Retruekano escribió:Dolphin tiene ya 10 años y aún no es perfecto.
La verdad es que Dolphin es una pasada, creo que para mi, el mejor emulador que he visto, el "problema" es que muchos juegos con sensor de movimiento pierda la chispa, y por supuesto es un emulador, en muchos juegos da problemas, pero lo que consigue visualmente es una maravilla. Y recibiendo actualizaciones casi semanales.
Un emulador siempre es una lotería, cuando un juego va perfecto de buenas a primeras te da errores, o ves textura que no corresponde, y en el caso de Dolphin requiere un buen PC, y es más económico y funcional comprar una Wii de segunda mano que están tiradas. Aún así, en Dolphin he podido jugar al Ultimate Spiderman de Game Cube, con bajadas de frames puntuales con una GTX 850, pero muy bien, y con el mando de Xbox One
Así que, me alegro de este emulador, quizás en unos años podamos disfrutar de Project Zero traducido, o de Xenoblade Chronicle X en PC, así como de los juegos que no requieran el tabletomando, porque emular la segunda pantalla en un Tablet... no lo veo, el tiempo de respuesta lo hará injugable.