Nacesito un SAVE del GTA: San andreas

Nas, a ver si me podeis ayudar a encontrar un partida PAL con las tres ciudades abiertas y válida, por que borré sin querer queriendo mi partida San Andreiana y me he bajado varias partidas, las he grabado en un cedé pero al intentar cargar en el juego pone "datos dañádos" e incargables [nop] .

A ver si podeis ayudarme que me apetece explorar lo que es el mapa pero con las 4 estrellas que te encasquetan al ir a una ciudad cerrada.... Y no, no pienso jugar las misiones para conseguirlo :-O [risita]

No se cual es el problema por que ya he hecho esto con otros juegos y ningun problemo.
Epa tio yo si keres te subo la mia la tengo un poko abandona voy pro la segunda ciudad pero tengo respeto kreo ke atope kon kasi todas armas mucha esperiencia y un kolega me metio el dinero a tope xD yo si kieres te la subo lo ago con el inlik por si akaso tampoko te sirve ;)
Pues gracias, pero lo que pasa es que lo mas seguro q me siga dando archivo corrupto, y no se por que coj****.
Komo kieras tio pero si la necesitas me la pides [barret]
Por que no te las bajas de gamefaqs.com ??? ahi tienes muchismas con el 100% . Existen programas para pasar entre distintos formatos de partidas salvadas y para pasar de ntsc a pal
Me baje bastantes de http://www.Gamefaqs.com y de http://WWW.CODEJUNKIES.COM y las pasé a formato .npo para meterlas a la memory con el Ps2_Save_Builder_0.8 y luego compilo la imagen con el Cdgen y mediante un menu gris paso el save a la memory, pero al cargar el juego pone que está corrupto. El icono en el menú de la consola está normalmente.

Puede que tenga que usar otro programa para meter el save en la memory. Teneis alguna idea?
Yo para pasar las partidas a mi memory lo hago a traves del nport cargado desde el ilink. Sin usar cds ni nada de eso y ningun problema
yo tb quiero partidas al 100% para pasar el rato haciendo el moña y viendo el juego. Lo que pasa de las de gamefaqs y demas es que creo que al ser version americana o europea pero no española, no funciona con nuestra version.... :-?
yo las paso por ftp (x si os interesa jej) m podeis decir kuales son los programas para pasar de ntsc a pal??? me tiene loko xk la mayoria de las d 100% stan en ntsc o jp y encima la pagina de donde m las bajo sta en aleman
Bufff... el SA es pijillo para estos menesteres, os cuento mi caso: ps2 v9 con HDD y conectada via FTP (inlink + filezilla, y no digais que use el flashfxp porque da exactamente igual). Varios saves, formatos PAL principalmente, en formatos .xps o .cbr. Los abro con el ps2 savebuilder 0.8 y extraigo los archivos. Los envío vía FTP et voilà, al cargar el San Andreas me sale con "partida dañada". Ya no sé qué hacer, si usar otro programa para convertir los saves, si el index está mal, ni puta idea. Y lo malo es que me cargué una partida al 40% trasteando y tendré que empezar de nuevo todas las misiones.
A ver si alguien ha conseguido pasar saves válidos para el GTA y le daremos el Nobel.
si eso os paso la mia esta al 100% pero me teneis que decir como poner el archivo aqui :-|
10 respuestas