Nace el Movimiento Femenino por la Igualdad Real

Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Desde hace poco tiempo, mujeres de toda España nos hemos unido para decir Basta ya. Estamos en contra de todo tipo de violencia, sea quien sea el que la realice. La violencia no tiene apellidos y la ley debe perseguir cualquier tipo de violencia, con independencia de quien sea su autor. Debe hacer caer todo el peso de la ley sobre la persona que ejerza violencia física o psicológica contra otra en la misma medida, sin distinción de sexo.

Estamos en contra de toda VIOLENCIA. De toda violencia en mayúsculas, y condenamos cualquier acto, porque no existe justificación alguna. La violencia es la lacra de esta sociedad y debe caer el peso de la ley sobre quien levante la mano a otro sea quien sea, mujer, hombre o niño.

El 14 de Enero hombres y mujeres unidos de la mano, diremos BASTA YA. Y para esto no hace falta gritar, porque marcaremos la diferencia ante tanta locura. Alli se leerán cartas de madres, padres, abuelas, abuelos, tias y tios que están hartos de estar callados.

En cuanto a las pancartas, de momento llevamos tres, la principal con nuestro logo y el nombre del movimiento. Otra de guardia y custodia compartida Ya y otra sobre la petición de Igualdad. No creemos conveniente que ninguna asociación de las que nos apoya o nos apoyará lleve pancartas que tengan logos de su asociación pero si mensajes como los que reivindicamos.

Estos mensajes son:

NO A NINGUNA VIOLENCIA, VENGA DE QUIEN VENGA

STOP DENUNCIAS FALSAS

TODOS SOMOS IGUALES

NO MAS NIÑOS ROBADOS

NO AL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL

CUSTODIA COMPARTIDA YA

TOLERANCIA CERO AL MALTRATO

016 PARA TODOS, MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS

http://vegamediapress.net/not/13814/nac ... ldad-real/

Aquí el TWITTER: https://twitter.com/search?f=tweets&q=% ... E&src=typd

Aquí el FACEBOOK del movimiento, donde se puede leer cosas como: Luchamos por la custodia compartida, por una igualdad real y luchamos en contra de las falsas denuncias de violencia de genero.

https://www.facebook.com/MFIRCC/

Mensaje para la moderación: antes de que os dé por ejercer esa censura dictatorial sobre estos temas con la que tanto os retratáis, deciros que no es un hilo para crear enfrentamientos, es meramente informativo y para darle difusión a este movimiento y que la gente se anime a asistir, conocerlo etc.

Cuanto más se difunda todos ganaremos [oki]
Esperando la columna de Barbijaputa en eldiario.es me hallo.
Por desgracia las "feministas de verdad" no creo q vayan a dejaros tranquilo/as precisamente, os van a poner a caldo en nada y menos, pero vamos, mi apoyo teneis,
@Guarismo, viendo tu historial de posts y de hilos abiertos, me mantengo escéptico con este proyecto...
Mirando tus comentarios cuando la noticia de bataclan o algo asi (lo de Paris vamos) que decian que los habian torturado, soltastes una generalizacion hacia el islam.

Yo pienso que la gente puede cambiar de mentalidad, pero.... Me hace gracia eso de que igualdad real pero tu almenos, tengas prejuicios religiosos. Cuando cualquier religion es una laca del pasado como lo es el machismo y/o la violencia.

Pero eh, suerte con este movimiento, pero las feminazis se os van a tirar al cuello diciendo que sois victimas del machismo por defender a los hombres.
zelos92 escribió:Recordemos niños el feminismo nunca ha hecho nada por los hombres

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 03428.html

Esa iniciativa vino de unidos podemos, no del feminismo.
Delian escribió:
zelos92 escribió:Recordemos niños el feminismo nunca ha hecho nada por los hombres

Es una propuesta feminista, y UP es un partido feminista (entre otras cosas).
Antes de que vengan los mods a censurar otra vez y a decirnos de que podemos hablar y de que no:

Todo mi apoyo a este grupo!
A seguirlos de cerca!
Dead-Man escribió:
Delian escribió:

Es una propuesta feminista, y UP es un partido feminista (entre otras cosas).

Si queremos pensar mal, esto es para reforzar a la mujer en el mundo laboral :-|
Delian escribió:

Esa iniciativa lleva años siendo una lucha feminista y Podemos es un partido feminista como ya te han dicho.

@IrenicusX Y? Hace que sea negativo que todos salgan beneficiados, especialmente los hombres y, sobretodo, los hijos
@zelos92 No, si yo no he dicho que sea negativo. Simplemente remarco que a la vez que a los hombres, también beneficia laboralmente a las mujeres
IrenicusX escribió:@zelos92 No, si yo no he dicho que sea negativo. Simplemente remarco que a la vez que a los hombres, también beneficia laboralmente a las mujeres

Beneficia a todo porque iguala a ambos sexos. Igualdad real, que eso es lo que queremos, no?
Si conseguís libraros de cualquier asociación patriótico-festiva, católicos rabiosos, partidos políticos de centro derecha, grupúsculos de salva patrias y demás alimañas pseudo sociales... Tenéis mi apoyo.

O sea, que no.

>Unidos podemos
>"el feminismo"

Wat?
rokyle escribió:

>Unidos podemos
>"el feminismo"

Wat?

Repito, esa es una medida feminista, y podemos un partido feminista. Es como decir "esa medida no la ha hecho la izquierda, la ha hecho Unidos Podemos"
Rawmortar escribió:Esperando la columna de Barbijaputa en eldiario.es me hallo.

No puedo esperar para ver qué cosas ingeniosas dice sobre esto [Alaa!]
rokyle escribió:

>Unidos podemos
>"el feminismo"

Wat?

Parece que os molesta o algo reconocer que el movimiento feminista tiene sus cosas positivas, que además viene de una propuesta de una plataforma feminista que recoge otro partido feminista no es tan complicado de entender.
zelos92 escribió:Parece que os molesta o algo reconocer que el movimiento feminista tiene sus cosas positivas, que además viene de una propuesta de una plataforma feminista que recoge otro partido feminista no es tan complicado de entender.

Si, como que llames al 016 y por ser un hombre te manden a la mierda. O la campaña de desprestigio hacia al hombre http://www.20minutos.es/noticia/2862367 ... eresgdl/...

Sexistas no gracias.
¿Donde vas? Manzanas traigo.

Directamente voy a seguiros el rollo, a ver si os quedais contentos, putas feminazis.

Yo propongo que cuando se te queme la casa llames al teléfono del menor seguro que te atienden muy amablemente.
zelos92 escribió:¿Donde vas? Manzanas traigo.

Directamente voy a seguiros el rollo, a ver si os quedais contentos, putas feminazis.

Yo propongo que cuando se te queme la casa llames al teléfono del menor seguro que te atienden muy amablemente.

[+risas] En fin.

No se por que os cuesta tanto admitir que tambien tiene sus manzanas podridas, cada dia mas:

http://www.latribunadealbacete.es/Noticia/ZB9809B1E-D641-B93B-6636171A3B32BA9B/Documental-de-hombres-maltratados

Menos mal que se busca el bien para todos, supongo que eso de criticar hasta tirar abajo un documental que se atreve a insinuar que hay hombres maltratados es parte de esa busqueda del bien para todos, y no por que no pueden consentir que se ponga de victimas a los malvados hombres y como malas a algunas mujeres, pero ey, seguid viviendo en vuestro mundo color de rosa, habeis tardado nada y menos en sentiros atacados y tener que venir a demostrar lo bueno que es para todos el feminismo, si lo tuvierais tan claro o fuera tan evidentente no habria hecho falta hacerlo.
Nuku nuku escribió:

[+risas] En fin.

No se por que os cuesta tanto admitir que tambien tiene sus manzanas podridas, cada dia mas:

http://www.latribunadealbacete.es/Noticia/ZB9809B1E-D641-B93B-6636171A3B32BA9B/Documental-de-hombres-maltratados

Menos mal que se busca el bien para todos, supongo que eso de criticar hasta tirar abajo un documental que se atreve a insinuar que hay hombres maltratados es parte de esa busqueda del bien para todos, y no por que no pueden consentir que se ponga de victimas a los malvados hombres y como malas a algunas mujeres, pero ey, seguid viviendo en vuestro mundo color de rosa, habeis tardado nada y menos en sentiros atacados y tener que venir a demostrar lo bueno que es para todos el feminismo, si lo tuvierais tan claro o fuera tan evidentente no habria hecho falta hacerlo.

Es que cojones tendrá que ver todo eso con lo que hablaba yo?

Un hombre puede denunciar al 091 perfectamente, no estoy diciendo que no existan hombres maltratados si no que no tiene sentido llamar a un telefono de atención especifico para la mujer, el telefono de violencia de genero será mejor o peor pero decirme que no puedes denunciar ahí un maltrato me parece una tontería, tendría lógica si en el 112 te colgaran pero de eso no he visto nada.

La cuestión es que al final llevais el tema por donde os da la gana para acabar ganando y no reconocer que un movimiento feminista consiguió un derecho a los hombres.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Guarismo a mi no me queda claro, nunca se menciona la violencia contra hombres, es decir que solo se defiende la violencia contra mujeres ?
kai_dranzer20 escribió:@Guarismo a mi no me queda claro, nunca se menciona la violencia contra hombres, es decir que solo se defiende la violencia contra mujeres ?

No entiendo tu pregunta. ¿Por qué no lees el artículo de nuevo? Es bastante claro en ese sentido, el movimiento está en contra de todo tipo de violencia sea de quien sea y contra quien sea.
zelos92 escribió:
Nuku nuku escribió:

[+risas] En fin.

Es que cojones tendrá que ver todo eso con lo que hablaba yo?

Un hombre puede denunciar al 091 perfectamente, no estoy diciendo que no existan hombres maltratados si no que no tiene sentido llamar a un telefono de atención especifico para la mujer, el telefono de violencia de genero será mejor o peor pero decirme que no puedes denunciar ahí un maltrato me parece una tontería, tendría lógica si en el 112 te colgaran pero de eso no he visto nada.

La cuestión es que al final llevais el tema por donde os da la gana para acabar ganando y no reconocer que un movimiento feminista consiguió un derecho a los hombres.

Perdona, pero eres tu quien ha llevado el tema a donde ha querido par "ganar", poniendo una noticia donde los hombres sacan beneficio de manera puramente secundaria con esta frase " Recordemos niños el feminismo nunca ha hecho nada por los hombres", pretendiendo vendernos que el feminismo es tambien bueno para los hombres y intentando quitarle el sentido a un movimiento como este, asi que no nos vengas con milongas ¿quieres? que te conocemos.

El feminismo ha hecho cosas buenas, muchas, pero el actual, el como esta ahora hace tanto bien como mal, y por eso te he puesto ese ejemplo, donde tu dices " Recordemos niños el feminismo nunca ha hecho nada por los hombres" yo te pongo un buen ejemplo de como el feminismo, que no busca como fin, ni siquiera secundario, el bienestar masculino tambien hace cosas malas contra los hombres y no solo de manera indirecta, como puede ser crear una ley buena para las mujeres pero que de manera indirecta les quita derechos o los deja en una desproteccion total, si no de manera directa, asi que lo dicho, no nos vengas a vender lo bueno que es para todos el feminimos por que los ultimos años nos demuestran todo lo contrario, haciendo leyes que discriminan, que eliminan derechos, y poniendo palos en las ruedas a todos aquellos movimientos que no concuerdan con su mantra.
@Guarismo

Cito

debe caer el peso de la ley sobre quien levante la mano a otro sea quien sea, mujer, hombre o niño

En otras palabras, se debe castigar a mujeres, hombres o niños quien ejerza violencia contra otros, pero no especificas quién o quiénes son esos "otros"

Además no especificas qué se entiende por violencia, más que cinco puntos, para algunas es violencia decirle guapa a una mujer

Si vas a hacer algo, tiene que estar lo más detallado posible sin que quede dudas o vacíos, pero es a tu gusto, pero para mi esto es muy vago, en el sentido de impreciso
Todo mi apoyo al grupo.
kai_dranzer20 escribió:@Guarismo

Cito

debe caer el peso de la ley sobre quien levante la mano a otro sea quien sea, mujer, hombre o niño

En otras palabras, se debe castigar a mujeres, hombres o niños quien ejerza violencia contra otros, pero no especificas quién o quiénes son esos "otros"

Además no especificas qué se entiende por violencia, más que cinco puntos, para algunas es violencia decirle guapa a una mujer

Si vas a hacer algo, tiene que estar lo más detallado posible sin que quede dudas o vacíos, pero es a tu gusto

Si para ti el término "otros" necesita de especificación alguna es que tu comprensión lectora deja mucho que desear. El artículo es muy claro en ese sentido y no veo lógica alguna en sacarle punta a lo que estás diciendo.

Violencia, sea de quien sea y contra quien sea. Es la segunda vez que te lo digo, el artículo también lo dice y creo que es bastante sencillo de entender.

Todo lo de más son historias que te estás montando tu solito.
a mi la iniciativa me parece muy bien. a ver que tal sigue el grupo en los proximos tiempos y que tal aguanta la critica y los codazos del lobby "feminista" y los medios de comunicacion.
Bien está, hacía tiempo que no veía grupos feministas con dos dedos de frente, lo cual es raro porque luego ves a la gente normal y sí que defiende la igualdad, pero en los puestos de poder se había afincado cada personaje que daba miedo.
HongKi está baneado por "Game over"
No entiendo lo que quiere este grupo, estas cosas ya se practican en España.

Hay cosas que son imposible de reivindicar, ya que no puedes influir en 45 millones de mentes

El maltrato,denuncias falsas etc las hay y siempre las habra ( por desgracia).
¿Que el movimiento feminista no hace nada bueno por los hombres? Entonces querer igualar el permiso que reciben actualmente los hombres por paternidad con el reciben las mujeres... ¿es algo malo?

En fin, que es normal hablar sin saber.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que el movimiento feminista no hace nada bueno por los hombres? Entonces querer igualar el permiso que reciben actualmente los hombres por paternidad con el reciben las mujeres... ¿es algo malo?

Creo que el problema es por definición.

Cuando hablamos de la violencia de género siempre dejamos clara la definición de la misma, y por ello que dicha violencia se define como la que realiza el hombre contra la mujer.

Pues en este caso pasa lo mismo. El feminismo por definición es la "Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.".

Por lo tanto el movimiento feminista, por definición, no hace nada por los hombres porque no es lo que busca en su base identitaria, lo hace por las mujeres y eso puede beneficiar a los hombres, como es el caso del que hablamos que beneficia, y mucho, tanto a mujeres como a hombres.

Entiendo que si definimos las cosas (todas ellas no solo las que nos interesan) y las ponemos en su sitio todo es mucho mas facil de ver.

¿La propuesta nace de un movimiento feminista?. Muchisimas gracias a quien lo haya propuesto, y muchas gracias a quien por fin haya hecho caso, ya que también se ha propuesto antes por otra gente y no se ha obtenido ninguna respuesta social o institucional.

¿La propuesta se hace para beneficiar a los hombres desde el feminismo?. Eso no es posible por definición

Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que el movimiento feminista no hace nada bueno por los hombres? Entonces querer igualar el permiso que reciben actualmente los hombres por paternidad con el reciben las mujeres... ¿es algo malo?

Porque construyan pantanos no van a pasar a ser buenos.

Nadie pide que se haga algo bueno por los hombres, sino que se igualen los derechos de la mujer a los hombres, ni más ni menos.

¿Hittler era bueno por ser vegano y amar a los animales?, un hecho puntual no justifica la discriminacion.
dark_hunter escribió:

Nadie pide que se haga algo bueno por los hombres, sino que se igualen los derechos de la mujer a los hombres, ni más ni menos.

Esto podría ser algo parecido a la carrera espacial. He leído a mucha gente decir que la carrera espacial no sirve para nada y que no es más que malgastar dinero por malgastarlo cuando aquí podrían pagarse muchas cosas que no se pueden pagar por falta de capacidad.

Es un argumento que yo nunca compraría porque yo sí creo que la investigación espacial puede aportar -y aporta- muchísimos beneficios al ser humano, pero decir que el feminismo no persigue ningún bien para el hombre me parece erróneo, de la misma forma, y voy a intentar explicarlo a continuación.

En el feminismo se persigue conseguir una serie de mejoras para la situación de la mujer, eso es indiscutible, pero, al menos, a mi juicio, eso aporta muchos beneficios al hombre, lo que podría ser visto como que de alguna manera también quiere beneficios para el hombre.

Gracias al feminismo las mujeres van dejando poco a poco de estar encerradas en casa cuidando de la familia, lo que permite que las familias dispongan de más capacidad económica, lo cual libera de presiones al hombre y le permite no tener que someterse a la voluntad de cualquier esclavista.

El feminismo actual persigue una educación diferente en la que los hombres no se crean por encima de las mujeres. Eso que en teoría puede parecer que beneficia a las mujeres para no recibir palizas de sus parejas o ser blanco de los celos controladores de esta, lo que puede conseguir es que los hombres dejen de tener una obsesión enfermiza de posesión, lo que redundará en mayor inteligencia emocional y una capacidad para superar las rupturas y los engaños más fácilmente.

Por otro lado, culturalmente se acabaría con la sexualización, ya fuera de hombres o mujeres, algo que también afecta negativamente a los hombres.

Espero haberme explicado bien para conseguir hacer llegar mi idea. Básicamente, que conseguir igualar la situación de hombres y mujeres, pese a que en un principio, de manera cuantitativa, puede desposeer al hombre de algunas cosas, le provee de otras que también le benefician, por lo que no es, como decía antes el compañero @Tito_CO algo que propiamente sea imposible por definición.
Lucy_Sky_Diam escribió:Gracias al feminismo las mujeres van dejando poco a poco de estar encerradas en casa cuidando de la familia, lo que permite que las familias dispongan de más capacidad económica, lo cual libera de presiones al hombre y le permite no tener que someterse a la voluntad de cualquier esclavista.

El feminismo actual persigue una educación diferente en la que los hombres no se crean por encima de las mujeres. Eso que en teoría puede parecer que beneficia a las mujeres para no recibir palizas de sus parejas o ser blanco de los celos controladores de esta, lo que puede conseguir es que los hombres dejen de tener una obsesión enfermiza de posesión, lo que redundará en mayor inteligencia emocional y una capacidad para superar las rupturas y los engaños más fácilmente.

en caso de una separación el hombre siempre sale perdiendo, aunque existan leyes (creo que en méxico) de que el que gane más dinero tiene pagar pensión al otro, nunca se aplica en favor de un hombre, no creo que el feminismo sepa o le gusten este tipo de igualación, o por lo menos nunca lo he visto anunciado ni esta ni otro tipo de "mejora" para los hombres

lo único que he visto en todo el mundo en el feminismo es que quieren igualdad/derechos, pero no obligaciones [hallow]
zelos92 escribió:
rokyle escribió:

>Unidos podemos
>"el feminismo"

Wat?

Parece que os molesta o algo reconocer que el movimiento feminista tiene sus cosas positivas, que además viene de una propuesta de una plataforma feminista que recoge otro partido feminista no es tan complicado de entender.

Positivas de qué ? Si para lo único que solicitaron la baja por igual es para que la mujer no se coma todo el pastel porque el patriarca se ausenta de sus labores por traer el dinero a casa el muy machista.
Ostia hilo nuevo, me inscribo [fumando]
kai_dranzer20 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Gracias al feminismo las mujeres van dejando poco a poco de estar encerradas en casa cuidando de la familia, lo que permite que las familias dispongan de más capacidad económica, lo cual libera de presiones al hombre y le permite no tener que someterse a la voluntad de cualquier esclavista.

en caso de una separación el hombre siempre sale perdiendo, aunque existan leyes (creo que en méxico) de que el que gane más dinero tiene pagar pensión al otro, nunca se aplica en favor de un hombre, no creo que el feminismo sepa o le gusten este tipo de igualación, o por lo menos nunca lo he visto anunciado ni esta ni otro tipo de "mejora" para los hombres

lo único que he visto en todo el mundo en el feminismo es que quieren igualdad/derechos, pero no obligaciones [hallow]

Yo conozco un hombre que recibe pensión de la ex mujer, aquí en España. Pero vamos, que hay muchas cosas que cambiar de la cultura de este país para que sea algo habitual, como por ejemplo que él deje de ser el que más gana, aunque haya más mujeres con estudios superiores que hombres.
Lucy_Sky_Diam escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Yo conozco un hombre que recibe pensión de la ex mujer, aquí en España. Pero vamos, que hay muchas cosas que cambiar de la cultura de este país para que sea algo habitual, como por ejemplo que él deje de ser el que más gana, aunque haya más mujeres con estudios superiores que hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=BRGhQy5lgsI

A lo segundo, ¿supongo que estás a favor de discriminar positivamente al hombre y facilitarle el acceso a esos estudios superiores?
Lucy_Sky_Diam escribió:
dark_hunter escribió:

Esto podría ser algo parecido a la carrera espacial. He leído a mucha gente decir que la carrera espacial no sirve para nada y que no es más que malgastar dinero por malgastarlo cuando aquí podrían pagarse muchas cosas que no se pueden pagar por falta de capacidad.

Es un argumento que yo nunca compraría porque yo sí creo que la investigación espacial puede aportar -y aporta- muchísimos beneficios al ser humano, pero decir que el feminismo no persigue ningún bien para el hombre me parece erróneo, de la misma forma, y voy a intentar explicarlo a continuación.

En el feminismo se persigue conseguir una serie de mejoras para la situación de la mujer, eso es indiscutible, pero, al menos, a mi juicio, eso aporta muchos beneficios al hombre, lo que podría ser visto como que de alguna manera también quiere beneficios para el hombre.

Gracias al feminismo las mujeres van dejando poco a poco de estar encerradas en casa cuidando de la familia, lo que permite que las familias dispongan de más capacidad económica, lo cual libera de presiones al hombre y le permite no tener que someterse a la voluntad de cualquier esclavista.

Por otro lado, culturalmente se acabaría con la sexualización, ya fuera de hombres o mujeres, algo que también afecta negativamente a los hombres.

Espero haberme explicado bien para conseguir hacer llegar mi idea. Básicamente, que conseguir igualar la situación de hombres y mujeres, pese a que en un principio, de manera cuantitativa, puede desposeer al hombre de algunas cosas, le provee de otras que también le benefician, por lo que no es, como decía antes el compañero @Tito_CO algo que propiamente sea imposible por definición.

Si estoy totalmente de acuerdo, como he dicho me parece de puta madre que se igualen los derechos con los de los hombres, cualquier otra cosa es aberrante,igual que las situaciones de poder que nombrabas.

El problema és que los grupos que se han afincado en los puestos de poder no buscan eso.
Pero vamos a ver.

Lo de igualar la baja por paternidad con la de maternidad se ha solicitado única y exclusivamente para que los empresarios no contraten a hombres frente a mujeres por el hecho de tener ellas la baja mas larga.

¿Para beneficiar al hombre? Jaja.
El chistaco de la noche.

Claro, se preocupan por nosotros. ¿No veis tambien como se quejan de las custodias de los hijos, de las penas mayores para hombres y de las tasas de paridad laboral?
Después os quejareis de que se conceden pocas custodias a los padres y pareceis ofendidos por pasar las primeras etapas de la vida con los niños.

Putas feminazis
zelos92 escribió:Después os quejareis de que se conceden pocas custodias a los padres y pareceis ofendidos por pasar las primeras etapas de la vida con los niños.

Ein? Donde y cuando?

Ps: mi apoyo al OP que era para lo que entre en principio.
Lucy_Sky_Diam escribió:
kai_dranzer20 escribió:

se debería ganar por productividad, no por estudios
@vicodina
Ya, pues entonces yo voy a trabajar tres horas al día y no ocho, porque caliento más la silla en ocho horas que otra cosa. Que me dejen todo preparado para llegar, ejecutar e irme a mi casa, y si hay alguna urgencia, que paguen guardias.

Pero tú y yo sabemos que nadie va a pagar lo mismo por trabajar menos de la mitad de las horas que haces en la actualidad, por mucha productividad que quieras argumentar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Espero haberme explicado bien para conseguir hacer llegar mi idea. Básicamente, que conseguir igualar la situación de hombres y mujeres, pese a que en un principio, de manera cuantitativa, puede desposeer al hombre de algunas cosas, le provee de otras que también le benefician, por lo que no es, como decía antes el compañero @Tito_CO algo que propiamente sea imposible por definición.

Basicamente pensamos lo mismo pero diferimos algo en el enfoque.

Ya he admitido, y por lo que leo estamos completamente de acuerdo, que el hecho de igualar derechos trae beneficios colaterales para el hombre por los que deberíamos estar agradecidos.

Pero en lo que no pensamos igual es en que ello se hace desde el feminismo enfocandolo hacia el hombre. En todo caso se hará desde un "igualitarismo" o algo parecido pero no desde el feminismo porque simplemente esa no es la función de su doctrina.

Que en este caso beneficiar el hombre reporte un inmediato beneficio para la mujer SI justificaría que se hiciera desde el feminismo, pero pensando en los beneficios hacia ellas, y no hacia ellos, lo cual por otro lado me parece perfecto porque al final todos estamos mejor.

Un saludo
Desde el momento que se la llama a la igualdad de cualquier otro nombre, deja de ser igualdad.

A mi ya no me extraña nada ver a muchas mujeres bajarse del feminismo cuando ven como se deja la igualdad de lado en los círculos mas cerrados y se convierte en una lucha para conseguir privilegios criminalizando al hombre.

Lo siento, yo no quiero un país feminista, quiero un país sin violencia.
49 respuestas