Nabos de Animal Crossing: New Horizons

@sargecito y si alguien se te cuela por el hueco que dejas?
fakemaria escribió:
sargecito escribió:Ha sido una experiencia gestionar colas! A los del foro les he dejado pasar gratis, pero he puesto una cola en insular cobrando a los que venían por allí y me partía de risa, desde el típico de “no sabia que había que pagar” al que se te quiere colar [+risas] [+risas]


Y como se hace lo de las colas? No he estado nunca en una isla que tenga que pagar para hacer algo


Los "profisionales" dibujan sus islas para que no puedas salir del aeropuerto sin que ellos te dejen pasar. Algo como, tienes sólo un pequeño pasillo, y ellos se quedan allí y no pasas si ellos no te dejan (y sólo te dejan si pagas el peaje...).

fakemaria escribió:@sargecito y si alguien se te cuela por el hueco que dejas?


En esos casos, normalmente ellos simplemente tiran la conexión y se va todo el mundo de la isla. Pagan justos por pecadores.
@Patchanka que movidas macho. He tenido suerte,estoy en un grupo con 4 saltadores y no me falta ni un perejil (llevo 10M regalados y 40M en el banco).

Eso si,necesito oro!!!!
Hay grupo de telegram de EOL del juego?, interesa.
alphadct escribió:Hay grupo de telegram de EOL del juego?, interesa.


Si hay y muy activo

@AnimalCrossingNH_EOL
jofn1 escribió:
alphadct escribió:Hay grupo de telegram de EOL del juego?, interesa.


Si hay y muy activo

@AnimalCrossingNH_EOL


Muchas gracias compi
fuji escribió:Y finish despues de 3 horas y media abierto!!!!


Gracias a todos por pasar por mi isla a comprar nabos!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Sorry blanca, llegaste justo a las 12 y la vendedora se habia pirado ya :-(


Perdona Fuji, no vi tu mensaje. No te preocupes, era el segundo viaje.

Muchas gracias
@Danferme ah vale entonces ni tan mal jijijiji

Mi isla pa vender nabos da un asco....44
Cuál es el grupo de telegram?? Ahí se avisa de los precios de los nabos?
BrunellaParis escribió:Cuál es el grupo de telegram?? Ahí se avisa de los precios de los nabos?


Hoola, comparto la misma inquietud. He estado poco activo en AC durante unas semanas y ahora veo menos participación en el foro. ¿No sé si es por los malos precios o quizá porque el canal de telegram sea más popular ahora?

Si alguien pudiera comentarnos la mejor manera de saber los precios de EOL, lo agradecería.

Saludos!
en mi isla estan a 337
@Miyazaki Hola!
Si abres la isla, la verdad es que me interesa venderlos a ese precio.
Un saludo.
@Miyazaki si la abres me gustaría ir! Gracias!
@Miyazaki Avisa si abres la isla. Tengo como 1,5M invertidos. Dejo regalo.
Miyazaki escribió:en mi isla estan a 337

Hola a mi me interesa también.
va venir unos amigos ahora abro para todos con pin dodo, en 15 minutos.
Tengo los nabos a 438 bayas, si alguien quiere venir que me envíe MP y le paso Dodo.

Soy el que está a la izquierda de la tienda si queréis dejar algo :)

Puede que tarde un poco en contestar porque quiero intentar que no entre todo el mundo de golpe
Os abro entonces o vais a ir a la del compañero de arriba que paga mejor
Miyazaki escribió:Os abro entonces o vais a ir a la del compañero de arriba que paga mejor


el compañero de arriba no contesta, que necesitas que se te lleve? me interesa venderlos ya
llevarme no es necesario. enseguida abro
Xavista escribió:Tengo los nabos a 438 bayas, si alguien quiere venir que me envíe MP y le paso Dodo.

Soy el que está a la izquierda de la tienda si queréis dejar algo :)


Muchas gracias! Te he dejado un manojo de 100 nabos porque no tenia recetas.

Vaya caos salir y entrar jaja
A los que vengáis por favor salid por el aeropuerto, que con el botón - a veces no se guarda bien o puede cortarse la conexión.
Yo igual te he dejado un manojo de 99k no tenía recetas, muchas gracias!
Nada, yo no soy capaz de entrar
Miyazaki escribió:83SVT ISLA ABIERTA


Me interesa pasarme también.

¿Puedo entrar también?
Buenas!!! tengo los nabos a 494 y abro por primera vez mi isla, los interesados que me envíen un privado (he abierto la isla al público y así le paso el código a los que sean de aquí).

No hace falta dejar nada aunque se agradecen los detalles. Soy el de rojo con el sombrero a juego xd

Saludos!

Por cierto, no hace falta pasar el dodo a los que vayan entrando, no? es decir lo hace solo el turnip, no?

Edito: no he dicho nada, ya veo que está llegando mi primer invitado jeje
podeis entrar los que querais.
Se ha cortado la conexión, a los que os haya echado mandad MP y os paso el nuevo pin Dodo.
Xavista escribió:Tengo los nabos a 438 bayas, si alguien quiere venir que me envíe MP y le paso Dodo.

Soy el que está a la izquierda de la tienda si queréis dejar algo :)

Puede que tarde un poco en contestar porque quiero intentar que no entre todo el mundo de golpe


Mierda, se ha caído la conexión cuando te iba a dejar un manojo de 99K bayas , como lo hago ahora?
Si puedes a las 15.30.me apunto...por fa. Trabajando ja ja ja
Miyazaki escribió:podeis entrar los que querais.


Muchas gracias compañero, te dejado una bolsa de 99.000 bayas para tú disfrute personal. Un placer.
de nada.

como el precio va estar ya hasta mañana a la tade abro de nuevo.
(mensaje borrado)
Íthilien escribió:
BrunellaParis escribió:Cuál es el grupo de telegram?? Ahí se avisa de los precios de los nabos?


Hoola, comparto la misma inquietud. He estado poco activo en AC durante unas semanas y ahora veo menos participación en el foro. ¿No sé si es por los malos precios o quizá porque el canal de telegram sea más popular ahora?

Si alguien pudiera comentarnos la mejor manera de saber los precios de EOL, lo agradecería.

Saludos!


Si está en esta misma página...

jofn1 escribió:
alphadct escribió:Hay grupo de telegram de EOL del juego?, interesa.


Si hay y muy activo

@AnimalCrossingNH_EOL
Vaya locura esto de abrir la isla! creo que se me juntan más de tres personas en algunos momentos, bueno mientras aguante el tema... todo sea por ayudar jeje

Gracias a todos por venir, está siendo toda una experiencia xD
Buenas tardes a todos.
Os informo que en mi isla se pagan los nabos a 633 bayas y que abriré a partir de las 15.00h. para todo aquel que quiera hacer sus negocios.

No pido nada a cambio.

Interesados, avisar por MP.
@Patchanka
Está en la misma página... gran respuesta. Pero, mi pregunta era sobre la mejor manera de conocer los precios de los nabos en EOl. Por telegram o por aquí.

Gracias

pd: muchas gracias a @Haven ! te dejé un papel volcánico para la pared
Alexator escribió:Buenas tardes a todos.
Os informo que en mi isla se pagan los nabos a 633 bayas y que abriré a partir de las 15.00h. para todo aquel que quiera hacer sus negocios.

No pido nada a cambio.

Interesados, avisar por MP.


:O :O :O
Lástima que esta mañana me haya vuelto loca buscando en Twitter y los haya vendido ya... [+risas]
Alexator escribió:Buenas tardes a todos.
Os informo que en mi isla se pagan los nabos a 633 bayas y que abriré a partir de las 15.00h. para todo aquel que quiera hacer sus negocios.

No pido nada a cambio.

Interesados, avisar por MP.





tienes MP
yo tb te envie mensaje. gracias
Otro que se une a la espera. [360º]
Te mande Mp.
Ha 57 bayas en la mía.q desastre.
Buenas, tengo los nabos al discreto precio de 435. El que quiera entrar, puede usar el siguiente enlace de turnip:

https://turnip.exchange/island/c8bf696c

No se pide entrada ni nada, solo lo que queráis traer.

Un saludo.
3176 respuestas