nace un dueto k kanta a Dios, lo k hay k ver....

pues eso han nacido dos nuevas florecillas en el jardin [qmparto][carcajad][tomaaa][looco] y decican sus canciones a dios os dejo unos links para k escucheis sus temazos [buenazo]

foro
la web
el blog del padre de una de las criaturas
¿Sabes algo sobre rock cristiano?

Lo digo porque parece que hayas descubierto algo nuevo...
[reojillo] Qué manera más absurda de reirse de las creencias de los demás...
blindside creo que tocan rock cristiano, es cierto ?
No solo es ke se critique la tematica de sus canciones sino la calidad del disco. Si habeis escuchado las canciones ke hay en la pagina web como poco tendreis ke dudar del talento de estos dos tipos, pero claro como aluden a dios ya son los mas cool. ¬_¬

Por contra, luego hay gente ke se mete todo el dia con Andy y Lucas siendo mejores ke estos y no se le reprocha. Ke alguien me lo explique ein?

Blindside tocan rock cristiano si, pero con mucha mas calidad ke estos.

Sobre gustos no hay nada escrito y voy a decir lo ke me parece 2latidos (el grupo en cuestion): son una bazofia musical ke no deberian haber salido de la iglesia donde tocaban. Y ke ellos mismos se denominen el nuevo estandarte del rock español...vaya tela :o Y ya pueden hablar de Dios o criticar al tercer Reich ke me seguiran pareciendo pateticos.
Tambien en el rap hay pavos que creen en dios y en sus maquetas y demás tienen temas referidos a estos, pero no por eso se les quita lo bien o mal que rapeen.

ArT
En musica religiosa,la musica que creo que me gusta mas es la protestante del S.XVIII...

No me gusta mucho,pero es totalmente respetable. [Ooooo]
Underoath en sus primeros discos expresaban su catolicismo más allá de lo normal, se cagaban en el aborto y odiaban a los infieles, brutal... Cries of the past se llama el disco.
eggs_toucher escribió:No solo es ke se critique la tematica de sus canciones sino la calidad del disco. Si habeis escuchado las canciones ke hay en la pagina web como poco tendreis ke dudar del talento de estos dos tipos, pero claro como aluden a dios ya son los mas cool. ¬_¬

A ver, ignorante de la vida, nadie ha hablado de su calidad, tan sólo se ha reído de ellos por cantar a Dios [toctoc]
Vaya, no hace falta solo centrarse en el Rock, en el Reggae Rastafari tambien cantan a su dios y no veo que a mucha gente le salte la alarma. Pero si solo critica su calidad musical, entonces me callo.

Agur
The_Blind escribió:A ver, ignorante de la vida, nadie ha hablado de su calidad, tan sólo se ha reído de ellos por cantar a Dios

Y?? Oooh

Vosotros lo habeis criticado por meterse con la tematica de su musica y yo por su calidad musical, ke los he escuchado y me parecen un bodrio. Me importa poco lo ke vosotros hableis [qmparto] yo solo digo ke musicalmente no valen un duro y los seguis defendiendo [reojillo] A lo mejor si los escucharais tambien los criticariais.
eggs_toucher escribió: yo solo digo ke musicalmente no valen un duro y los seguis defendiendo [reojillo] A lo mejor si los escucharais tambien los criticariais.

Vamos a ver si nos entendemos, porque seguro que al final estamos de acuerdo. Yo no los estoy defendiendo, ni creo que lo haya hecho ninguno de los que ha participado en el hilo.

Yo no los he escuchado pero me fío de tu opinión, te agradezco que me evites emplear mi tiempo en ello. Por lo tanto, asumo como verdad inamovible que son infumables.

Pero son tan infumables como tantos otros miles de aficionados que andan por ahí, ¿o no?

¿Y por qué se abre este hilo? ¿Porque son malos? No, el motivo es la temática de sus canciones. Y ahí está la falta de respeto.
estos hay k darle de comer aparte jajajajaaja que los junten con los triunfitos y hagan los conciertos juntos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
salu3
LadyStarlight escribió:Pero son tan infumables como tantos otros miles de aficionados que andan por ahí, ¿o no?

¿Y por qué se abre este hilo? ¿Porque son malos? No, el motivo es la temática de sus canciones. Y ahí está la falta de respeto.

La falta de respeto no está en que abran el hilo, sino en que lo abran riéndose de que canten a Dios [oki]
The_Blind escribió:La falta de respeto no está en que abran el hilo, sino en que lo abran riéndose de que canten a Dios [oki]

A eso me refería, el hilo se ha abierto con la clara intención de reírse de ellos, pero no porque sean malos sino por el tema de sus canciones.

¿Estamos de acuerdo o no?
Esto es peor que operacion triunfo, pero que musica tan mala y empalagosa [lapota] .
P.D a mi como si cantan a Jesus Gil, sigue siendo lo peor que oi desde que me levante.

Un saludo
@ntuan escribió:Esto es peor que operacion triunfo, pero que musica tan mala y empalagosa [lapota] .
P.D a mi como si cantan a Jesus Gil, sigue siendo lo peor que oi desde que me levante.

Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
salu3
Permitidme que os diga que parece que no teneis mucha idea de como va el asunto... uno suele saber de un tema antes de opinar.
Como podeis criticar a un grupo que ni habeis oido?? hay tres canciones en su web que se pueden escuchar, os creeis que la calidad de la música de una web es la misma que la de un disco???

Por otro lado... que criterio musical puede tener alguien que considera aceptables a andy y lucas?

Yo solo diré una cosita, si tantas ganas teneis de ser críticos musicales comprad el disco si hay narices y opinais cuando lo hayais oído todo, o por lo menos, encargaos de conocer un poco mas lo que estais comentando.

Porque a ver... no cantaban Dover una cancion que decia "Devil came to me"??? que pasa? que porque va del diablo son mas "guays" que los que deciden hablar de su fe?

Bueno dicho queda... ahora solo falta reflexionar un poquito y pensar qué es lo que realmente os molesta de ellos, su musica, sus letras, sus voces o su valentía al sacar un disco asi al mercado sabiendo que no será nada facil...
1 el diablo mola mas por que folla mas que cristo xD

2 mejor que comprar algo asi bajatelo...

3 en la musica la religion y la politica siempre estropean las canciones...
U2, Creed, Guns N' Roses, Queen, Bon Jovi, Clapton, Hendrix... hay una larguísima lista de grupos de música que son creyentes. No creo que por sí sea algo malo.

Que la política estropea la música? Pues no escuches nada de los años 60 y 70.
Claud escribió:no lo hago

Pues te pierdes la mejor etapa de la música.
disfruta de rage against the machine xD
Claud escribió: en la musica la religion y la politica siempre estropean las canciones...

de un plumazo te has cargado a Bob Dylan, Rolling Sones, Lennon, Harrison, Eric Clapton, Beatles, The Clash, Bob Marley, Cat Stevens, The Who, Beach Boys, The Kinks, U2... Oooh
Guilletek escribió:
de un plumazo te has cargado a Bob Dylan, Rolling Sones, Lennon, Harrison, Eric Clapton, Beatles, The Clash, Bob Marley, Cat Stevens, The Who, Beach Boys, The Kinks, U2... Oooh

Y yo añado la musica acamedica religiosa del S.V hasta la actualidad,donde se incluye,como ejemplo,a Bach,a Bethoven,a Mozart,a Handel.....

Vaya,asi,en tu opinion,la religion se carga la musica?

Pues gracias a la religion,ha habido grandes compositores como Bach,o Palestrina,donde sus composiciones religiosas son una de las cumbres de la musica vocal de todos los tiempos.

Entonces,la magna e importante Pasion segun san Mateo de bach,al ser 100 por 100 religioso,ya se carga toda su inegable calidad?

O el Mesian,Requiem,la Misa BWV 232,el llibre vermell de Montserrat y demas obras religiosas claves en la musica universal?

O,el canto Gregoriano,una de las musicas celebres mas antiguas que existen?

La tematica no influye para nada en la calidad,tal puede hablar de Dios o de Bin Laden,que la musica puede ser una mierda o ser sublime.....

[toctoc]
Claud escribió:disfruta de rage against the machine xD

:D niño, como se nota que no tienes ni papa de inglés. Intenta traducir al azar cualquier letra letra de Rage Against the Machine y verás que en casi un cien por cien de las ocasiones hay en ellas alusiones a religion o política (entendiendo tambien la denuncia social como parte de esta). Completamente inutil el ejemplo que has puesto.

Saludos! :D
Claud escribió:disfruta de rage against the machine xD

Tengo todos los discos, son uno de mis grupos favoritos. Y se nota que no sabes inglés, porque RATM la mayoria de sus letras habla de política anti imperialista, en este caso contra EEUU.
yo creo q lo ha puesto como ironia y la verdad es que tiene razon si lo ha puesto como tal...

Saludos [beer]
seerj escribió:yo creo q lo ha puesto como ironia y la verdad es que tiene razon si lo ha puesto como tal...

Saludos [beer]

Pues de todos modos, sigue siendo un poco tonto el no querer escuchar música por contenido político o religioso... Además, si no me equivoco, a Claud le gusta Radiohead, y el Hail To The Thief y el Ok Computer tienen bastantes referencias políticas... ejem.
Hace poco (pero ha pasado 1 año)en un hilo yo decía que la letra es importante, no influye directamente en la música, pero creo que le hace ganar muchos enteros y significado. Como a veces vale una imágen más que mil palabras, una palabra correctamente matizada es impagable, sobre todo si lo que dice es a nuestro gusto atractivo.

Mi conclusión sería que si ponemos ejemplos extremos es una influencia a tener en cuenta en el producto final, pero si el sentido lírico está en un márgen razonable no debería de importar en pos de la música, que al fin y al cabo es la misma sea la letra buena o mala, algo que no hay que confundir. Todos los extremos son malos.

A mi personalmente me molesta algo que denote credibilidad, manipulación, en algo que yo no creo en absoluto porque es lo que opino del tema, pero a pesar de ello escucho mucha música que trata sobre éstos temas porque la música bien lo merece, o bien porque entra en unos límites tolerables, pero como ya dije en su día creo que los principios son las directrices y están (o deberían estar) antes del gusto musical, cada uno con su visión.

Sobre si son cristianos o no, es cosa de ellos y sólo de ellos y se ha de respetar mientras sus creencias entren, valga la redundancia, en los límites de lo tolerable como con todas las religiones claro.

¡¡¡Viva el holy smoke de los maiden!!!
29 respuestas