Nach: Un día en Suburbia

Pues hoy se podran a la venta el nuevo disco de Nach,"Un día en Suburbia"

Imagen
Despues de dejar BOA, se centra con Universal

Aqui os deja dos canciones y una de ellas"Manifiesto" es (para mi) una de las mejores que he escuchado (junto con canciones de Xhellaz)

http://www.youtube.com/watch?v=WXC1tdDVcFg

Un Saludo y compradlo original, que merece la pena :D
suena bien, habra que escuchar el resto del disco
alguien tendria la letra de el amor viene y va? es que me pareze muy buena, pero no me da tiempo ni apuntarla ni nada :S
NO se, a mi las primeras escuchas no me han gustado...

Lo volvere a escuchar a ver, pero se me ha hecho cansino lo que he escuchado...
a mi me gusta pasa que.. muchas canciones son asi tristonas... i... a mi no me llama mucho, aunque son buenas
ShinMegami escribió:alguien tendria la letra de el amor viene y va? es que me pareze muy buena, pero no me da tiempo ni apuntarla ni nada :S

la acabo de escuchar y la verdad es que es impresionante, la musica, la letra, todo...
ShinMegami escribió:alguien tendria la letra de el amor viene y va? es que me pareze muy buena, pero no me da tiempo ni apuntarla ni nada :S

Aqui la tienes:
http://www.versosperfectos.com/cancion. ... cion=13122
Yo me compré el disco nada mas salir al mercado, y realmente, es muy bueno, tanto las instrumentales como la letra. Para mi sigue siendo uno de los grandes.
A mí me cansa bastante escucharlo todo entero pero está mejor de lo que esperaba xD
La estoy oyendo, y la base de Manifiesto me recuerda mucho a Blade Runner en algunos momentos.
La cancion manifesto esta en este disco¿? POrque yo no la tengo en el disco eh...
mojino360 escribió:La cancion manifesto esta en este disco¿? POrque yo no la tengo en el disco eh...

Pues escucha el último track.
Musice escribió:
mojino360 escribió:La cancion manifesto esta en este disco¿? POrque yo no la tengo en el disco eh...

Pues escucha el último track.

Si, ya me he enterado.

Buff, es imposible escucharse el disco entero hasta la ultima cancion, se hace eterno XD
Shamino escribió:La estoy oyendo, y la base de Manifiesto me recuerda mucho a Blade Runner en algunos momentos.

Lo único que se me parece es el comienzo, el sonidito de cuando sale el texto explicando la revelión de los replicantes. XD

No sé... la letra es muy negativa, al fin y al cabo él "también quiere un chalet en La Moraleja" (tanta crítica para nada), está bien para escucharla 1 vez, y olvidarla.
Mi opinon de este disco con un simple emoticono: [maszz]
Más de lo mismo, hace muchos años que no evoluciona ni sale nada nuevo bueno en el hip hop en general y de nach en particular en este hilo.

Saludos
Kojimasex escribió:Más de lo mismo, hace muchos años que no evoluciona ni sale nada nuevo bueno en el hip hop en general y de nach en particular en este hilo.

Saludos

+1

el nach es muy espeso,soba mas que el comentarista de los documentales
La canción de Anochece es EL tema, madre mia que temazo

A mi Nach siempre me ha parecido el mejor, sus canciones tienen algo que no tienen los demás, el puto amo coño, este cd es tremendisimo

Deje de escuchar hiphop hace ya casi 2 años por que no encontraba nada que me llenase y ahi esta nach siempre [amor] Es el unico que me hace volver a poner tracks de esta indole, si no ya abria olvidado este estilo desde hace tiempo ya
Para mi nach siempre me a parecido de los mejores, solo por utilizar el rap para denuciar hechos que... dudables o no, siempre es bueno que alguien los grite aun sin llevar razón, y para recitar otros que pertenecen a la intimidad de la persona, algunos piensan que es un muermazo el disco... yo os digo... probad a paraos a escuchar mas allá de gritos e insultos o alardes de soberbia, paraos a reflexionar las palabras de nach, no digo que sea dogma de fe, pero es curioso ya que lo que veo en la calle, el rumbo que veo en la calle, es la misma reflexion que saca el y lo imprime en sus canciones...

A mi humilde entendimiento, el rap no es sonoridad, flow o cagarse en el primero que pilles, esto queda en un segundo plano cuando lo utilizas para llamar a una conciencia, cuando se utiliza para denunciar e intentar levantar culos en pro de una causa... se que es una mirada un tanto pesimista y que no estamos tan mal... pero acaso tu no ves lo mismo en las calles? acaso no se te parte el alma cuando piensas cuanta gente abandona sus sueños e ideales por poder seguir jugando en este juego loco de la sociedad?... ;)

Saludos y no os enfadeis por esto, solo esbozo una de las cuantas caras del Rap.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para mi la mejor es esclavos del destino, y el amor viene y va.
Se me hace algo aburrido el disco...monótono y tal aunque las letras son buenas y la de Anochece me parece... [tadoramo]
Pedazo trabajo, tanto en letras, como en producciones, brutal
Este tio es dios [beer]

saludos
elderno escribió:Se me hace algo aburrido el disco...monótono y tal aunque las letras son buenas y la de Anochece me parece... [tadoramo]

+1 con lo que está en negrita.
Nada, no hay nada como Poesia difusa y En la Brevedad de los días, esos dos discos son y serán los mejores. El tema "Desafío" aún me pone los pelos de punta, eso por no mentar "Amor libre" que su letra es una de las mejores que he escuchado.

http://es.youtube.com/watch?v=tCo16l-X2QQ impresionante.

Aunque para mi.....nadie supera a Chojin.

Saludos.
Disco magnifi-co, que no pude esperar a tenerlo en mis manos, la suerte fue que al comprarlo obtibimos unos pases para la presentación del disco en bcn. Maté dos pajaros de un tiro y al llegar a casita me lo pude aunque ya conocia algunas de las canciones. Vaya donde vaya siempre seguirá siendo NS (para los que lo critiquen por su cambio a Universal)
joder, no lo he escuchado, pero la base de la primera cancion "amanece" es un plagio de "blank infinity" de epica, son clavadas
Es curioso, nunca me había gustado demasiado el rap/hip hop, y, sin embargo, me ha encantado la canción Manifiesto. Genial.

Un saludo.
y la de efectos vocales es acojonante, como rima el tio!
Pues a mi me mola todo el disco, vale que es algo monotono, pero me gusta el estilo que tiene.
parece que ha tenido aceptación lo nuevo de Nach :p
30 respuestas