Sicknessquick escribió:Antes de nada, agradecimiento infinito a
@ferry y a todos los compañeros que abren su isla por echarnos un cable a los demás.
Como consejo, lo que se suele hacer para agilizar el proceso es dejar entrar a la gente
por grupos, normalmente de 4 o 5 personas. Entran todos, venden y se quedan esperando a que todo el mundo haya terminado. Si hay que dejar alguna propina o lo que sea, se va dejando. Cuando están todos listos, el anfitrión los echa a todos a la vez. Esto evita que haya mensajes y tiempos de espera individuales por cada persona, lo cual reduce mucho el tiempo que se tarda. Si los invitados salen por su cuenta pulsando el botón - se pueden perder datos, pero si el anfitrión los kickea a todos
no hay ningún problema.
Si hay un caso en que se quiere dejar entrar a la gente
de uno en uno, ya sea por problemas de conexión como es el caso de ferry, ya sea porque no ha dado tiempo a vallar y no se quiere perder de vista a los invitados, lo más cómodo es hacer una cola en turnip.exchange. Se puede hacer privada para que no entre la gente que no tenga el enlace (es decir, para que sólo entremos los del foro). Ahí se puede poner toda la información, precio de venta de los nabos, normas concretas que se quieran dar (por favor no pisar las flores, no hablar con los vecinos, etc), y lo más importante: se elige cuánta gente puede entrar a la vez. Cuando a un invitado le llega el turno, la página le da el código. Entra a la isla, vende, y cuando acaba es importante que salga de la cola de turnip.exchange para que le llegue el turno al siguiente. Si no sale, el anfitrión puede echarlo de la cola para que no esté haciendo tapón. Así se evita saturar la bandeja de PMs mandando el código, y se le ahorra trabajo al anfitrión.
Estaría bien hacer una especie de guía y dejarla visible para que cuando alguien quiera invitar a gente a su isla lo haga así, sobre todo para su propia comodidad.
Y repito, que no se entienda este mensaje como una crítica, sólo tengo agradecimiento para la gente que abre su isla y nos deja ir a vender, o a lo que sea. Esto son sólo consejos que se pueden seguir para hacer el proceso más rápido y cómodo, sobre todo para el anfitrión, porque es una cosa que puede abrumar bastante.