Acabo de descubrir que tengo la buhardilla llena de nabos, en mi isla los compran a 74, asiq cualquier cosa me valdria , dime si necesitas algo, tengo melocotones, alguna pera q creo q aun no he vendido, bambu y cocos, fuera de eso nada q no sea lo estandar. Un saludo y gracias
ErFaly87cai escribió:Yo los tengo a 162, si alguien está por pudrírsele los nabos le abro.
No te preocupes, no hace falta que lleves nada, te paso el Pin Dodo por MP.
nigtmare escribió:Acabo de descubrir que tengo la buhardilla llena de nabos, en mi isla los compran a 74, asiq cualquier cosa me valdria , dime si necesitas algo, tengo melocotones, alguna pera q creo q aun no he vendido, bambu y cocos, fuera de eso nada q no sea lo estandar. Un saludo y gracias
ErFaly87cai escribió:Yo los tengo a 162, si alguien está por pudrírsele los nabos le abro.
VGirona
Novato
17 mensajes desde ago 2017 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 9/05/2020 - 17:18:18 por VGirona.
Muchas gracias, casi tiro un millon a la basura por no mirar
ErFaly87cai escribió:No te preocupes, no hace falta que lleves nada, te paso el Pin Dodo por MP.
nigtmare escribió:Acabo de descubrir que tengo la buhardilla llena de nabos, en mi isla los compran a 74, asiq cualquier cosa me valdria , dime si necesitas algo, tengo melocotones, alguna pera q creo q aun no he vendido, bambu y cocos, fuera de eso nada q no sea lo estandar. Un saludo y gra cias
fuji escribió:@ELwendo uno ya salio y hara cola otra vez, el otro ni idea.
Te he dejado 10 fragmentos de estrella, yo he entrado varias veces pero siempre haciendo cola. No se quien es esa Elena pero a parte de no abandonar la cola cada vez es una maleducada, empujandome en la cola para colarse y irse antes.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
@fuji pues me pongo a la cola porque en mi isla a 110 y como los precios de esta semana que viene sean como esta que pasó, mejor cambiar el nombre del pueblo por villa estafa.
Gracias!!
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Ha sido una experiencia gestionar colas! A los del foro les he dejado pasar gratis, pero he puesto una cola en insular cobrando a los que venían por allí y me partía de risa, desde el típico de “no sabia que había que pagar” al que se te quiere colar
sargecito escribió:Ha sido una experiencia gestionar colas! A los del foro les he dejado pasar gratis, pero he puesto una cola en insular cobrando a los que venían por allí y me partía de risa, desde el típico de “no sabia que había que pagar” al que se te quiere colar
Y como se hace lo de las colas? No he estado nunca en una isla que tenga que pagar para hacer algo
sargecito escribió:Ha sido una experiencia gestionar colas! A los del foro les he dejado pasar gratis, pero he puesto una cola en insular cobrando a los que venían por allí y me partía de risa, desde el típico de “no sabia que había que pagar” al que se te quiere colar
Y como se hace lo de las colas? No he estado nunca en una isla que tenga que pagar para hacer algo
Pues tienes que preparar un poco la isla. Lo ideal es tener las tiendas cerca del aeropuerto y cercarlas para que solo se pueda entrar por un sitio directamente desde el aeropuerto (y no se pueda acceder al resto de la isla).
Una vez hecho eso, te pones en el hueco de entrada, esperas a que te suelten lo que pides y les dejas pasar de 1 en 1