Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Alexator escribió:Buenas tardes a todos.
Os informo que en mi isla se pagan los nabos a 633 bayas y que abriré a partir de las 15.00h. para todo aquel que quiera hacer sus negocios.

No pido nada a cambio.

Interesados, avisar por MP.


Faenon vas a tener [toctoc]

Me uno a la lista, MP enviado
@Alexator otro privado de mi parte!
Hay mucha lista de espera?
De momento me cuesta dar al abasto.
Alexator escribió:Buenas tardes a todos.
Os informo que en mi isla se pagan los nabos a 633 bayas y que abriré a partir de las 15.00h. para todo aquel que quiera hacer sus negocios.

No pido nada a cambio.

Interesados, avisar por MP.


Enviado el MP! Me pongo a la cola. Muchas gracias
lateralus escribió:@Alexator otro privado de mi parte!
Hay mucha lista de espera?

Yo estoy desde las 15:00 esperando todavia para que pueda entrar mi mujer, asi que debe ser bastante larga XD a ese precio imagina
ferry escribió:
lateralus escribió:@Alexator otro privado de mi parte!
Hay mucha lista de espera?

Yo estoy desde las 15:00 esperando todavia para que pueda entrar mi mujer, asi que debe ser bastante larga XD a ese precio imagina

Ufff!! Entonces va a estar complicado el ir todos
Buenas. Estoy intentando faciltaros el código por MP pero parece ser que no puedo enviar tantos mensaje privados. Se os ocurre algo?
Alexator escribió:Buenas. Estoy intentando faciltaros el código por MP pero parece ser que no puedo enviar tantos mensaje privados. Se os ocurre algo?

Creo que lo mejor es hacer una cola privada en turnipexchange
Ademas eso te va a suponer menos trabajo a ti también
Abre una isla privada en turnipexchange para eol
La app insular para teléfono movil y a través de discord va muy bien para estos casos.
Buenas a todos de nuevo. Viendo el problema con el foro, os adjunto enlace de turnip.

Agradecería que si no teneis el mismo nombre que en el foro, me lo digais en el juego.

Y lo siento por todos aquellos que me habían ido avisando por MP y que aguardaban turno. Se ha intentado pero no lo he conseguido.

https://turnip.exchange/island/a3a02204

Edit: insisto en volver a mencionar que no puedo responder por MP. Gracias a todos y disculpad las molestias.
Alexator escribió:Buenas a todos de nuevo. Viendo el problema con el foro, os adjunto enlace de turnip.

Agradecería que si no teneis el mismo nombre que en el foro, me lo digais en el juego.

Y lo siento por todos aquellos que me habían ido avisando por MP y que aguardaban turno. Se ha intentado pero no lo he conseguido.

https://turnip.exchange/island/a3a02204

Edit: insisto en volver a mencionar que no puedo responder por MP. Gracias a todos y disculpad las molestias.

Yo estoy en cola, soy el numero 10 de 14 en cola, pero ni idea como va esto, cuando toque turno se ve el pin dodo para entrar o como?
Alexator escribió:Buenas a todos de nuevo. Viendo el problema con el foro, os adjunto enlace de turnip.

Agradecería que si no teneis el mismo nombre que en el foro, me lo digais en el juego.

Y lo siento por todos aquellos que me habían ido avisando por MP y que aguardaban turno. Se ha intentado pero no lo he conseguido.

https://turnip.exchange/island/a3a02204

Edit: insisto en volver a mencionar que no puedo responder por MP. Gracias a todos y disculpad las molestias.


yo ya estoy servido, muchisimas gracias!!
@ferry Así es. Y cuando ya hayas vuelto a tu isla es importante darle a "Leave Queue" para que la página le envíe el dodo al siguiente.
Awaryx escribió:@ferry Así es. Y cuando ya hayas vuelto a tu isla es importante darle a "Leave Queue" para que la página le envíe el dodo al siguiente.

Ok, gracias.
La 13 de 21, pero no se mueve la cola... habrá que esperar...

@alexator En el juego me llamo Suri, te lo intento poner al entrar.
ferry escribió:
Alexator escribió:Buenas a todos de nuevo. Viendo el problema con el foro, os adjunto enlace de turnip.

Agradecería que si no teneis el mismo nombre que en el foro, me lo digais en el juego.

Y lo siento por todos aquellos que me habían ido avisando por MP y que aguardaban turno. Se ha intentado pero no lo he conseguido.

https://turnip.exchange/island/a3a02204

Edit: insisto en volver a mencionar que no puedo responder por MP. Gracias a todos y disculpad las molestias.

Yo estoy en cola, soy el numero 10 de 14 en cola, pero ni idea como va esto, cuando toque turno se ve el pin dodo para entrar o como?

Yo en el 19, no entiendo porque se tardan 10 o mas minutos algunos, si solo es entrar y vender xd
No hay problema, yo me he puesto ya en la cola, pero de momento no avanza.

Alexator escribió:Buenas a todos de nuevo. Viendo el problema con el foro, os adjunto enlace de turnip.

Agradecería que si no teneis el mismo nombre que en el foro, me lo digais en el juego.

Y lo siento por todos aquellos que me habían ido avisando por MP y que aguardaban turno. Se ha intentado pero no lo he conseguido.

https://turnip.exchange/island/a3a02204

Edit: insisto en volver a mencionar que no puedo responder por MP. Gracias a todos y disculpad las molestias.
Exacto, delen a dejar cola... Que hay gente esperando
Yo he sido el primero en entrar, me puse a la cola otra vez para mi pareja, pero la cola no se mueve.
Podeis ir rapiditos, por favor ?
Que estos precios no salen mucho, a ver si podemos aproverlo mucha gente
La gente lleva 15min ahi dentro
eduymar escribió:
ferry escribió:
Alexator escribió:Buenas a todos de nuevo. Viendo el problema con el foro, os adjunto enlace de turnip.

Agradecería que si no teneis el mismo nombre que en el foro, me lo digais en el juego.

Y lo siento por todos aquellos que me habían ido avisando por MP y que aguardaban turno. Se ha intentado pero no lo he conseguido.

https://turnip.exchange/island/a3a02204

Edit: insisto en volver a mencionar que no puedo responder por MP. Gracias a todos y disculpad las molestias.

Yo estoy en cola, soy el numero 10 de 14 en cola, pero ni idea como va esto, cuando toque turno se ve el pin dodo para entrar o como?

Yo en el 19, no entiendo porque se tardan 10 o mas minutos algunos, si solo es entrar y vender xd


O no cierran la página los tres que están dentro o no se que pasa... [facepalm]
eduymar escribió:
ferry escribió:
Alexator escribió:Buenas a todos de nuevo. Viendo el problema con el foro, os adjunto enlace de turnip.

Agradecería que si no teneis el mismo nombre que en el foro, me lo digais en el juego.

Y lo siento por todos aquellos que me habían ido avisando por MP y que aguardaban turno. Se ha intentado pero no lo he conseguido.

https://turnip.exchange/island/a3a02204

Edit: insisto en volver a mencionar que no puedo responder por MP. Gracias a todos y disculpad las molestias.

Yo estoy en cola, soy el numero 10 de 14 en cola, pero ni idea como va esto, cuando toque turno se ve el pin dodo para entrar o como?

Yo en el 19, no entiendo porque se tardan 10 o mas minutos algunos, si solo es entrar y vender xd


Creo que algunos no saben que al salir de la isla tienes que abandonar la cola para dejar que siga todo bien...
Yo hace cosa de 10 min que estoy en el puesto 6 y de ahí no pasa, pero si que se hace más larga la cola, al apuntarme estaba 12 de 14, ahora el 6 de 25... [+risas] [+risas] [+risas]

@Alexator Yo me llamo Prosty en el juego.

Un saludo. [beer]
Yo soy el 15/24.
No he usado nunca la página.
Hay q ir refrescándola?
Cuando te toca te da un pin Dodo?
Para mi esto es nuevo.
Esta gente se les ha olvidado de darle a leave queue... Dejar cola.. Si no, va a tener q enviar MP Alex para que lo hagan...
Valiente caraja....
Esos tres se quedaron a vivir en esa isla..
Moralesycia escribió:Yo soy el 15/24.
No he usado nunca la página.
Hay q ir refrescándola?
Cuando te toca te da un pin Dodo?
Para mi esto es nuevo.

Sí, cuando te toca te sale pin dodo (desactiva los bloqueadores porque sino no te sale), y solo refrescar pero no salir y entrar, si cierras pierdes el puesto.
@Alexator El dueño de la isla puede borrarlos a mano de la cola si ellos no lo hacen
Joder hay tres que llevan 20 minutos en la isla...soy el 7 y llevo asi 20 minutos
Tranquilidad, la isla no está vacía ni mucho menos. Es que hay que echar varios viajes. Un poco de paciencia.
Andrewsensei escribió:Tranquilidad, la isla no está vacía ni mucho menos. Es que hay que echar varios viajes. Un poco de paciencia.

Yo me he puesto a la cola para el segundo viaje
Camarron escribió:
Andrewsensei escribió:Tranquilidad, la isla no está vacía ni mucho menos. Es que hay que echar varios viajes. Un poco de paciencia.

Yo me he puesto a la cola para el segundo viaje


És lo suyo.
Andresito lleva 25 min, creo que le ha dado tiempo hasta de pescar y coger mariposas.... Venga hombre!!!!!
jackvash escribió:
Camarron escribió:
Andrewsensei escribió:Tranquilidad, la isla no está vacía ni mucho menos. Es que hay que echar varios viajes. Un poco de paciencia.

Yo me he puesto a la cola para el segundo viaje


És lo suyo.
este debe ser el andrew que lleva 30min en la isla
Vaya tela ahora la página me saca de la fila y estaba en el puesto 19, ahora no me deja entrar
Ale ya está, sitio libre. Como os ponéis... parece vuestra primera semana en la venta de nabos [+risas] Yo pregunté einforme al dueño que tenía que dar más de un viaje y me dijo que ok señoría [toctoc]


Alexator escribió:Muchas gracias!!! Espero poder devolverte el favor algún día. De momento solo un día tuve buen precio [tomaaa]
Alexator escribió:Buenas a todos de nuevo. Viendo el problema con el foro, os adjunto enlace de turnip.

Agradecería que si no teneis el mismo nombre que en el foro, me lo digais en el juego.

Y lo siento por todos aquellos que me habían ido avisando por MP y que aguardaban turno. Se ha intentado pero no lo he conseguido.

https://turnip.exchange/island/a3a02204

Edit: insisto en volver a mencionar que no puedo responder por MP. Gracias a todos y disculpad las molestias.



Hecho! Gracias por abrir la isla a EOL!
Andrewsensei escribió:Ale ya está, sitio libre. Como os ponéis... parece vuestra primera semana en la venta de nabos [+risas] Yo pregunté einforme al dueño que tenía que dar más de un viaje y me dijo que ok señoría [toctoc]


Alexator escribió:Muchas gracias!!! Espero poder devolverte el favor algún día. De momento solo un día tuve buen precio [tomaaa]

Son maneras de verlo, yo tengo 3 viajes por hacer y me puse a la cola otra vez, que si todo el que pilla codigo se pone a viajar varias veces pues la gente no lo aprovecha.
Pero ya digo, son maneras de verlo, yo voy a seguir vendiendo y dejando vender, cada uno que haga lo que quiera.
Andrewsensei escribió:Ale ya está, sitio libre. Como os ponéis... parece vuestra primera semana en la venta de nabos [+risas] Yo pregunté einforme al dueño que tenía que dar más de un viaje y me dijo que ok señoría [toctoc]


Alexator escribió:Muchas gracias!!! Espero poder devolverte el favor algún día. De momento solo un día tuve buen precio [tomaaa]


Hombre, es lógico, no están todos los días a ese precio, en mi caso segunda venta de nabos jajaja

De buen rollo, pero en lo que uno va a coger nabos a su isla, entra otro rapidito y vende los suyos, y creo que así es más rápido, van más personas, etc., supongo que de ahí los "nervios" del resto cuando se ve que x personas se pasan mucho tiempo dentro.
Lo suyo es 1 viaje por sitio, si se quiere otro viaje a la cola otra vez.
Claro hombre esque es así, y si encima también cuando estás dentro estás mandando msj x aquí... Apaga y vamono. Oju oju
Yo no he podido entrar porque la cola esta bloqueada así que tengo que mirar al turnip :(
yo siempre compro los que puedo llevar y evito hacer varios viajes.
soy el numero 9 espero saber hacerlo.
me imagino q cuando me toque me daran un codigo
Le doy donde pone dale click para ver el pin dodo y nada, no se muestra el pin...puta suerte..
@ferry Tienes que desactivas el adblock o el bloqueador de anuncios que tengas, sino no sale.
AngryUnicorn90 escribió:@ferry Tienes que desactivas el adblock o el bloqueador de anuncios que tengas, sino no sale.

Estoy desde el movil en Chrome y que yo sepa no tengo bloqueador de anuncios, a no ser que lo traiga de serie el Chrome
Bueno lo tendré en cuenta la próxima. Como digo pregunté al dueño y no he sido el único que ha hecho más de un viaje (que nos hemos cruzado en el pueblo). Pero es que con el maldito sistema de Nintendo se tarda la vida entre viaje y vieaje, que dos llegan... otros se van... un suplicio. Y tampoco es que haya vendido todos mis nabos eh!!, aún me quedan pero esos ya otro día.

(Y he escrito el mensaje de antes mientras alguien llegaba o se iba del pueblo... que da tiempo de sobra)
Bueno, lo importante es que ya esta hecho... Y esta avanzando esto... Pero lo lógico es hacerlo así. Para que todos tengamos las misma opciones
Yo digo una cosa...si el dueño del "tinglao" autoriza que una misma persona pueda hacer 2 viajes, ¿donde está el problema?
Otra cosa es ir por libre y hacer lo que uno quiera.
3176 respuestas