Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Urogor escribió:Nabos a 528, llevo abierto desde las 4 en el grupo de telegram y ahora mismo estoy sólo. No necesito nada, sólo pido que no se salga con el - y que si hay alguien entrando le dejéis al pobre. El pin Dodo es: K7W7Q, estoy hasta las 10


Si no te importa entro yo también.

Un saludo. [beer]
Se ha caido, por lo cual cambia de código Dodo, como la gente no aprende y sigue saliendo con el menos, lo haremos a partir de ahora por mp por orden de entrada, como no controla EOL, trataré de administrárselo yo. Edito: Están a 584 y no a 587 como puse en el otro mensaje
@Urogor Nada, no deja entrar.

Un saludo y gracias. [beer]
Perdon que ha cerrado por inactividad vuelvo a abrir a ver si podeis, la tienda esta detras del ayuntamiento
41B4C
pr0styl3 escribió:@Urogor Nada, no deja entrar.

Un saludo y gracias. [beer]

ahora mismo hay hueco, se ha formado un pequeño tapón antes. Realmente no se ha llenado en ningún momento pero a la gente le entra el ansia de salir y no dejan entrar.... por favor, dejad entrar siempre
@Urogor ME GUSTARIA IR QUE YA CASI NO QUEDA TIEMPO
Urogor escribió:Nabos a 528, llevo abierto desde las 4 en el grupo de telegram y ahora mismo estoy sólo. No necesito nada, sólo pido que no se salga con el - y que si hay alguien entrando le dejéis al pobre. El pin Dodo es: K7W7Q, estoy hasta las 10

CERRADO, muchas gracias a todos <3
Elche sigue abierto hasta las 23.00 al tener una hora menos. 584 los nabos. Al haber menos gente lo dejo en abierto L6Q8L
paisdobrais escribió:Elche sigue abierto hasta las 23.00 al tener una hora menos. 584 los nabos. Al haber menos gente lo dejo en abierto L6Q8L


Voy si no te importa [ayay]
paisdobrais escribió:Elche sigue abierto hasta las 23.00 al tener una hora menos. 584 los nabos. Al haber menos gente lo dejo en abierto L6Q8L

En camino!
Urogor escribió:
Urogor escribió:Nabos a 528, llevo abierto desde las 4 en el grupo de telegram y ahora mismo estoy sólo. No necesito nada, sólo pido que no se salga con el - y que si hay alguien entrando le dejéis al pobre. El pin Dodo es: K7W7Q, estoy hasta las 10

CERRADO, muchas gracias a todos <3



Gracias por abrir la isla, al final pude entrar y vender los nabos!!!

Un saludo y gracias de nuevo. [beer]
Pues nada, no sé qué ha pasado que he ido a una isla he vendido los nabos he dejado la propina y me he vuelto con los nabos y sin pasta... [+furioso] [+furioso]

[looco]
Te he enviado un mp, estoy preguntando a las chicas y da la sensación que en vez de salir por el aeropuerto has salido con el botón menos, con lo cual no te grabó bien
paisdobrais escribió:Te he enviado un mp, estoy preguntando a las chicas y da la sensación que en vez de salir por el aeropuerto has salido con el botón menos, con lo cual no te grabó bien


Gracias por abrir. Me he quedado con un viaje preparado de mi nano... Si abres un momentito te lo agradecerá, si no, te lo agradezco yo igualmente XD XD XD XD
paisdobrais escribió:Elche sigue abierto hasta las 23.00 al tener una hora menos. 584 los nabos. Al haber menos gente lo dejo en abierto L6Q8L


Me pasé por ahi (y luego me fui a sacar al perro y se me olvidó enviar el mensaje). Muchas gracias!
Buenas.
Nabos a 545 en mi isla , abierta hasta las 9:45 aproximadamente, pin dodo: 8FWDJ
@jack_bauer24 voy. Gracias
Me has salvado a 91 en mi isla y no suben.
Gracias crack. Algún te lo devolveré.
A ver si suben en la mía
@jack_bauer24 yo voy!! Que me quedaban unos poquitos! Graciaaaaas
@jack_bauer24 gracias!! Para alla que voy, te dejo un detalle en la puerta de tu casa
@jack_bauer24 voy para allá si se puede, thanks! :)
Estoy de camino. Estas por ahí para dejarte una propi?
Buenas, se acaba de cortar la conexión. A los que me habeis dejado algo gracias pero no era necesario, y "gracias" al corte se ha ido todo al limbo [enfado1]
jack_bauer24 escribió:Buenas, se acaba de cortar la conexión. A los que me habeis dejado algo gracias pero no era necesario, y "gracias" al corte se ha ido todo al limbo [enfado1]


Gracias a tí por abrir la isla, yo consegui vender una tanda. Te dejé ticket bayas en tú casa.
Vuelvo a abrir hasta las 9:30 , nabos a 545 . Pin dodo 9TQDC
jack_bauer24 escribió:Buenas, se acaba de cortar la conexión. A los que me habeis dejado algo gracias pero no era necesario, y "gracias" al corte se ha ido todo al limbo [enfado1]


A mi se me cortó justo en el aeródromo y perdí los beneficios [+risas] [+risas] . Gracias por abrir, lo vuelvo a intentar a ver si va todo bien
Tengo los nabos en mi isla a 542 bayas.

El que esté interesado que me mande un mensaje privado y yo le daré el pin dodo. No es necesario que me dejéis nada a cambio

Si tenéis algún objeto raro, por favor dejad que lo coja y lo suelto enseguida, para poder tenerlo en después en el catálogo de objetos de mi isla.

Yo soy el de la gorra azul, de nombre Pablodf8.

Adjuntos

Pablo808 escribió:Tengo los nabos en mi isla a 542 bayas.

El que esté interesado que me mande un mensaje privado y yo le daré el pin dodo. No es necesario que me dejéis nada a cambio

Si tenéis algún objeto raro, por favor dejad que lo coja y lo suelto enseguida, para poder tenerlo en después en el catálogo de objetos de mi isla.

Yo soy el de la gorra azul, de nombre Pablodf8.


Tienes un MP ;)
Pablo808 escribió:Tengo los nabos en mi isla a 542 bayas.

El que esté interesado que me mande un mensaje privado y yo le daré el pin dodo. No es necesario que me dejéis nada a cambio

Si tenéis algún objeto raro, por favor dejad que lo coja y lo suelto enseguida, para poder tenerlo en después en el catálogo de objetos de mi isla.

Yo soy el de la gorra azul, de nombre Pablodf8.


Te he mandado un MP :)
Nabos a 542 bayas. Pin dodo: 70819. No dejan enviar más mensajes privados. Mi hijo, Pablodf, me indica que deje el pin aquí.
@paisdobrais si lo dices por mí, no, no salí con el - . por eso me extraña.. había mucho corte de llegada y salida de gente no sé qpudo pasar pero salir con el menos no salí. nunca lo hago
Si lo hacemos así todos los días sería un puntazo.
Buen trabajo chaval@s.
Yo no pongo nada los tengo a 91.
@Gorgos333
Nada no llegué a tiempo, yo iba de bufón que de deje un tickets xD gracias igualmente:)
Alguno ahora con nabos por encima de 500?
En mi isla están a 169

Está bien pero siguiendo consejos creo que es mejor esperar a que se vendan a más xD
165 en mi isla por si a alguien le interesa.
Nabos a 381, por si a alguien le interesa:
Edit: lo abriré de nuevo en un rato
Nabos a 488, código dodo -RETIRADO- . Se aceptan propinas aunque no son obligatorias :P

PD: Estaré parado frente al cartel de TIPS HERE, con un casco muy chulo que me ha dejado el amigo formortis :)

Cierro a las 16:30
TMacTimes escribió:Nabos a 488, código dodo K64G0. Se aceptan propinas aunque no son obligatorias :P


Voy para allá tambien me llamo formortis en el juego
Petó la conexión de alguien que entraba, codigo dodo por privado (Enviadme mp), 10 minutos más.

Edit: Lo siento chavales pero tengo que dejarlo ya, a los que os he dado el código entrad sin problemas pero ya no repartiré más ya que van a dar varios viajes y se alarga :P
TMacTimes escribió:Petó la conexión de alguien que entraba, codigo dodo por privado, 10 minutos más.


Me interesa! A ver si me da tiempo a hacer dos viajes y te llevo proyectos repetidos!

Gracias.
Hola gente.
Estan los nabos en mi isla a 654.

He abierto en turnip.exchange en modo privado.

Os paso la URL.

https://turnip.exchange/island/e613a4b8

Solo pido la voluntad(unas bayas nunca vienen mal), no paseis a nadie el Pin Dodo, no se cuanto tiempo tendre abierto.

Ah! Soy el q va de astronauta.
kape escribió:Hola gente.
Estan los nabos en mi isla a 654.

He abierto en turnip.exchange en modo privado.

Os paso la URL.

https://turnip.exchange/island/e613a4b8

Solo pido la voluntad(unas bayas nunca vienen mal), no paseis a nadie el Pin Dodo, no se cuanto tiempo tendre abierto.

Ah! Soy el q va de astronauta.



Creo que tuve un problema de conexión, pero conseguí vender y todo bien.
Muchas gracias!
Adrlp9 escribió:
kape escribió:Hola gente.
Estan los nabos en mi isla a 654.

He abierto en turnip.exchange en modo privado.

Os paso la URL.

https://turnip.exchange/island/e613a4b8

Solo pido la voluntad(unas bayas nunca vienen mal), no paseis a nadie el Pin Dodo, no se cuanto tiempo tendre abierto.

Ah! Soy el q va de astronauta.



Creo que tuve un problema de conexión, pero conseguí vender y todo bien.
Muchas gracias!


Si, hubo un momento q algo raro paso, pero todo sigue en pie :)
Bueno, no se si colocarlo aqui o no, en cualquier caso aqui queda, que sirva como advertencia.

El lunes se me fue la hora para ver el precio de los nabos en mi isla, por unos minutos, quite el juego, desconfigure el wifi y retrase la hora de la consola una hora para ver el precio. No contaba con que al salir de la tienda me grabo la partida, fallo gordisimo. Sali del juego, volvi a colocar la hora bien, restableci el wifi y ni me volvi a fijar en los nabos, hasta hoy que he ido al terreno vallado a por ellos para venderlos y me encuentro todo el campo podrido.

Le van a dar mucho por [censored] al [censored] juego robavidas este, tengo cosas mejores que jugar, para cuando vuelva tendre la casa llena de cucarachas seguramente.

para los morbosos 3 veces 4000 nabos a 90 bayas...
kame house escribió:Bueno, no se si colocarlo aqui o no, en cualquier caso aqui queda, que sirva como advertencia.

El lunes se me fue la hora para ver el precio de los nabos en mi isla, por unos minutos, quite el juego, desconfigure el wifi y retrase la hora de la consola una hora para ver el precio. No contaba con que al salir de la tienda me grabo la partida, fallo gordisimo. Sali del juego, volvi a colocar la hora bien, restableci el wifi y ni me volvi a fijar en los nabos, hasta hoy que he ido al terreno vallado a por ellos para venderlos y me encuentro todo el campo podrido.

Le van a dar mucho por [censored] al [censored] juego robavidas este, tengo cosas mejores que jugar, para cuando vuelva tendre la casa llena de cucarachas seguramente.

para los morbosos 3 veces 4000 nabos a 90 bayas...

jajaja la culpa es tuya por volver para atrás con los nabos, se pudren, bueno no pasa nada ya te recuperarás a mí también me pasó ;)
Nabos a 538

necesito oro, estrellas, pasta o algún recurso para hacer algún robot o dinosaurio gigante (no rocas)

https://turnip.exchange/island/958e5ad7
@kape Muchas gracias por abrirnos tu isla!
3176 respuestas