Nace PES2010

Segun informa konami ya estan preparando el nuevo pes y han renovado el apartado grfico por completo...

Enlace a la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49dc5e69005cb&pic=GEN
veremos a ver si consiguen que no decaiga frente al fifa como lo esta haciendo ultimamente.
cuanta mas competencia haya en cualquier cosa, mejor para nosotros porque se esforzaran mas en mejorar los productos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El apartado grafico no lo es todo, la jugabilidad, el realismo, los bugs misteriosos a medio programar, los paquetes extras de jugadores a 10€ el jugador antes de que salga el juego, las licencias de la liga española....
alguien seria capaz de explicarme que sentido tiene que aparezca una edicion del FIFA y PRO por año¿?¿?¿¿? es algo que jamas podre entender xD
GalForD69 escribió:alguien seria capaz de explicarme que sentido tiene que aparezca una edicion del FIFA y PRO por año¿?¿?¿¿? es algo que jamas podre entender xD

Por el tema q cada año ahi nueva liga, fichajes, competiciones.... y siempre se ha aprovechado para sacar dinero, cierto es que a dia de hoy con las actualizaciones online es menor el problema.
Pero si pueden sacar dinero por que van a dejar de hacerlo
TruEvilSable escribió:
GalForD69 escribió:alguien seria capaz de explicarme que sentido tiene que aparezca una edicion del FIFA y PRO por año¿?¿?¿¿? es algo que jamas podre entender xD

Por el tema q cada año ahi nueva liga, fichajes, competiciones.... y siempre se ha aprovechado para sacar dinero, cierto es que a dia de hoy con las actualizaciones online es menor el problema.
Pero si pueden sacar dinero por que van a dejar de hacerlo

y no seria mas facil actualizar equipos y demas cobrando por ello por medio de DLC como bien dices? xD

Por el tema de actualización supongo, pero eso se puede solventar con descargas [+risas]
En mi opinión es una tontería, he probado el pro 2007 y el 2009 y no noto demasiada diferencia eh...No tanta como para pagar 60 eurazos xD
Pues por que va a ser, POR LA PASTA. Yo nunca he entendido que la peña se compre todos los años el pes o el fifa de turno, si casi casi no varían en nada. Eso sí, mientras la gente lo siga haciendo, las compañías seguirán sacándolos. Además, seamos realistas, es imposible hacer un gran juego en sólo un año. VIVA EL CONSUMISMO [hallow] [hallow]

Abur meus [oki]
Me hace gracía la pregunta de GalForD69, ayer fui a Game a comprarme una xbox y me pasé por la sección de "semi-nuevos", si no había 15 PES08 a 9 euros, no había ninguno, sigo sin verle el sentido a comprarse cada año el jueguecito de futbol de turno... es patético pero en fin... para gustos colorines.
esto es como la f1....

los honda/brawn, los toyota y alguno mas empezaron a currar 6 meses antes que los demas en sus coches, y eso se nota....

supongo que dedicandole mas tiempo haran las cosas mejor.....
para mi los juegos deportivos ya dejaron de ser entretenidos desde el momento en que dejaron de ser arcades para comenzar a ser simuladores.

ahora para intentar tirar a puerta creo que tienes que hacer algo como esto:
L1 + R2 + x + b + y + L1 + stick izquierdo para apuntar la deriva + stick derecho para evadir la fuerza centripeta + calcular el peso del balon ya que el aire del interior se ha calentado y a la vez tienes que mirar el banderin de corner para ver la direccion del viento....
10 respuestas