Nace un nuevo emulador para ps4 y Ps5 llamado Kyty

Hola buenas es un emulador que intenta emular ps4 y ps5 de código abierto https://github.com/InoriRus/Kyty

Por ahora solo soporta Windows 10 64bits y con ciertas limitaciones :

No tiene soporte en su estado actual para :
Entrada y salida de sonido
Codificación de video MP4 utilizada en videos en algunas intros de juegos
Conexión y emulación de red
Poder crear varias cuentas de usuario .
El soporte multidioma , la fecha puede ser limitado y no ser detectado siempre.
Compatibilidad baja
La emulación de ps5 no muestra gráficos por ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La descarga se puede probar desde https://github.com/InoriRus/Kyty/releases/tag/v0.1.0

En cuánto la GPU debe ser totalmente compatible con Vulkan actual.
Buenas esperemos que avance aunque solo sea de PS4
Tal parece que se unieron los proyectos Spine y GPCS4. Si alguien pudiera confirmarlo.

Aquí un video ejecutando Worms de PS4.
de ps4/ps5 ?? joder un Dolphin 2.0 aunque claro para verlo funcionar medio decente 2033 mas o menos en
windows 15 con un i19 9999k XD
EmilioGT escribió:de ps4/ps5 ?? joder un Dolphin 2.0 aunque claro para verlo funcionar medio decente 2033 mas o menos en
windows 15 con un i19 9999k XD


Bueno, esperemos que la similitud de estas dos generaciones con los componentes de PCs ayude.
En PS2 y PS3 eran procesadores que no tenían base x86 y la traducción no solo de las instrucciones en si sino de las arquitecturas, entiendo que las haría más complejas y poco eficientes,

Iremos viendo, aunque xbox también se parecía mucho a un PC, no hemos visto emuladores decentes hasta ahora, pero la cosa es, es por complejidad o por falta de interés?
DeathWalk escribió:
EmilioGT escribió:de ps4/ps5 ?? joder un Dolphin 2.0 aunque claro para verlo funcionar medio decente 2033 mas o menos en
windows 15 con un i19 9999k XD


Bueno, esperemos que la similitud de estas dos generaciones con los componentes de PCs ayude.
En PS2 y PS3 eran procesadores que no tenían base x86 y la traducción no solo de las instrucciones en si sino de las arquitecturas, entiendo que las haría más complejas y poco eficientes,

Iremos viendo, aunque xbox también se parecía mucho a un PC, no hemos visto emuladores decentes hasta ahora, pero la cosa es, es por complejidad o por falta de interés?


Según tengo entendido, en el caso de la primera Xbox uno de los motivos principales era el desconocimiento y la falta de documentación de la GPU. Seguro que también influyó la falta de interés, claro.

Veremos cómo evolucionan los emuladores de PS4/PS5, pero creo que sí que debería ser más fluido que lo anterior.
Funciona en una apu 3400g ?
6 respuestas