Para mi nach siempre me a parecido de los mejores, solo por utilizar el rap para denuciar hechos que... dudables o no, siempre es bueno que alguien los grite aun sin llevar razón, y para recitar otros que pertenecen a la intimidad de la persona, algunos piensan que es un muermazo el disco... yo os digo... probad a paraos a escuchar mas allá de gritos e insultos o alardes de soberbia, paraos a reflexionar las palabras de nach, no digo que sea dogma de fe, pero es curioso ya que lo que veo en la calle, el rumbo que veo en la calle, es la misma reflexion que saca el y lo imprime en sus canciones...
A mi humilde entendimiento, el rap no es sonoridad, flow o cagarse en el primero que pilles, esto queda en un segundo plano cuando lo utilizas para llamar a una conciencia, cuando se utiliza para denunciar e intentar levantar culos en pro de una causa... se que es una mirada un tanto pesimista y que no estamos tan mal... pero acaso tu no ves lo mismo en las calles? acaso no se te parte el alma cuando piensas cuanta gente abandona sus sueños e ideales por poder seguir jugando en este juego loco de la sociedad?...
Saludos y no os enfadeis por esto, solo esbozo una de las cuantas caras del Rap.