Que yo sepa Nach no ha acusado a esta gente de plagio ni ha hablado de denunciar.
Imaginad que sois vosotros Nach, hacéis un tema y al poco, una patética campaña a favor del uso del condón,(que más que promover su uso casi hace todo lo contrario, porque da una mezcla de asco y grima que ya me diréis, si pretenden que cualquier joven se identifique con los dos del anuncio mal vamos, pero ese es otro tema) hace una canción que se parece asquerosamente a vuestro tema, y la gente empieza a decir que habéis hecho la canción del anuncio o a relacionaros con dicha campaña. ¿No saltaríais vosotros a decir que no tenéis nada que ver con "eso"?
Luego los de la campaña dicen que lo que Nach busca es publicidad, cuando para mi lo que esto ha provocado ha sido más una visión negativa del rap, de Nach, y si me apuras del uso del condón que otra cosa.
Pero claro, como es rap, un estilo que se dedica a plagiar directamente según algunos de vosotros pues entonces es comprensible y respetable.
No puedo obtener satisfacción, si no es con condón
Porque me gusta usarlo, me gusta usarlo, me gusta usarlo, me gusta usarlo
Cuando yo te voy a follar
me gusta vertelo tapar
con el con-dón
Con-Don, Con-Don, uuuusa Con-Don
Nene que uses condón pone moooogollon... mogollón
Puedes hacerme sentir caliente como un camión
Imaginad que hacen un destroy así. Se que no es comparable porque lo que han hecho no se puede considerar una copia descarada como lo que he puesto, pero estoy seguro que si la canción de Nach no hubiese sido así, este anuncio no existiría. Y que conste que a mi Nach ni me va ni me viene.