Nabos de Animal Crossing: New Horizons

@ferry menudo marron te estas comiendo, espero que te esten dejando cosillas al menos, que compense XD
Yo estoy listo en el aeropuerto esperando para cuando puedas.
Yl estoy listo también
Londard escribió:@ferry Yo también a la cola!!! ;)

Vete preparando que vas tu
Todo listo, muchas gracias!! Por intentar ir rapido me he metido en la tienda que no era [360º] que yo aun tengo el minimook
Yo ya he acabado.

Muchas gracias por el curro que te estás pegando @ferry un saludo
fueradejuego escribió:
ferry escribió:Gente dije lo de los privados pero veo que hay gente qur no contesta y no viene, asi que casi mejor lo cambio al primero que responda aqui en el hilo se viene ya por que si no nada, estoy esperando por una persona y no viene. Se que es un follon y me gustaria que pudierais venir todos pero no se de que modo hacerlo mas agil sin que esto pete, intente con dos personas y peto


Te mandé MP pero por si acaso, te aviso de nuevo por aquí. Me haría falta 2 visitas, para mí y para mí hermano. Necesitas alguna otra cosa o te llenamos la isla de cerezas? XD

Vas a ir tu dentro de nada, atento al mp

PD: el que no de señales de vida a los 5 minutos de citarlo, paso turno ;), espero que se os este haciendo agil
ferry escribió:
fueradejuego escribió:
ferry escribió:Gente dije lo de los privados pero veo que hay gente qur no contesta y no viene, asi que casi mejor lo cambio al primero que responda aqui en el hilo se viene ya por que si no nada, estoy esperando por una persona y no viene. Se que es un follon y me gustaria que pudierais venir todos pero no se de que modo hacerlo mas agil sin que esto pete, intente con dos personas y peto


Te mandé MP pero por si acaso, te aviso de nuevo por aquí. Me haría falta 2 visitas, para mí y para mí hermano. Necesitas alguna otra cosa o te llenamos la isla de cerezas? XD

Vas a ir tu dentro de nada, atento al mp


Voy
Ya acabé!! Mil gracias, compi!!!
Xzibita escribió:Te envie mp también para ver si hay hueco ;)

Tu seras el siguiente
yo estoy interesado en ir, tambien te escribi por privado
Ja jajaja que de peña .llevo 40 minutos ala cola pero na pues a seguir esperando
Gente espero que lo entendais, a partir de aqui me detengo, todos los que estais en la lista de la pagina 41,42 y 43 os intentare atender a todos, y luego por la noche seguire lo que pueda
Gracias tio por lo menos un viaje gracias
ferry escribió:Gente espero que lo entendais, a partir de aqui me detengo, todos los que estais en la lista de la pagina 41,42 y 43 os intentare atender a todos, y luego por la noche seguire lo que pueda

Normal, es que como se peta con nada hay que ir uno a uno y es un rollo, pero bueno gracias por el esfuerzo!
ferry escribió:
Xzibita escribió:Te envie mp también para ver si hay hueco ;)

Tu seras el siguiente

Compi lo siento, salto turno
@Overtside vas tu, 5 minutos para confirmar
@ferry me apunto cuando se pueda. Gracias!
ferry escribió:
fueradejuego escribió:
ferry escribió:Gente dije lo de los privados pero veo que hay gente qur no contesta y no viene, asi que casi mejor lo cambio al primero que responda aqui en el hilo se viene ya por que si no nada, estoy esperando por una persona y no viene. Se que es un follon y me gustaria que pudierais venir todos pero no se de que modo hacerlo mas agil sin que esto pete, intente con dos personas y peto


Te mandé MP pero por si acaso, te aviso de nuevo por aquí. Me haría falta 2 visitas, para mí y para mí hermano. Necesitas alguna otra cosa o te llenamos la isla de cerezas? XD

Vas a ir tu dentro de nada, atento al mp

PD: el que no de señales de vida a los 5 minutos de citarlo, paso turno ;), espero que se os este haciendo agil


Listo. Muchas gracias por todo. Espero que con tanta visita al menos recaudes bastante dinero jejejeje.
[erick] escribió:Gracias @ferry [amor]

salto de turno, te toca compi
ferry escribió:Gente espero que lo entendais, a partir de aqui me detengo, todos los que estais en la lista de la pagina 41,42 y 43 os intentare atender a todos, y luego por la noche seguire lo que pueda


Sólo falta que la gente no lo entienda. Muchas gracias por abrir la isla. Con gente como tú los que no hayamos podido entrar seguro que a lo largo de la semana tenemos más oportunidades!!

Saludos.
Segundas visitas de momento no , si no tendre que chapar por favor. Y cuando os cite aqui teneis 5 minutos para confirmarme repito si no se eterniza y no termin hoy XD
ferry escribió:Segundas visitas de momento no , si no tendre que chapar por favor



Me ha dado tiempo a tomar la.siesta. estaré pendiente por aquí que vuelvo a estar.
Formortis escribió:
ferry escribió:Segundas visitas de momento no , si no tendre que chapar por favor



Me ha dado tiempo a tomar la.siesta. estaré pendiente por aquí que vuelvo a estar.

Normal, pero como comprenderas no solo depende de mi. Pero eres el proximo
ferry escribió:
Formortis escribió:
ferry escribió:Segundas visitas de momento no , si no tendre que chapar por favor



Me ha dado tiempo a tomar la.siesta. estaré pendiente por aquí que vuelvo a estar.

Normal, pero como comprenderas no solo depende de mi.




Mis mas sinceras disculpas mi mensaje no iba en ese plan. Se que esto es un trabajazo. Me referia que me ausente porque me dormi de trabajar desde las 4 am. Y que ya vuelvo a estar disponible. Mil perdones si has entendido otra cosa
Seguimos firmes ala cola
Eruanion escribió:@ferry Entiendo el lío. Yo te mandé MP pero me quedo a la espera aquí o por MP como prefieras.


Ojo que vas tu si andas por aquí, confirma please
No tengais tanta jeta bastante con la paliza que se esta dando
ferry escribió:
Eruanion escribió:@ferry Entiendo el lío. Yo te mandé MP pero me quedo a la espera aquí o por MP como prefieras.


Ojo que vas tu si andas por aquí, confirma please




Muchas gracias si hay 2 vueltas. Cuando acabes con todo avisame. Y sino acabas muy cansado. Gracias por el palizon y tu gsnas de ayudar.
Nada he encontrado a otro podéis saltarme
No hay nadie con precio razonable me conformo con 300 o asi
@ferry como lo tienes para poder entrar a tu isla? O vas muy lleno ya.

Saludos!!
Gente ya lo siento, pero se me ha petado toda la conexion , a todos los que dije que estabais en lista desde la pagina 41 hasta esta, seguimos a la noche, a las 23:00 me conecto y seguimos por orden.

@Eruanion y @taSNa que me lo salte y luego el resto de la lista
Al final me mata la parienta que ne cierran el mercadona jajaja
Parece que se ha frenado la cosa
A esa hora estará la tienda cerrada. Me quedo a las puertas, pero se agradece el esfuerzo igualmente. Un saludo.
Vaya mala suerte :(

Era el siguiente. [buuuaaaa]


¿Pero a partir de las 22:00 no se supone que está la tienda cerrada?
ferry escribió:Gente ya lo siento, pero se me ha petado toda la conexion , a todos los que dije que estabais en lista desde la pagina 41 hasta esta, seguimos a la noche, a las 23:00 me conecto y seguimos por orden.


Perdona que te haya enviado un privado, acabo de leer este mensaje. Otra vez será jeje
@ferry igualmente, gracias por el esfuerzo.
@ferry
Borrame please

Gracias igualmente
Oohhhh
Desde las 16:00 esperando!!!
Casi me tokaba!!!
@ferry a las 23:00 no esta la tienda cerrada?
ostia es verdad, pues a las 20:00 ,gente entenderlo estoy haciendo un esfuerzo tremendo pero me es imposible hacerlo mejor, ha sido MUCHA gente y la conexion es una mierda, encima no es nada agil que cada vez que entre o se vaya alguien salga la pantallita. Como digo a las 20:00 intentare a los que pueda, como digo por orden de lista como antes, los que os quedeis fuera lo siento, ojala pudierais venir todo y que no petara esta mierda
ferry escribió:ostia es verdad, pues a las 20:00


Este ferry se merece un camión de cerezas!!!!

[beer]
ferry escribió:ostia es verdad, pues a las 20:00 ,gente entenderlo estoy haciendo un esfuerzo tremendo pero me es imposible hacerlo mejor, ha sido MUCHA gente y la conexion es una mierda, encima no es nada agil que cada vez que entre o se vaya alguien salga la pantallita. Como digo a las 20:00 intentare a los que pueda, como digo por orden de lista como antes, los que os quedeis fuera lo siento, ojala pudierais venir todo y que no petara esta mierda

Ok
Gracias
ferry escribió:ostia es verdad, pues a las 20:00 ,gente entenderlo estoy haciendo un esfuerzo tremendo pero me es imposible hacerlo mejor, ha sido MUCHA gente y la conexion es una mierda, encima no es nada agil que cada vez que entre o se vaya alguien salga la pantallita. Como digo a las 20:00 intentare a los que pueda, como digo por orden de lista como antes, los que os quedeis fuera lo siento, ojala pudierais venir todo y que no petara esta mierda


Es entendible compañero, yo me acabo de quedar con la miel en los labios pero tampoco pasa nada, es un juego y tu tiempo también es importante, demasiado. A la 20:00 me paso que estaba ya arriba del todo de la lista por si estás por aquí.

[bye]
Antes de nada, agradecimiento infinito a @ferry y a todos los compañeros que abren su isla por echarnos un cable a los demás.

Como consejo, lo que se suele hacer para agilizar el proceso es dejar entrar a la gente por grupos, normalmente de 4 o 5 personas. Entran todos, venden y se quedan esperando a que todo el mundo haya terminado. Si hay que dejar alguna propina o lo que sea, se va dejando. Cuando están todos listos, el anfitrión los echa a todos a la vez. Esto evita que haya mensajes y tiempos de espera individuales por cada persona, lo cual reduce mucho el tiempo que se tarda. Si los invitados salen por su cuenta pulsando el botón - se pueden perder datos, pero si el anfitrión los kickea a todos no hay ningún problema.

Si hay un caso en que se quiere dejar entrar a la gente de uno en uno, ya sea por problemas de conexión como es el caso de ferry, ya sea porque no ha dado tiempo a vallar y no se quiere perder de vista a los invitados, lo más cómodo es hacer una cola en turnip.exchange. Se puede hacer privada para que no entre la gente que no tenga el enlace (es decir, para que sólo entremos los del foro). Ahí se puede poner toda la información, precio de venta de los nabos, normas concretas que se quieran dar (por favor no pisar las flores, no hablar con los vecinos, etc), y lo más importante: se elige cuánta gente puede entrar a la vez. Cuando a un invitado le llega el turno, la página le da el código. Entra a la isla, vende, y cuando acaba es importante que salga de la cola de turnip.exchange para que le llegue el turno al siguiente. Si no sale, el anfitrión puede echarlo de la cola para que no esté haciendo tapón. Así se evita saturar la bandeja de PMs mandando el código, y se le ahorra trabajo al anfitrión.

Estaría bien hacer una especie de guía y dejarla visible para que cuando alguien quiera invitar a gente a su isla lo haga así, sobre todo para su propia comodidad.
Y repito, que no se entienda este mensaje como una crítica, sólo tengo agradecimiento para la gente que abre su isla y nos deja ir a vender, o a lo que sea. Esto son sólo consejos que se pueden seguir para hacer el proceso más rápido y cómodo, sobre todo para el anfitrión, porque es una cosa que puede abrumar bastante.
LO mismo mejor de 5 en 5 cada vez que pasan a vender ...chapas el aeropuerto la salida y la entrada y cuando estén todos para irse abres asi no se interrumpe la conexión
Ya me gustaría pero entiendo q es imposible si hay alguien q pueda ir.
Los compre a 100.
3176 respuestas