Alexator escribió:Buenas una vez más.
Lo primero disculparme con tod@s aquell@s que estabais en la primer lista (por MP), en la segunda (por turnip) y no habéis logrado vender los nabos, así como a todos aquellos que me han escrito y aún esperan respuesta. Es decir,
@Awaryx,
@DaniZomb,
@Ark,
@sergifont,
@ferry,
@eduymar,
@alphadct,
@PICHU113,
@coleridgeturner,
@Kemane,
@Cosx,
@Himeka00,
@Kal-ell,
@corderoeskilato,
@Conde_cadista,
@Aranashi,
@Kakarotto77,
@Indahouse_Lee,
@Ivaner,
@Rociopt8,
@Hisomaru,
@Jamirofr@nk,
@Samuel114,
@alastor89,
@Moralesycia,
@Laura90go,
@Multiplicate,
@Gari70 y
@carol3090.Espero no dejarme a nadie. Y de hecho, ha sido tal percal que puede que alguno haya entrado y se me haya pasado.
Mi intención era que, hasta que fuera posible, entraseis todos y cada uno a vender. Y he pensado que la manera de hacerlo más ordenada sería mediante mensaje privado. Entran dos, salen dos. Iba todo bien hasta que creo que se ha compartido el Pin porque ha empezado a aparecer demasiada gente en la isla y se ha petado la conexión.
He vuelto a abrir, pues había foreros esperando. Y he seguido haciendo hasta toparme con un nuevo problema: el foro no me permitía enviar más mensajes privados. Uno de vosotros me ha comentado la idea de hacer un turnip, que está cojonudo pero claro, el orden que yo tenía apuntado a través de los MP que he ido recibiendo se iba al carajo. Pero quería compartir con vosotros en cualquier caso el precio de los nabos (que dicho así suena raro) y no tenía muchas más opciones.
He creado el turnip y todo iba bien (insisto, que a pesar de haberse creado una cola de 0) hasta que, y en este último caso desconozco el motivo, ha petado la conexión. Como tenía que dejarlo en cualquier caso, he aprovechado esa desconexión para marcharme, sintiéndolo por los que os habéis quedado fuera.
Por último, daros las gracias a todos los que habéis logrado venir y me habéis agasajado, es decir,
@EduSC,
@fakemaria,
@Vainillita,
@jalkor,
@Ma92,
@Ratónico_944,
@Rafa-GR7,
@Piluki,
@jackvash,
@Andrewsensei,
@pr0styl3,
@Camarron,
@Guiro80,
@lateralus y
@AngryUnicorn90 (puede que se me pase alguien).
Y agradecer especialmente a
@Formortis y
@hcf1922 por el apoyo moral.