FGBmad79 escribió:@Muri90 Si puedes pasármelo a mi también te lo agradecería
Claro, el de arriba 9YKTL
EDIT: Gracias a todos por los detalles y regarme las flores. Cierro que no he merendado y tengo que sacar el perritu. Luego si queda algún rezagado le puedo volver a abrir jeje Pero cierran tienda a las 22. Ya poco tiempo, nos ha anochecido jajaj
FGBmad79 escribió:@Muri90 Si puedes pasármelo a mi también te lo agradecería
Claro, el de arriba 9YKTL
EDIT: Gracias a todos por los detalles y regarme las flores. Cierro que no he merendado y tengo que sacar el perritu. Luego si queda algún rezagado le puedo volver a abrir jeje Pero cierran tienda a las 22. Ya poco tiempo, nos ha anochecido jajaj
Buenas tardes @Muri90, vaya horas que se me han hecho. Tengo nabos para vender y me gustaría poder venderlos si te viene bien. Gracias.
Mañana si no conseguís venderlos a buen precio en alguna isla, en la mia deberían estar entre 150-230. No es lo mismo pero al menos no perdereis el dinero...
Balsapintada1976
Novato
14 mensajes desde may 2020 en Balsapintada
Editado 1 vez. Última: 13/06/2020 - 17:48:57 por Balsapintada1976.
Buenos días! Tengo los nabos a 96! Dodo 5XT20 Las recetas o tips son apreciadas pero no obligatorias. Por favor, para salir, usad el aeródromo. No uséis el botón - Saludos
Xzibita escribió:A las 19 cierro, cola. Gracias a todos por venir!
Muchas gracias por abrir. Mi sobrina tiene aún una isla muy básica y le van a venir de perlas estás bayas. Aunque ha sido toda una odisea salir por el aeropuerto y después volver a la lista de espera para vender el resto .
Creo que te dejó un humilde regalo y te regó algunas flores después de pisarte algunas por error ^^.
Gracias de nuevo.
carmenzgz
Novato
6 mensajes desde jun 2020
Editado 11 veces. Última: 17/06/2020 - 17:34:13 por carmenzgz.
Tengo los nabos a 364, os dejo el PIN por si os interesa. Aunque el mensaje sea de las 10 el precio es de por la tarde!! PIN DODO ACTUALIZADO A LAS 18:34 JL9MS
461, si quieren usen este enlace: https://turnip.exchange/island/e17c11d7 No pido nada, mi isla es de 3 estrellas apenas, Leif (Gandulio) está de visita por si quieren comprar arbustos
Edit: Cerrado
NiNTeNDeRo_ReTRo
Switch Dreams
1.319 mensajes desde abr 2009 en Puerto Carton
Editado 3 veces. Última: 19/06/2020 - 11:17:30 por NiNTeNDeRo_ReTRo.