Paté de gato escribió:JGonz91 escribió:Buscamos conservar y ampliar la participación de usuarios de PlayStation, aumentar los ingresos medios por usuarios de pago e impulsar los ingresos por servicios complementarios.
Pues que vayan mejorando el servicio porque no sé quién va a gastar más en un servicio que ya de por si es caro.
+1
A mí me renovaron el PS Plus a pesar de haber cancelado la renovación desde la consola y me han hecho varias putadas más. La más gorda una en la que se negaban a repararme una consola porque se le había borrado la etiquieta a pesar de tener el número de serie en la caja de la consola y que estoy seguro al 100% que abriendo la consola sabrían conseguirlo. Menos mal que medió Eroski y me acabaron dando una PS Vita nueva.
Pero vamos, que en el momento de lo de la liada de la garantía ya no planteaba comprarme nada más de Sony. Ahora con lo del Plus renovado sin permiso, todos los juegos de consola que compre este año van a ser de 3DS. No digo que alguna excepción puntual pueda caer, pero la tirria que le tengo ahora mismo a la Vita es dificil que me la quiten.
Tienen el record de empresa tecnológica que peor me ha tratado jamás, se han esforzado mucho en ello.
Y luego aparte está lo rematadamente mal que funciona la PSN, la PS Store y la basura infecta que es el PS Plus. En fin.
Lo primero,pedirte perdon por citarte......
Y si.....muchos jugamos ahora con Nintendo ( de siempre) y xbox........pero no por hatear ni chorradas de esas.
Me atreveria a decir que,por ejemplo,todos los que estamos jugando con plataformas de Microsoft,venimos rebotados de Sony.....todos hemos tenido sus consolas...y en algun momento vimos la cara oscura de esa empresa,como las garantias.
Y no,Microsoft no son angeles virginales,son tan perros como Sony......pero te respetan las garantias,algo a mi modo de ver,basico para confiar en una consola,una tele,una radio,un telefono,lo que sea.
Luego,cada uno que se deje sus dineros donde quiera,por supuesto....pero es como comprar juegos en el game.....si sabes que son siempre los mas caros,y te los intentan vender desprecintados....pa que vuelves.......
Lo dicho,cada uno con su dinero que haga lo que quiera,faltaria mas......pero habiendo mas opciones donde jugar.......