Nace Gentoo-Es

Tras algunos meses de trabajo 'burocrático' y algunas semanas de curro intensivo en el servidor, justo antes de fin de año tuvimos el gusto de presentar la web de la comunidad hispana de Gentoo-Es.

http://www.gentoo-es.org

Espero que os guste y que os animeis a crear proyectos, colaborar, etc etc

Salu2.Ferdy
aunque yo no uso gentoo (aun estoy aprendiendo con distros mas para newbies) la web esta muy bien y esta muy guapo su aspecto exterior, tiene pinta de estar bastante currada [oki]

Un saludo y suerte [ginyo]
Siempre se agradece un proyecto en Castellano...

Aunque no use Gentoo... juer, no veas el lío que me armé al intentar instalar la versión precompilada (al final no sabía cuál de las tres modalidades estaba siguiendo... me perdí de mala manera).
Como dicen mas arriba , aunque yo no use gentoo siempre se agradecen estos proyectos en español , espero dentro de unos meses cuando tenga mas experiencia en linux ponerme gentoo en alguna particion para probarla.
genial, ctrl+d instantaneo

yo tb me quiero meter con gentoo, pero de momento me esperare a ver si aprendo mas... ;)

enga, salu2
Una gran noticia Ferdy, a favoritos va :)
Escrito originalmente por eVaN_01
Una gran noticia Ferdy, a favoritos va :)

Y al KNewsTicker, of course :)

salu2
Prueba bloglines.com y me dices si no te gusta más que el knewsticker
<--- fin OT --->

Además el Drupal permite sindicar por RSS cualquier cosa... es bestial, yo tengo sindicadas las incidencias de bugs y tal y así me entero en un momento jaja

Salu2.Ferdy
Wenas, la pagina esta muy currada, aunque yo tampoco uso gentoo.

No es por sacar fallos, pero aquí hay una pequeñafalta de ortografía en "trabajos", escribir tan rápido a veces tiene sus inconvenientes ;) (Espero que no os enfadeis..)

Salu2.
enhorabuena, estoy ojeando la pagina, y veo un tal ferdy en noticias :p
9 respuestas