Hola! Vuelvo a tener los nabos a 91 esta semana. No hace falta nada pero si me lleváis algún detalle, siempre es bienvenido, claro! Os dejo dodo: 66RX6
kemaru
Lorem ipsum dolor
3.444 mensajes desde jul 2005 en sit amet, consectetur adi
para las 11 voy a crear una cola en turnip exchange. los tengo a 629. no me mandeis MP, en cuanto esté la cola, lo publico aqui para que seais de los primeros
En mi tienda estan a 406 bayas, esta Ladino arriba del todo y tengo a Estela por al lado de las tiendas que estan en la entrada, pongo pin dodo y dejo abierto mientras voi jugando a la ps4, ire mirando por si se cae, no pido nada a cambio, solo que no salgais del juego con el "menos" y mi pueblo es una chapuza pero evitar corree por las plantaciones de flores
seil escribió:En mi tienda estan a 406 bayas, esta Ladino arriba del todo y tengo a Estela por al lado de las tiendas que estan en la entrada, pongo pin dodo y dejo abierto mientras voi jugando a la ps4, ire mirando por si se cae, no pido nada a cambio, solo que no salgais del juego con el "menos" y mi pueblo es una chapuza pero evitar corree por las plantaciones de flores
MSFNQ
Me he pasado a por el proyecto de Estela, gracias por abrir,
Muchas gracias @Muri90. Me has salvado de la bancarrota EDITO: De paso me he comprado la bici rosa que vendían en tu tienda, que las estoy coleccionando y me faltaba ese color