› Foros › Noticias › El Buffer
Abismo escribió:Interesante:
- Entro en la web.
- Popup "las cookies son buenas!"
- No gracias, solo buscaba mas información.
- Kick to google.
Me quedo con.....
Afirman que sus valores "son la deportividad, el compañerismo, el respeto.....
Visto lo visto, como para creermelo.
Slyghtly Mad Studios ha anunciado a través de su Facebook oficial que Project CARS llegará a las plataformas antes mencionadas el día de Acción de Gracias norteamericano, es decir, el próximo 28 de noviembre. Aún así adelantan que no se trata de una fecha inamovible y que todo dependerá de cómo vaya el desarrollo.
Abismo escribió:Interesante:
- Entro en la web.
- Kick to google.
Me quedo con.....
cmhacks escribió:Abismo escribió:Interesante:
- Entro en la web.
- Kick to google.
Me quedo con.....
Buenas
Sabes lo que es la nueva normativa de cookies europea? Ahí tienes el respeto.
Sobre la noticia el 1 de enero... pone octubre.. no? xD ( Si te das cuenta, hacen la apuesta con la guasa por la fecha ^_^ haha )
Joder... Pongo la noticia para el disfrute de la gente que juega a simuladores.. y saltan los troles .. No tenéis remedio haha. ( sin acritud ehh, que somos mayorcitos )
Saludos
edu_hm escribió:cmhacks escribió:Abismo escribió:Interesante:
- Entro en la web.
- Kick to google.
Me quedo con.....
Buenas
Sabes lo que es la nueva normativa de cookies europea? Ahí tienes el respeto.
Sobre la noticia el 1 de enero... pone octubre.. no? xD ( Si te das cuenta, hacen la apuesta con la guasa por la fecha ^_^ haha )
Joder... Pongo la noticia para el disfrute de la gente que juega a simuladores.. y saltan los troles .. No tenéis remedio haha. ( sin acritud ehh, que somos mayorcitos )
Saludos
A lo mejor a ti te hace gracia bajarte las cookies de todas las webs amparandote en esa normativa europea, somos muchos a los que aun asi no nos gusta.
salu2 y espero que te lo pases bien jugando al simulador
Abismo escribió:CMhacks juraria qeu ya sabes que me dedico a aportar soluciones web a empresas entre otros quehaceres de mi vida laboral. (De otras ocasiones en las que hemos cruzado post)
Respecto al tema de "trolls", me limitare a decir: Parece ser deporte nacional en España hablar desde el desconocimiento, descalificar a aquellos que ven errores que no aprecias, y como no, ha limitarse al "aqui no ha pasado nada" cuando se aportan argumentos. (me pregunto si recibire contestacion tras este post)
Modo libro de texto para aprendices ON: (con suerte hasta alguno hara buen uso de la info y todo )
Como bien dices existe esa normativa Europea, y de ahi mi queja. En ningun lado de la normativa, que te aseguro que soy de los pocos de este foro que la he leido en mas de una ocasion, indica que la no aceptacion de las cookies signifique la expulsion del site.
Y de ahi mi queja al respecto, al ser una normativa mal implementada. Hablan de respeto desde la imposicion (o te tragas mis cookies, o te largas). Cuanto daño ha hecho el 'respeto' del que hace gala el PP estos ultimos años.
Obviamente, se trata de un site en wordpress creado o mantenido por un aficionado, cogiendo el primer plugin que aparece en la lista de plugins recomendados, 'cookie warning'.( y simple de usar, todo hay que decirlo )
http://wordpress.org/plugins/cookie-warning/
En vez de usar uno menos intrusivo y que se adapta mejor a la legislación como cookie control, el cual permite mantener la navegacion por el site con las cookies desactivadas en el caso de no aceptacion de las mismas.
http://wordpress.org/plugins/cookie-control/
EDIT:
Respecto a la normativa que comentas, SIN ACEPTAR LAS COOKIES.....
Caduca en 2015??? WTF!!! si cuando las cosas no se hacen bien, pasa lo q pasa.
Pagina 6:
"...para que una cookie pueda estar exenta del deber
de consentimiento informado, su caducidad debe estar relacionada con su
finalidad."
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canald ... ookies.pdf
De ahi que para la legislacion española no nos valga el uso de cookie -warning para wordpress, pensado en legislaciones como la de reino unido, donde no hay distincion entre el uso de las cookies de sesion o las persistentes.