Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Sicknessquick escribió:Antes de nada, agradecimiento infinito a @ferry y a todos los compañeros que abren su isla por echarnos un cable a los demás.

Como consejo, lo que se suele hacer para agilizar el proceso es dejar entrar a la gente por grupos, normalmente de 4 o 5 personas. Entran todos, venden y se quedan esperando a que todo el mundo haya terminado. Si hay que dejar alguna propina o lo que sea, se va dejando. Cuando están todos listos, el anfitrión los echa a todos a la vez. Esto evita que haya mensajes y tiempos de espera individuales por cada persona, lo cual reduce mucho el tiempo que se tarda. Si los invitados salen por su cuenta pulsando el botón - se pueden perder datos, pero si el anfitrión los kickea a todos no hay ningún problema.

Si hay un caso en que se quiere dejar entrar a la gente de uno en uno, ya sea por problemas de conexión como es el caso de ferry, ya sea porque no ha dado tiempo a vallar y no se quiere perder de vista a los invitados, lo más cómodo es hacer una cola en turnip.exchange. Se puede hacer privada para que no entre la gente que no tenga el enlace (es decir, para que sólo entremos los del foro). Ahí se puede poner toda la información, precio de venta de los nabos, normas concretas que se quieran dar (por favor no pisar las flores, no hablar con los vecinos, etc), y lo más importante: se elige cuánta gente puede entrar a la vez. Cuando a un invitado le llega el turno, la página le da el código. Entra a la isla, vende, y cuando acaba es importante que salga de la cola de turnip.exchange para que le llegue el turno al siguiente. Si no sale, el anfitrión puede echarlo de la cola para que no esté haciendo tapón. Así se evita saturar la bandeja de PMs mandando el código, y se le ahorra trabajo al anfitrión.

Estaría bien hacer una especie de guía y dejarla visible para que cuando alguien quiera invitar a gente a su isla lo haga así, sobre todo para su propia comodidad.
Y repito, que no se entienda este mensaje como una crítica, sólo tengo agradecimiento para la gente que abre su isla y nos deja ir a vender, o a lo que sea. Esto son sólo consejos que se pueden seguir para hacer el proceso más rápido y cómodo, sobre todo para el anfitrión, porque es una cosa que puede abrumar bastante.


Y para dejar entrar de 5 en 5 lo hago con pin dodo también?? si es asi, lo hare asi a las 20:00 si se hace mas agil [oki]
@TaSNa
@Eruanion
@Ashdrugal
@Gari70
@G.Dragmire

a las 20:00 entonces os paso pin dodo a todos si estais por aqui y confirmais,entrais y seguis el protocolo del mensaje que cito aquí.

Si me dejais algo, ahora mismo ya tengo cerezas, asi que si dejais las bayas que queráis mejor, me ayudareis a poder tener una isla un poco mejor, por que muebles y muchas mas cosas no me cojen en el trastero.
@ferry Sí, les mandas el código por privado de 5 en 5 y lo haces así. Si te quieres asegurar de que sólo entran los 5 que tú quieres, después de cada grupo cierras y abres con un código nuevo para pasárselo a los siguientes.
@ferry hay sitio para uno más?
Necesitas algo en especial? Pide cosas a ver si alguna cosa de la que te hace falta la tenemos alguno.
@ferry hola ferry yo tmb staria interesada si se puede ☺️
Yo no sé si estoy a la cola (envíe privado a @ferry) pero al menos hemos aprendido el sistema que propone @Sicknessquick . A ver como va la cosa... por si acaso estaré atento.

Porque ya que estamos, pregunta de novato. Entiendo que la gente que dice que el dinero llega un momento que no es importante porque estás forrado como consigue el dinero. Se gana con los nabos, no? Porque, a mi al menos, me cuesta sudor y lágrimas pagar las hipotecas de la casa XD

Gracias a todos!!!
Yo lo siento mucho, pero como dije en la pagina 43 hasta que lo avise, entran todos los que iban en la lista hasta este mensaje mio:

ferry escribió:Gente espero que lo entendais, a partir de aqui me detengo, todos los que estais en la lista de la pagina 41,42 y 43 os intentare atender a todos, y luego por la noche seguire lo que pueda


y el uiltimo que entra en este caso es @xXgerarXx

Siento por los que se quedan fuera pero ha sido un dia muy estresante desde las 15:00 no he parado, y ha sido aqui en el foro y en twitter ( que por cierto en twitter una y no mas, gente que no se ha dignado ni ha dejarme absolutamente nada) he intentado seguir un orden y hacerlo lo mas agil posible, encima por desgracia tengo una conexion bastante pobre y la switch no es que tenga gran señal wifi, he tenido problemas para mantener la conexion en algunos momentos y tenia que volver a reiniciar el pin dodo al caerse todo.

Los que hayais podido venir me alegro,y volveria a repetir aun siendo una currada y un estres [+risas]
ferry escribió:Yo lo siento mucho, pero como dije en la pagina 43 hasta que lo avise, entran todos los que iban en la lista hasta este mensaje mio:

ferry escribió:Gente espero que lo entendais, a partir de aqui me detengo, todos los que estais en la lista de la pagina 41,42 y 43 os intentare atender a todos, y luego por la noche seguire lo que pueda


y el uiltimo que entra en este caso es @xXgerarXx

Siento por los que se quedan fuera pero ha sido un dia muy estresante desde las 15:00 no he parado, y ha sido aqui en el foro y en twitter ( que por cierto en twitter una y no mas, gente que no se ha dignado ni ha dejarme absolutamente nada) he intentado seguir un orden y hacerlo lo mas agil posible, encima por desgracia tengo una conexion bastante pobre y la switch no es que tenga gran señal wifi, he tenido problemas para mantener la conexion en algunos momentos y tenia que volver a reiniciar el pin dodo al caerse todo.

Los que hayais podido venir me alegro,y volveria a repetir aun siendo una currada y un estres [+risas]

No pasa nada y muchas gracias por todo, es de agradecer éstas cosas y espero que ese trabajo y estrés tengan su recompensa y lo que has sembrado lo recojas otro día, saludos.
ferry escribió:Yo lo siento mucho, pero como dije en la pagina 43 hasta que lo avise, entran todos los que iban en la lista hasta este mensaje mio:

ferry escribió:Gente espero que lo entendais, a partir de aqui me detengo, todos los que estais en la lista de la pagina 41,42 y 43 os intentare atender a todos, y luego por la noche seguire lo que pueda


y el uiltimo que entra en este caso es @xXgerarXx

Siento por los que se quedan fuera pero ha sido un dia muy estresante desde las 15:00 no he parado, y ha sido aqui en el foro y en twitter ( que por cierto en twitter una y no mas, gente que no se ha dignado ni ha dejarme absolutamente nada) he intentado seguir un orden y hacerlo lo mas agil posible, encima por desgracia tengo una conexion bastante pobre y la switch no es que tenga gran señal wifi, he tenido problemas para mantener la conexion en algunos momentos y tenia que volver a reiniciar el pin dodo al caerse todo.

Los que hayais podido venir me alegro,y volveria a repetir aun siendo una currada y un estres [+risas]


Nada que sentir, es tu isla y tu tiempo. Semana pasada me pasó lo mismo, era un caos. Twitter fatal tambié,. Como cambié de Pin dodo, a los de twitter ya no lo pasé.

Estres es poco, yo estuve de 12:20 hasta las 22 horas. A saco, pero a la media hora decidí hacer camino con vallas, y tenerlo más controlado todo. Quien dejara algo, perfecto bien por el, pero si, habia gente que ni las gracias.

Toda una experiencia (estresante)
@Sicknessquick
A mi no se me ha dado el caso de momento de tener un buen precio, pero por si las moscas en un futuro, como es eso de echarlos a todos juntos? Como se hace?
Gracias
@Irchama te lo copio tal cual está en la página de Nintendo:

Nintendo escribió:El líder también puede pulsar el botón - en cualquier momento para elegir Finalizar la sesión. Al hacerlo, las puertas se cerrarán automáticamente y todas las visitas volverán a sus respectivas islas.


Si no me equivoco esta opción de "finalizar sesión" está sustituyendo a la de "guardar y salir" que aparece cuando juegas solo.

Edito: Si hay suficiente gente interesada, un día podría hacer una especie de "tutorial oficial" para dejarlo fijo en algún sitio, explicando lo del mensaje de antes pero con capturas y demás para dejarlo bien claro.
Gran trabajo @ferry.
Seguiré a ver si consigo al menos a 200.
Si alguien los tiene me pasáis un Mp
Bueno sobre las ocho dijo el compañero ..aqui sigo ala cola estoy desde la página 42 esperando suerte a todos
empezamos señores. he hecho un camino de mierda de vallas XD que os guia hasta la tienda, envio los primeros 5, vais a la tienda y esperais en la puerta de la tienda al terminar, cuando esteis los 5 listos os marchais

@TaSNa
@Eruanion
@Ashdrugal
@Gari70
@G.Dragmire

este ultimo usuario no existe ,asi que voy a seguir con los otros 5 cuando esta primera tacada se vaya
ferry escribió:empezamos señores. he hecho un camino de mierda de vallas XD que os guia hasta la tienda, envio los primeros 5, vais a la tienda y esperais en la puerta de la tienda al terminar, cuando esteis los 5 listos os marchais

@TaSNa
@Eruanion
@Ashdrugal
@Gari70
@G.Dragmire


[toctoc]
ferry escribió:empezamos señores. he hecho un camino de mierda de vallas XD que os guia hasta la tienda, envio los primeros 5, vais a la tienda y esperais en la puerta de la tienda al terminar, cuando esteis los 5 listos os marchais

@TaSNa
@Eruanion
@Ashdrugal
@Gari70
@G.Dragmire

este ultimo usuario no existe ,asi que voy a seguir con los otros 5 cuando esta primera tacada se vaya


Perdona que no te dije. No puedo ir, saltarme.
Muchas gracias!
Ashdrugal escribió:
ferry escribió:empezamos señores. he hecho un camino de mierda de vallas XD que os guia hasta la tienda, envio los primeros 5, vais a la tienda y esperais en la puerta de la tienda al terminar, cuando esteis los 5 listos os marchais

@TaSNa
@Eruanion
@Ashdrugal
@Gari70
@G.Dragmire


[toctoc]



Gracias @ferry [360º]
ir diciendo entonces los que estais y cuando sumen 5 os venis, por que hay gente que estaba en la lista que no esta ahora y esto se eterniza, por mi y por vosotros.

1-Kud_13
2-Sicknessquick
3-Dave86MD
4- DSCS

EDIT: fuera lista, iros presentando y cuando haya 5 pa dentro, hay gente que a lo mejor de por la tarde ya no estan y si esperamos por ellos a saber...
Faltan unos cuantos hasta mi turno, pero estoy por aqui.
ir diciendo entonces los que estais y cuando sumen 5 os venis, por que hay gente que estaba en la lista que no esta ahora y esto se eterniza, por mi y por vosotros.

1-Kud_13
2-Sicknessquick
3-Dave86MD
4- DSCS
5- awaryx
6- xxgeraxx
EDIT: fuera lista, iros presentando y cuando haya 5 pa dentro, hay gente que a lo mejor de por la tarde ya no estan y si esperamos por ellos a saber...

Alla van los privados a estos 6 que estais por aqui
cuando estais ya listos todos los de esta ultima lista ponedlo aqui y empiezo nueva lista empezando por
Diego9287

repito,no os ir hasta que os eche yo ;) si no va petar fijo

cuando pone que cierra la ventana por que es? espero que nadie se quede fuera

edit, se ha caído gente, volvemos a los ultimos 5 , meti 6 por error
1-Kud_13
2-Sicknessquick
3-Dave86MD
4- DSCS
5- awaryx
(mensaje borrado)
Ferry a petadoyl creo en 0leno vuelo a libertalia me puso error
@ferry mil gracias por el curro que te estás dando compañero.

Cuando pone que cierre ventana es porque no se puede establecer conexión mientras haces otras cosas.
@ferry Si hay hueco me gustaría unirme, pero sin compromiso que veo que llevas mucho jaleo ya por hoy

Cuando sale la ventana es porque hasta que no la cierres, no le deja a la otra persona salirse o entrar si no me equivoco, ya que tiene prioridad que se termine esa conversación (o transacción en la tienda) para que no se pierda.

Lo que si tenía entendido desde mi ignorancia es que si la gente no se va por el aeropuerto ellos mismos puede que no se guarde la venta.
Pueblo de una amiga a 584, dejo aquí el código abierto para aliviar a Ferrys, es de Canarias por lo que hay una hora más. OL4MF
chicos ,ultimos 5 empezando la nueva lista por
xXgerarXx
Negi
ferry escribió:cuando estais ya listos todos los de esta ultima lista ponedlo aqui y empiezo nueva lista empezando por
Diego9287

repito,no os ir hasta que os eche yo ;) si no va petar fijo

cuando pone que cierra la ventana por que es? espero que nadie se quede fuera

edit, se ha caído gente, volvemos a los ultimos 5 , meti 6 por error
1-Kud_13
2-Sicknessquick
3-Dave86MD
4- DSCS
5- awaryx


Muchas gracias por el curro, pero no me da tiempo a ir! un saludo!
DIEGO9287 escribió:
ferry escribió:cuando estais ya listos todos los de esta ultima lista ponedlo aqui y empiezo nueva lista empezando por
Diego9287

repito,no os ir hasta que os eche yo ;) si no va petar fijo

cuando pone que cierra la ventana por que es? espero que nadie se quede fuera

edit, se ha caído gente, volvemos a los ultimos 5 , meti 6 por error
1-Kud_13
2-Sicknessquick
3-Dave86MD
4- DSCS
5- awaryx


Muchas gracias por el curro, pero no me da tiempo a ir! un saludo!


ok, últimos 2 entonces ya que no se apunta nadie mas

xXgerarXx
Negi

os mando mp en cuanto se marche los que estan ahora
ferry escribió:
DIEGO9287 escribió:
ferry escribió:cuando estais ya listos todos los de esta ultima lista ponedlo aqui y empiezo nueva lista empezando por
Diego9287

repito,no os ir hasta que os eche yo ;) si no va petar fijo

cuando pone que cierra la ventana por que es? espero que nadie se quede fuera

edit, se ha caído gente, volvemos a los ultimos 5 , meti 6 por error
1-Kud_13
2-Sicknessquick
3-Dave86MD
4- DSCS
5- awaryx


Muchas gracias por el curro, pero no me da tiempo a ir! un saludo!


ok, últimos 2 entonces ya que no se apunta nadie mas

xXgerarXx
Negi

os mando mp en cuanto se marche los que estan ahora


@ferry acabo de entrar en la isla de la amiga del compi que lo puso arriba, por lo que también me puedes quitar. Pero muchísimas gracias
Negi escribió:
ferry escribió:
DIEGO9287 escribió:
Muchas gracias por el curro, pero no me da tiempo a ir! un saludo!


ok, últimos 2 entonces ya que no se apunta nadie mas

xXgerarXx
Negi

os mando mp en cuanto se marche los que estan ahora


@ferry acabo de entrar en la isla de la amiga del compi que lo puso arriba, por lo que también me puedes quitar. Pero muchísimas gracias

listo entonces, quedas tu xgerax
@ferry Si hay hueco te importa si hago un último viaje?
Hola! Vuelvo a abrir para todo el mundo hasta las 22.00 pagan 432 por nabo aqui teneis el pin:675Q7. Estare ausente así que no hace falta que dejeis nada, aunque si teneis proyectos repes les hecho un vistazo despues.
Bueno señores, chapo ya, ha sido un dia estresante, he intentado hacerlo lo mejor posible, pero entre que se caia conexion, luego en las listas gente que ya no estaba etc, lo he echo lo mejor posible, espero que os hayais echo un poco mas ricos y espero ganarme el cielo eoliano [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta otra gente!!
Gracias ferry muy amable
@ferry muchas gracias por el curro, ya podemos estar despreocupados del mercado de nabos lo que queda de semana [beer]
En Elche sigue abierto a 587. Pin Dodo OL4MF. Ruth me dice que os de las gracias a todos lo que le habéis dejado propinas
Nabos a 528, llevo abierto desde las 4 en el grupo de telegram y ahora mismo estoy sólo. No necesito nada, sólo pido que no se salga con el - y que si hay alguien entrando le dejéis al pobre. El pin Dodo es: K7W7Q, estoy hasta las 10
Urogor escribió:Nabos a 528, llevo abierto desde las 4 en el grupo de telegram y ahora mismo estoy sólo. No necesito nada, sólo pido que no se salga con el - y que si hay alguien entrando le dejéis al pobre. El pin Dodo es: K7W7Q, estoy hasta las 10


Pues si no te molesta voy yo. Que he llegado tarde a lo de @ferry y a lo de @paisdobrais va petando que hay mucha gente entrando y saliendo

Gracias!!!
ramonix escribió:
Urogor escribió:Nabos a 528, llevo abierto desde las 4 en el grupo de telegram y ahora mismo estoy sólo. No necesito nada, sólo pido que no se salga con el - y que si hay alguien entrando le dejéis al pobre. El pin Dodo es: K7W7Q, estoy hasta las 10


Pues si no te molesta voy yo. Que he llegado tarde a lo de @ferry y a lo de @paisdobrais va petando que hay mucha gente entrando y saliendo

Gracias!!!

Claro!
Otro que se apunta en cuanto cargue con los nabos. Gracias!

@urogor parece que está llena, iré probando...
3176 respuestas