier actividad extraña provocará el cierre de la sesión, por favor, recordad que es un juego y hay que divertirse, demos un buen uso de nuestro mercado especulativo

NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS, SIENTO LAS MOLESTIAS
EN MI FACEBOOK https://www.facebook.com/adan.smith.334/ SI PODRÉ ATENDER MENSAJES PRIVADOS
565 los nabos en mi isla, sólo pido una pieza oxidada por viaje, que quisiera hacerme el robot cuanto antes. [+risas]

Paso el pin por MP y dejaré entrar de uno en uno cambiando el pin a cada jugador que venga, pero por favor, sólo si tenéis piezas oxidadas, insisto.

EDIT: Mejor dejo pasar de dos en dos que me daría pereza estar cambiando tanto el pin. xD
Jolti135 escribió:565 los nabos en mi isla, sólo pido una pieza oxidada por viaje, que quisiera hacerme el robot cuanto antes. [+risas]

Paso el pin por MP y dejaré entrar de uno en uno cambiando el pin a cada jugador que venga, pero por favor, sólo si tenéis piezas oxidadas, insisto.

EDIT: Mejor dejo pasar de dos en dos que me daría pereza estar cambiando tanto el pin. xD

No te vale otra cosa? Muchos queremos hacernos el robot...
Y si alguien quiere venir a mi isla y venderlos a 300 bayas, que me avise y lo invito sin problemas, gratis lógicamente.
@Jolti135 Mil gracias compañero por permitirme ir a vender a tu isla!! [beer]
astarothbcn escribió:@Jolti135 Mil gracias compañero por permitirme ir a vender a tu isla!! [beer]

¡A ti por las dos piezas, menudo crack! ;)

A los que quieran venir, para que no os perdáis y vayáis rápido, la tienda esta a la derecha de la plaza (disculpad lo horrible que tengo aún la isla xD).
@Jolti135 Lo mismo que le he dicho al compi.
No puedo pagar ni oro ni piezas oxidadas porque no tengo.
Os puedo dar millas nook o yo qué sé jeje
Yo creo que, si el compañero quiere piezas oxidadas y no otra cosa, es porque necesita eso, y no otra cosa.

Si no tenemos eso, pues dejemos al compañero en paz. [sonrisa] Ya aparecerán otros vendedores con precios tan buenos o mejores.

Al compañero @Jolti135 , gracias por ofrecerse. Es una pena que sólo necesites eso y no otra cosa, pero ya habrá otra oportunidad. [bye]
Es justo eso, tengo 22 millones de bayas en el banco, 10 pepitas de oro para el robot, no necesito nada más... Por eso pido piezas oxidadas, lo siento. [+risas]
Las piezas oxidadas solo te las da gulliver, llevo 6 en dos meses, y hasta 30 para el robot se necesita casi un año para conseguirlas jugando a diario.

Hay lo dejo...
IOS10 escribió:Las piezas oxidadas solo te las da gulliver, llevo 6 en dos meses, y hasta 30 para el robot se necesita casi un año para conseguirlas jugando a diario.

Hay lo dejo...

Es que es eso. Yo abrí mi isla con nabos a 546 y no pedí nada. Si alguien me podía dar piezas oxidadas pues lo agradecía (porque hay gente que pasa del robot) Pero sino no hacia falta dejar nada.
gonzaga escribió:
IOS10 escribió:Las piezas oxidadas solo te las da gulliver, llevo 6 en dos meses, y hasta 30 para el robot se necesita casi un año para conseguirlas jugando a diario.

Hay lo dejo...

Es que es eso. Yo abrí mi isla con nabos a 546 y no pedí nada. Si alguien me podía dar piezas oxidadas pues lo agradecía (porque hay gente que pasa del robot) Pero sino no hacia falta dejar nada.

Exacto, yo paso de abusones.. jajaja

Yo tambien abri isla para todos y no pido nada.. es un juego, cada cual que con su isla haga lo que quiera..
3176 respuestas