Nacesito savegame de Halo 3!!

Hola amigos;

Pues resulta que como soy novato, ayer conecte la 360 al Live y sobreescribi mi perfil con el que tenia avanzado hasta la mitad del juego. Me lleve un sorpreson al comprobar que al sobreescribir el perfil me habia borrado todo tipo de partidas salvadas de todos los juegos. [enfado1] .

Hay alguien que me pueda pasar una partida salvada y que tenga avanzado hasta que destruyes al Scarab gigante o mas adelante?.

Supongo que es solo subirme el archivo a megaupload o rapishare, lo descargo, lo meto a mi memoria usb y lo pongo en alguna carpeta del disco duro, no?. ZzzZZ

Un millon de gracias. [hallow]
Por tu bien, no instales partidas salvadas de otras personas, ya que podrias ser baneado.
Y como se saca una partida a un pendrive¿¿¿
las partidas en la 360 no van asociadas a un gamertag?
fdk escribió:Por tu bien, no instales partidas salvadas de otras personas, ya que podrias ser baneado.

te pueden banear por poner una partida creada con otro perfil??? Oooh
Nfecto escribió:

Por lo que me han comentado,si.
Nfecto escribió:
Pues si, por que si te pones un savegame de otra persona con todo al 100% te saltan todos los logros del juego al más ejecutarlo y eso ya lo prohibió Microsoft con un bonito baneo.

Además necesitarías el X-Sata
Bueno, rebumpeo este hilo para preguntar una cosilla:

No me aclaro: decis que si me pillo un x-sata de esos le puedo meter a mi perfil una partida salvada con el 100% de un juego, pero ms me va a banear.

Sin embargo si un amiguete se viene con una memorycard o importa su perfil desde live, puedo jugar con todos sus coches del pgr4.

¿No sería por tanto posible, crear un perfil sin conexion a live y meterle a ese las partidas salvadas?

Bueno, si lo que he dicho es una tonteria, que cojones es esto? XPLODER CHEAT SAVES, lo anuncian como un software =S.

Un saludin
7 respuestas