gelon escribió:...
-Bugs en Dolphin y Red Steel: Dolphin es un software gratuito echo por aficionados que hacen ingeniería inversa a consolas cerradas... por supuesto que no va a ser perfecto. Pero muchos, muchos juegos los ejecuta sin fallos relevantes. Muchos de los fallos de esos juegos (recogidos en su wiki) son cosas tipo "Si juegas con OpenGL tendrás ciertos fallos gráficos" o "necesita textures to RAM para mostrar ciertas texturas". Fallos con solución conocida, aunque a menudo a costa de sacrificar rendimiento. Todos esos ajustes ya los aplica automaticamente Dolphin cuando detecta el juego que quieres abrir .
Super Mario Sunshine: El unico fallo que persiste son anomalias al mostrar manchas de pintura... pero se arregla jugando con OpenGL (o DirectX sin filtro de texturas).
Red Steel: Casi todos los juegos populares funcionan perfectamente o casi en Dolphin. Te has topado con uno de los pocos que no. Aunque aun puedes jugarlo en multijugador...
WIdescreen-> Yo no uso ese hack. Yo uso hacks de codigos AR, casi todos funcionan perfectamente y hay muchos en el foro de Dolphin. Ya sé que se podrían aplicar a una consola hackeada, pero pensaba que estabamos comparando Dolphin con la Wii oficial sin piratear.
Parchear juegos, texturas--> Ya, pero yo hablaba de texturas HD y en este tema las limitaciones de hardware se notan. Los juegos de Wii ya exprimían bastante el hardware, apenas podría mostrar texturas ligeramente mejoradas con Riivolution.
Giroscopios y Motionplus-->Los giroscopios normales están emulados. Es posible asignar movimientos como agitar el mando o inclinarlo en una direccion a varios botones.
Sólo unos pocos juegos aprovechan Motionplus. Famosos, solo Zelda Skyward Sword y Reed Steel 2 (bueno, y el Wii Sports Resort). Si tanto interesa jugar esos juegos, solo tienes que comprar un unico mando con nuchuck (despues de todo esos 2 son juegos monojugador) y una barra inalambrica de 8€.
Pero esos casos no contradicen mi afirmación de que se pueden crear controles personalizados en Dolphin que sean más cómodos que en Wii.
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Ya que estamos... añado más ventajas:
-En algunos juegos se pueden solucionar ralentizaciones presentes en Wii reales con un poco de overclocking.
-Puedes reducir los tiempos de carga en disco (hay que seleccionar una opcion)
-Capturas de imagenes, grabación de video y TAS
-La única forma de jugar (unos pocos juegos de) la recreativa Triforce