Era una de las entrevistas más buscadas de las últimas semanas. Nacho Vidal se sentó el viernes en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo fue su detención por su presunta implicación en la 'Operación Emperador'. "Entraron a las seis de la mañana en mi casa. Estaba en la cama durmiendo con mi novia y los dos desnudos. Me apuntaron con una pistola y yo pensé que me estaban robando. Fue horrible. Me puse histérico porque no entendía nada", explicó el actor porno. (VER VÍDEO DE ENTREVISTA ON LINE).
Además, Nacho Vidal explicó perfectamente cómo la Policía comenzó a hacerle preguntas sobre la trama de chinos y él seguía desnudo. "Empezaron a romper una pared de pladur buscando dinero y yo sólo les gritaba que no tenía nada. Se llevaron 500 euros que tenía en el pantalón por unas pollas que había vendido el día anterior", relató.
De su casa, Nacho tuvo que ir esposado a casa de su madre. "Cuando me dijeron que íbamos a su casa ahí me preocupé más porque es una mujer mayor y no quería que se asustase. Le cogieron 9.000 euros de la herencia de mi abuela que tenía en casa. Ella tiene el papel del banco y todo en orden. No tiene sentido". Nacho Vidal contó también que, una vez en el calabozo, dos mujeres policías le llevaron a un cuarto "me quitaron la camiseta y me pidieron una foto. Yo pensé que íbamos a follar los tres", decía bromeando. "¿Te las hubieras follado ahí?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Por supuesto, menudo morbo tenía hacérmelo con dos tías, policías y encima en un calabozo", soltó el actor.
Contó también que el juez le trató de una forma muy correcta. "Le expliqué que mi modo de vida era encerrarme ahora en una casa con 60 mujeres para un reality y por eso entendió que no podía ir a firmar a diario y que realmente no era necesario".
Añadió que es "completamente inocente. Sólo tuve una comida con el número tres de la supuesta trama para importar pollas a tiendas de chinos, pero el negocio no salió. Nada más. Yo no sé ni restar, ¿cómo voy a blanquear dinero? Tengo otras virtudes, además de mi polla, pero los números no son lo mío. Mi hermana tiene una relación sentimental con esta persona. Nada más", concluyó en una entrevista que después se fue por otros derroteros.
---
Después de leer y escuchar a este tipo, me da mas asco aun . su forma prepotente