Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Nada, me he salido de la cola para dejar paso a otro, no tengo ningun bloqueador de anuncios, revisado la configuracion del chrome y nada, no me aparece el codigo, suerte a los demas
2 viajes en 35 min rafa....???? A mi no....
Cosx escribió:2 viajes en 35 min rafa....???? A mi no....

Depende de la solidaridad de cada uno para darse más o menos prisa pero repito si alguien hace 4 viajes y el dueño se lo permite se podrá opinar si a uno le parece justo o no pero no se puede achacar nada a esa persona.
Yo he tenido que hacer 2 viajes (previa aprobación del dueño) y he tardado lo que me ha dado para vender y volver. No hay más. Desconozco las demás personas.
Exacto, yo desconozco lo demás, solo se lo mío, y dando 4 viajes no tardo 30 min ni de broma
Buenas tardes de nuevo.
No sé si alguien se ha ido del tirón o qué ha pasado exactamente pero se ha ido al carajo.

Lamentablemente no puedo volver a abrir.

Disculpad las molestias!
Yo no le digo a los demas lo que han de hacer, yo solo hablo por mi, por cierto, se ha cerrado la isla
@alexator, se puede modificar el.pin sin cerrar la.pagina de turnip
Camarron escribió:Yo no le digo a los demas lo que han de hacer, yo solo hablo por mi, por cierto, se ha cerrado la isla

Lo sé, gracias. El problema es que me ha surgido un imprevisto y tengo que marcharme.
Siento los que os habéis quedado a medias, no era mi intención (de hecho, aprovecho a marcharme porque ha petado porque si no estaría esperando a que acabaséis todos).
nada me llego mi turno y no pude abrir el pin
Gracias igualmente, no te olvides cerrar en turnip
Veis porque no se puede tener los HUEVOS tanto tiempo posados en una isla???????
Buenos ahí lo dejo.... Fichaje
Cosx tiene toda la razón, así nos va la vida
Cosx escribió:Veis porque no se puede tener los HUEVOS tanto tiempo posados en una isla???????

Que ha pasado?
voy abrir mi isla hasta las 7 o 7 y media nabos a 337

JXJT0
fakemaria escribió:
Cosx escribió:Veis porque no se puede tener los HUEVOS tanto tiempo posados en una isla???????

Que ha pasado?

Que algunos, han tenido la parsimonia de pegarse más de 30 min dando viajes, y al final algunos no hemos quedado sin vender... Encima se indignan... Fichados están vaya.
@Miyazaki
voy me valen a ese precio.
te deje bayas porque llevaba los bolsillos a topede nabos
Muchas gracias
Moralesycia escribió:@Miyazaki
voy me valen a ese precio.
te deje bayas porque llevaba los bolsillos a topede nabos
Muchas gracias

gracias, vuelve todas las vces que quieras, hasta als 7 o aso tendre abierto.
Alexator escribió:
Camarron escribió:Yo no le digo a los demas lo que han de hacer, yo solo hablo por mi, por cierto, se ha cerrado la isla

Lo sé, gracias. El problema es que me ha surgido un imprevisto y tengo que marcharme.
Siento los que os habéis quedado a medias, no era mi intención (de hecho, aprovecho a marcharme porque ha petado porque si no estaría esperando a que acabaséis todos).

Gracias por abrirnos tu isla, por cierto, te he dejado un MP.
abro de nuevo que dio error

C5L72
Buenas una vez más.
Lo primero disculparme con tod@s aquell@s que estabais en la primer lista (por MP), en la segunda (por turnip) y no habéis logrado vender los nabos, así como a todos aquellos que me han escrito y aún esperan respuesta. Es decir, @Awaryx, @DaniZomb, @Ark, @sergifont, @ferry, @eduymar, @alphadct, @PICHU113, @coleridgeturner, @Kemane, @Cosx, @Himeka00, @Kal-ell, @corderoeskilato, @Conde_cadista, @Aranashi, @Kakarotto77, @Indahouse_Lee, @Ivaner, @Rociopt8, @Hisomaru, @Jamirofr@nk, @Samuel114, @alastor89, @Moralesycia, @Laura90go, @Multiplicate, @Gari70 y @carol3090.
Espero no dejarme a nadie. Y de hecho, ha sido tal percal que puede que alguno haya entrado y se me haya pasado.

Mi intención era que, hasta que fuera posible, entraseis todos y cada uno a vender. Y he pensado que la manera de hacerlo más ordenada sería mediante mensaje privado. Entran dos, salen dos. Iba todo bien hasta que creo que se ha compartido el Pin porque ha empezado a aparecer demasiada gente en la isla y se ha petado la conexión.
He vuelto a abrir, pues había foreros esperando. Y he seguido haciendo hasta toparme con un nuevo problema: el foro no me permitía enviar más mensajes privados. Uno de vosotros me ha comentado la idea de hacer un turnip, que está cojonudo pero claro, el orden que yo tenía apuntado a través de los MP que he ido recibiendo se iba al carajo. Pero quería compartir con vosotros en cualquier caso el precio de los nabos (que dicho así suena raro) y no tenía muchas más opciones.
He creado el turnip y todo iba bien (insisto, que a pesar de haberse creado una cola de 0) hasta que, y en este último caso desconozco el motivo, ha petado la conexión. Como tenía que dejarlo en cualquier caso, he aprovechado esa desconexión para marcharme, sintiéndolo por los que os habéis quedado fuera.

Por último, daros las gracias a todos los que habéis logrado venir y me habéis agasajado, es decir, @EduSC, @fakemaria, @Vainillita, @jalkor, @Ma92, @Ratónico_944, @Rafa-GR7, @Piluki, @jackvash, @Andrewsensei, @pr0styl3, @Camarron, @Guiro80, @lateralus y @AngryUnicorn90 (puede que se me pase alguien).

Y agradecer especialmente a @Formortis y @hcf1922 por el apoyo moral. ;)
Alexator escribió:Buenas una vez más.
Lo primero disculparme con tod@s aquell@s que estabais en la primer lista (por MP), en la segunda (por turnip) y no habéis logrado vender los nabos, así como a todos aquellos que me han escrito y aún esperan respuesta. Es decir, @Awaryx, @DaniZomb, @Ark, @sergifont, @ferry, @eduymar, @alphadct, @PICHU113, @coleridgeturner, @Kemane, @Cosx, @Himeka00, @Kal-ell, @corderoeskilato, @Conde_cadista, @Aranashi, @Kakarotto77, @Indahouse_Lee, @Ivaner, @Rociopt8, @Hisomaru, @Jamirofr@nk, @Samuel114, @alastor89, @Moralesycia, @Laura90go, @Multiplicate, @Gari70 y @carol3090.
Espero no dejarme a nadie. Y de hecho, ha sido tal percal que puede que alguno haya entrado y se me haya pasado.

Mi intención era que, hasta que fuera posible, entraseis todos y cada uno a vender. Y he pensado que la manera de hacerlo más ordenada sería mediante mensaje privado. Entran dos, salen dos. Iba todo bien hasta que creo que se ha compartido el Pin porque ha empezado a aparecer demasiada gente en la isla y se ha petado la conexión.
He vuelto a abrir, pues había foreros esperando. Y he seguido haciendo hasta toparme con un nuevo problema: el foro no me permitía enviar más mensajes privados. Uno de vosotros me ha comentado la idea de hacer un turnip, que está cojonudo pero claro, el orden que yo tenía apuntado a través de los MP que he ido recibiendo se iba al carajo. Pero quería compartir con vosotros en cualquier caso el precio de los nabos (que dicho así suena raro) y no tenía muchas más opciones.
He creado el turnip y todo iba bien (insisto, que a pesar de haberse creado una cola de 0) hasta que, y en este último caso desconozco el motivo, ha petado la conexión. Como tenía que dejarlo en cualquier caso, he aprovechado esa desconexión para marcharme, sintiéndolo por los que os habéis quedado fuera.

Por último, daros las gracias a todos los que habéis logrado venir y me habéis agasajado, es decir, @EduSC, @fakemaria, @Vainillita, @jalkor, @Ma92, @Ratónico_944, @Rafa-GR7, @Piluki, @jackvash, @Andrewsensei, @pr0styl3, @Camarron, @Guiro80, @lateralus y @AngryUnicorn90 (puede que se me pase alguien).

Nada de disculparte compi que no es el fin del mundo que son unos nabos de un juego un poco de cordura compis, se agradece el gesto y el abrir pese a no haber ninguna obligación.
Aún así el online de este juego lo diré mil veces, es nefasto y arcaico, las animaciones de entrada y salida estropean la experiencia.
@Alexator por mi parte no hay ningún problema.
Entiendo que no se le puede dedicar a esto más tiempo de lo necesario.
Los he vendido por la mitad me doy con un canto en los dientes.
Cuando me ha tocado le daba y no me salía código no se porque.
Quizás estaba bloqueado.
Por mi parte solo darte las gracias.
@alexator yo me he quedado en el aire cuando el avion iba a la isla, mala suerte. Gracias por acogernos en tu casa. Vendí un viaje y los otros ya caeran en otro sitio.
Cosx escribió:
fakemaria escribió:

Que ha pasado?

Que algunos, han tenido la parsimonia de pegarse más de 30 min dando viajes, y al final algunos no hemos quedado sin vender... Encima se indignan... Fichados están vaya.

Pero si el que vendía les ha dejado,cual es el problema?
Miyazaki escribió:abro de nuevo que dio error

C5L72

pues voy entrando!
Por mi parte no te preocupes, aún sigo currando, sólo te mandé mp por si podía vender al llegar a casa, gracias por tomarte la molestia ✌️
@Alexator Faltaría mas señor, gracias por el interés!
Samuel114 escribió:Por mi parte no te preocupes, aún sigo currando, sólo te mandé mp por si podía vender al llegar a casa, gracias por tomarte la molestia ✌️

luego a la noche abro de neuvo y vienes, el precio esta hasta mañana.

No tienes por que disculparte compañero, yo también estuve la semana pasada toda una tarde y hubo momentos de caída de conexión y mucha gente al final se quedo sin poder vender, el sistema de switch es el que es, gracias de todas maneras!!
fakemaria escribió:
Cosx escribió:
fakemaria escribió:
Que ha pasado?

Pero si el que vendía les ha dejado,cual es el problema?

No es que haya problema, al fin y al cabo es un juego y es martes y los puedes vender, o como si se pudren, no se va a acabar el mundo, pero no se... Un poco de miramiento, si con todas las cosas siguiéramos estas pautas... Así va el mundo... , aún así gracias a Alex, eres un grande.
@Cosx bueno,es como todo,yo suelo udar el sistema de hago una lista y el tio va al final de la lista.
Pero es peonto,tu no te alteres que verás como te quitas todo.

SEÑORES DEJO LOS NABOS

Tengo 43M,paso de pillar mas nabos.
@Alexator Gracias a ti por la amabilidad de permitir ir a tu isla a vender los nabos [beer]
Nabos a 510!
No podré estar mucho tiempo y estoy seguro q no voy a poder abrir a todos, pero se intentará...
Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.

@Cantero XII Gracias por todo, un montón de bayas y me quito de encima el tema de los nabos. Me ha encantado la melodía de Jurassic Park ^^

Gracias!!
Cantero XII escribió:Nabos a 510!
No podré estar mucho tiempo y estoy seguro q no voy a poder abrir a todos, pero se intentará...

Llego a tiempo?

Podria ir, por favor?
Muchas gracias Cantero.

Hola puedo entrar Cantero ?
@Alexator Gracias a ti por tu generosidad y paciencia. Yo creo que por muchas propinas que te den no compensa el coñazo que es tener que aguantar durante media tarde a la gente entrando y saliendo. Así que una vez más gracias!
Cantero muy bien gracias por el mensaje privado

Pasas código??

Mil gracias !! :)
Lord_Gouki escribió:Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.

No crwo que eso sra verdad. Srlol nones una fuente fiable,la fuente de donde lo sacó (inlgesa) nones tampoco de fiar.
De todas formas,que cambien la lógica de los nabos que aquí me pilla con 40M
Gracias a todos por venir, me hubiera gustado haberme dado cuenta del precio antes para q hubiera entrado más gente.
Hoy por la mañana lo tengo a 136 bayas solo....
tengo nabos a 570, os envío el pin dodo por privado.

Dejadme una bolsita de dinero que todavía estoy con los préstamos de la casa a ver si me lo quito, gracias.

No te preocupes, faltaría mas.

Se hace lo que se puede, saludos!
@[erick] me apunto!! te dejo pasta en cada viaje, necesito dar 3 o 4, es posible?
3176 respuestas