Nacho libre!!!

No carga la version usa de nacho libre en el m3!!! y encima nadie dice nada al respecto!!![poraki] [poraki] [poraki]

Ordeno al equipo de m3 que deje todo lo que este haciendo para solucionar este problema ipsofacto
[/ironia]
Pero eso de verdad es considerado como un juego? [carcajad]
la verdad esk el echo de k no vaya aunk sea una mierda me jode... keria probarlo pa poder decir.. k basura, ahora no puedo :_(
Lamento comunicaros q para el equipo de G6 lite tambien tamos en ascuas pues tampoco funciona...lo he probado en safe mode y trim rom (como de costumbre) y nada. Me aclamo a lo que ha dicho DiGiL...aunq sea una mierda de juego me jode q no funcione pues no me suele pasar en el g6 pero cuando pasa...pasa...salu2 a todos y haber si encontramos una solucion.
Pues yo me "alegro" de que no funcione... por cuestión de probabilidades, alguno tiene que ser imposible de cargar (léase Ultimate Spiderman), y prefiero que sea éste antes que cualquier otro título del catálogo que a buen seguro tiene mucha mejor pinta ;-)
alguien lo ha provado para supercard¿
segun he leido por ahi tampoco va en supercard....pero yo no lo he probado.

que sera de nuestras vidas sin supernacho!! xDDDDD

pero si es verdad que es un punto negativo que un juego no salga...sea bueno o malo.
y de que va el juego este? :p
como sea igual de bueno ke la pelicula me compro 3 [jaja] [agggtt]
Balam_Ak_Ab escribió:y de que va el juego este? :p

Wrestling dicen...
esto es un musthave, imprescindible, no puede flatar en tu coleccion [+risas] [+risas] [+risas]
Confirmo, en Supercard SD no rula, al parchearlo con la última versión (2.67) crea archivo de 0 Kb. En fin, muchas uñas van a ser comidas hasta que rule... para reirnos eso si (como sea el juego al final sea la crema nos vamos a jartar de reir xD)

1 saludo! [bye]
Independientemente de si el juego es bueno o malo, ¿no creen que es algo "preocupante" que 2 de los ultimos juegos que han salido no pueden ser ejecutados en flashcarts? (tony hawk y nacho libre)...tal vez algunos piensen, me da igual si no sirve, pues para nada me llama la atencion, ¿pero que tal si esto se va haciendo frecuente? ¿que tal si esto sucede con juegos realmente buenos? (como yoshi´s island 2 y castlevania portrait of ruin que es lo mejor que viene para éste fin de año)

En fin, creo que deberíamos bombardear con correos a los desarrolladores de las flashcarts para que se pongan a trabajar (en mi caso Romman), ¿no lo creen?.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por curiosidad ..

Supercard Lite (NORMAL) No va ..
EzFlash 2 -1GB Si va :P

Prototipo probado.

Conclusion = NO MERECE LA PENA JUGARLO
en SC CF tampoco va (como era de esperar) pero por si alguna tenia la "esperanza" [carcajad]
en super card mini sd tampoco funciona
Totalmente de acuerdo con izrea:empiezan a ser frecuentes los juegos que no rulan y a éstos hay que añadir los que tienen fallos gráficos graves como el último spyro o el over the edge). Sí, el catálogo de backups compatibles es altísimo en mi g6, pero no deja de mosquearme el parón que hay en actualizaciones realmente útiles y los cada vez más frecuentes juegos que no rulan.

En fin, habrá que ser optimistas...

Saludos
Pues en M3 funciona perfectamente con la v30.

Pd: el juego podria ser regular pero es muy lento y la verdad me dio mucha flojera [qmparto] (almenos los video estan muy bien comprimidos no como con Tomb Raider)
el nacho libre ya funciona en G6 con la actualizacion 4.6C
18 respuestas