Nabos de Animal Crossing: New Horizons

fuji escribió:@[erick] me apunto!! te dejo pasta en cada viaje, necesito dar 3 o 4, es posible?

me encanta la pasta, vente 30 o 40 veces
[erick] escribió:
fuji escribió:@[erick] me apunto!! te dejo pasta en cada viaje, necesito dar 3 o 4, es posible?

me encanta la pasta, vente 30 o 40 veces

Perfecto, espero pin dodo y voy para alli!!
@[erick]

Vendido y dejado una propinilla ;) Muchas gracias!
@[erick] Muchas gracias. Te he dejado una bolsita de bayas.
Vamos, que debo todavía mucho pasta al mapache
Primer viaje dado y primer pago hecho XD
Pues ya estan mis 3 viajes!! Mil gracias @[erick] te he dejado en total 300,000 bayas espero que te valgan.

Saludos de un compa de psp-dev [oki]
@[erick] gracias, he tratado de ir lo más rápido posible (ni a saludar me he parado). Bolsa de propina y marchando a todo meter [carcajad]
@[erick] puedo ir a vender, te dejo mi bolsita
@[Erick] muchísimas gracias por ir a tu isla y poder vender, espero que la bolsa la inviertas bien
@[erick] Me apunto, por supuesto que tambiénn bolsita por viaje
me he tengo que ir, luego reabro
[erick] escribió:me he tengo que ir, luego reabro

A las 12 cambia el precio!! Pero muchas gracias
Yo tb keria ir, jooooop
Muchas gracias @[erick] por abrir antes! Pude vender los últimos nabos de esta semana.
Seguir poniendo precios para los que no hemos podido ir a la isla de Erik a vender.
Los tengo a 422 bayas, si hay interesados abro una cola privada en turnip.exchange. Seguramente tenga que parar un rato, pero a lo largo del día abriré más veces.
Están a 422 bayas.
Salid de la cola cuando hayáis terminado, es importante para no impedirle venir a los demás. Está todo vallado, id directamente a la tienda a vender, no hay pérdida. Podéis hacer los viajes que necesitéis.

Edit: cierro ya. Sobre las 3 volveré, estad atentos al nuevo enlace.

Edit: Vuelvo a abrir, este es el nuevo enlace https://turnip.exchange/island/f9033cf3
Sicknessquick escribió:Están a 422 bayas.
Salid de la cola cuando hayáis terminado, es importante para no impedirle venir a los demás. Está todo vallado, id directamente a la tienda a vender, no hay pérdida. Podéis hacer los viajes que necesitéis.

Edit: Vuelvo a abrir, este es el nuevo enlace https://turnip.exchange/island/f9033cf3

Gracias paisano! Ya he vendido lo que me quedaba.

Un saludo!
Vendido un viaje de nabos, me he salido de la cola y vuelvo a ponerme a ver si me da tiempo a otro viaje, muchas gracias

Sicknessquick escribió:Están a 422 bayas.

Me tengo que ir gracias de todas formas haber si mas tarde hay alguna isla a buen precio suerte a todos
@Sicknessquick muchas gracias compi! Muy chulo lo que se ve de isla ;)
@SaTiRe jajaja gracias, otro día más tranquilamente estás invitado a hacer una visita
@Sicknessquick muchas gracias por todo, ya no doy mas viajes jeje. Bastante me has ayudado, un saludo y la isla muy chula , que envidia jejeje. Thx
Voy a cerrar un rato. Si alguien todavía quiere vender, volveré a abrir en unas horas, id diciéndomelo por aquí aunque sea porque si no le interesa a nadie más recojo ya el tinglado XD.
Tengo los nabos a 638 bayas, si alguien quiere, aquí os dejo la cola:

https://turnip.exchange/island/17791ae2
@BrunellaParis Nop, tranqui. Si os sobra alguna roca, lo agradecería, pero tampoco hace falta que dejéis nada (ni la propina).

Saludos!!
@TeTSuYa vale. Por cierto, me encanta tu isla
Señores hay gente esperando, que poca consideración
Hay gente con muy poca vergüenza... Yo en turnip no entro, es una pérdida de tiempo... Si alguna vez los tengo a buen precio... De esta manera no lo haré, los cara duras no lo merecen...
PICHU113 escribió:Señores hay gente esperando, que poca consideración

Yo creo que esa gente lo hace por joder, no es normal estar mas de media hora en la cola, por muchos nabos que tengas
Jejeje ahora saldrá algún coleta diciendo que porque no... Eso es lo que tenemos aquí y en la sociedad señores.... Pues claro que lo hacen por joder.
En fin... Huevos gordos... Y a poquito a poco. Com
Los 3 primeros que os pasa que quereis que llamemos al equipo de rescate por que 43m. 35m. Y 25minutos pa vender nabos habréis tenido tiempo
La isla, ahora mismo, está vacía. Así que no sé qué sucede.
TeTSuYa escribió:La isla, ahora mismo, está vacía. Así que no sé qué sucede.

Pues que la gente no sale de la cola, eso sucede
Se pierde tiempo cada vez que entra o sale alguien de la isla, pero hay que tratar de ser respetuosos con el tiempo del anfitrión y con el tiempo de la gente esperando en cola.

Gracias a @TeTSuYa por su tiempo. ¡Pedazo de isla!
Cosx escribió:Jejeje ahora saldrá algún coleta diciendo que porque no... Eso es lo que tenemos aquí y en la sociedad señores.... Pues claro que lo hacen por joder.
En fin... Huevos gordos... Y a poquito a poco. Com

Tio,critica lo que quieras. Pero guardate de ser respetuoso con las creencias de los demás. Esto no es tu grupo de whatsapp.

Pd: un votante de derechas
Machote, vas de enterado pero tu estás haciendo lo mismo que yo, anda y acuéstate.
Tampoco es tu grupo de WhatsApp yo pongo aquí lo que me de la gana y con respeto, no le he faltado a nadie, y si te has molestado, juntate pomada que refresca ciertas zonas
Pregunta. Sabéis si se puede cambiar el pin sin fastidiar a los que están dentro siguiendo la cola, así como los que siguen haciéndola?

Porq ahora mismo hay más personas en la isla de las que tocan y eso ya me toca los...
@TeTSuYa muchas gracias por todo, si yo tb creo el pin dodo ya esta rulando por ahi porque estando yo han entrado mas de 4 sin contar las q estaban dentro, y oara salir otros 10 min q estoy en el mostrador solo, sale la animación de alguien q se va y a la vuelta otro en el mostrador ya hablando, madre mia que online mas chapuza.

Por cierto con las prisas de ir lleno de nabos no te lleve piedras, si eso cuando pase la locura de los nabos dimelo y te acerco alguna piedra, q ahora esta la cosa como para hacer otro viaje.

Lo dicho muchas gracias
@nigtmare tranquilo, no te preocupes.

Ha habido un momento en el que la conexión se ha reseteado y nos ha enviado al aeropuerto y éramos 6 o 7!! Ha sido muy cantoso.
Chavales es un juego no pongais en mal rollo hombre respetar los turnos poneron en el lugar de los que estamos detras esperando
@TeTSuYa

Si jeje nada mas entrar, se ha caido y otra vez todos en el aeropuerto y a correr , un placer y lo dicho,quedan a deber una piedras o lo q necesites
TeTSuYa escribió:@nigtmare tranquilo, no te preocupes.

Ha habido un momento en el que la conexión se ha reseteado y nos ha enviado al aeropuerto y éramos 6 o 7!! Ha sido muy cantoso.

Yo he hecho un viaje y me he apuntado otra vez a la cola para dar otro y por lo que veo ahora hay poca gente en la cola. Si quieres resetear o cerrar por mi sin problema. Bastante has hecho ya.

Saludos!!!

Pd: Por cierto, una pasada tú isla!!!
3176 respuestas