Liquid Snake yo escribió:Como querais, pero vaya que no es obligatorio ni nada, a mi no me cuesta nada y si le hago un favor a alguien con eso me sobra y me basta
pasame el dodo si aún lo tienes porfa
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.761 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Cuando me salgan a un precio de compra o venta asequible avisaré por aquí y pongo mi código de amigo, el problema es que si lo abro no va a ser por mucho tiempo, por que lo más seguro es que me pille currando
IOS10
MegaAdicta!!!
849 mensajes desde jul 2017 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 14/07/2020 - 11:52:04 por IOS10.
IOS10 escribió:Nabos a 540 bayas Dodo 25HQ5 Abierto hasta las siete, paramos media hora y volvemos a abrir. Se aceptan propinas de todo tipo, lleva poco tiempo jugando
IOS10 escribió:Nabos a 540 bayas Dodo 25HQ5 Abierto hasta las siete, paramos media hora y volvemos a abrir. Se aceptan propinas de todo tipo, lleva poco tiempo jugando
Tengo los nabos a 169. Pin: cerrado Si alguien viene no es necesario que dejéis nada. Apenas sacaréis beneficio a este precio. Tengo recetas a la izquierda del aeródromo. Si tenéis repetidas las del leon guardian o el farol alto, me haréis muy feliz.