Nacho Vidal: "Pensé follar con dos policías en el calabozo"

Un autentico gilipollas
Que personaje en todos los sentidos
Xavisu escribió:Pues tu tampoco lo haces mucho, se refiere a dos policías mujeres q fueron a hacerse fotos con el, lo dice claro y lo han explicado en varios posts

Bou escribió:Cómo me gustaría tener esa capacidad para creérmelo todo, feliz iba a vivir.
Ja ja ja , cuanta envidia cochina hay y en este hilo [poraki]
hal9000 escribió:Ja ja ja , cuanta envidia cochina hay y en este hilo [poraki]

No hace falta tener envidia para que alguien te parezca gilipollas, que a mí no me da ninguna envidia XD
Lo de las dos policías no se lo cree ni él,jajaja
Que rabia joder!!!!!

Con mi inteligencia y su cipote conquistaríamos el mundo......:-P
A este el perico le ha jodido la neurona que tenía en la cabeza.
A mi el individuo tampoco me cae bien, pero veo mucha envidia de pene por aquí xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JuanJe797 escribió:Si se demuestra que es culpable ojala se lleve muuuuuuchos años en la carcel. Me da un asco la gente que a pesar de tener la vida resuelta en cuanto al dinero aún quieren mas y mas y mas y lo arriesgan todo por dos euros mas...
hal9000 escribió:Ja ja ja , cuanta envidia cochina hay y en este hilo [poraki]

Que no hombre! Que en EOL todos la tenemos de 20 cm parriba xD
imagino que el pollo ha montado este circo un poco para quitarle hierro al asunto de la detención. no sé si será culpable o no de lo que se le acusa, pero desde luego, a mí me llevan detenido y lo que menos se me ocurre es hacer coñas con eso. si ha hecho algo mal, que lo pague, pero que no vaya de gracioso como si eso fuera a eludirle de su responsabilidad.
tiene que hacer audiencia... tele basura y basura actor, se uno todo y hay esta el resultado ;)
62 respuestas
1, 2