Nacho Vidal y un concejal de Fuenlabrada detenidos en una operación contra la mafia china.

1, 2, 3
PERCHE escribió:y esa pasta que requisan por curiosidad que se hace con ella, se encarga hacienda de requisarla y usarla?

Me uno a la pregunta, alguien sabe que pasa?
maesebit escribió:Vaya cabeza de turco más estupendo se han buscado para que parezca que hacen algo contra el fraude y el blanqueo de capitales.

Ahora sólo falta que le metan mano a los miles de medianos y grandes empresarios españoles que llevan funcionando exactamente igual que estos chinos toda la puta vida.

[lapota]

Lo pura verdad, si aquí blanquea hasta el del kiosko de pipas .
techuzo escribió:
PERCHE escribió:y esa pasta que requisan por curiosidad que se hace con ella, se encarga hacienda de requisarla y usarla?

Me uno a la pregunta, alguien sabe que pasa?

No estoy seguro pero suongo que se los quedará hacienda como compensación por lo defraudado. En los tipicos reportajes de EEUU, siempre que cazan a algun narco el dinero se lo queda la DEA para financiar la lucha contra las drogas.
futuro mad max escribió:http://www.eldiariomontanes.es/20090107 ... 90107.html
cada 7 años cambian de titular y siguen sin pagar, tan facil como eso
John Locke escribió:
Lestat25 escribió:Tienen exactamente la misma exención fiscal que un español cuando abre un negocio, ni más ni menos. Creerme, seria discriminación contra los españoles y eso no lo permite la constitución

Imagen

No se a que viene esto.

futuro mad max escribió:Las ayudas e incentivos que reciben estas grandes empresas españolas proceden de ambas partes, e incluyen participar de fondos FAD (Fondos de Ayuda al Desarrollo), créditos comerciales, exención de impuestos y todo tipo de facilidades. A cambio, en España, se conceden facilidades a los ciudadanos chinos para abrir sus negocios. Estos Acuerdos permiten que los ciudadanos chinos que creen empresas en España no paguen impuestos durante siete años. Transcurrido este plazo estos mismos ciudadanos chinos pueden traspasarles sus negocios a otros ciudadanos chinos, montar otros negocios y unos y otros no pagar impuestos durante otros siete años.

http://www.eldiariomontanes.es/20090107 ... 90107.html
cada 7 años cambian de titular y siguen sin pagar, tan facil como eso

http://blogs.estrategiasdeinversion.com ... en-espana/
http://elpais.com/diario/2010/09/12/opi ... 50215.html

Te pongo solo dos fuentes (no tengo ganas de buscar más) en lo que dicen lo contrario.
Madre mia con los agujeros que a tapado que tenga que blanquear dinero! :O :O :O

XD XD XD

salu2
Ahora ya solo por esta noticia generalizamos que todos los chinos son mafiosos y que nadie paga impuestos, era de esperar... Como que aquí en España NADIE lo hace, pero claro.... Como son chinos....
Todavía no me he enterado cómo conseguían blanquear semejante cantidad de dinero. ¿Simplemente con esos bazares de ropa?

Me alegro por la noticia, se ve que llevaban tiempo detrás de estos.
dreidur_ax escribió:Todavía no me he enterado cómo conseguían blanquear semejante cantidad de dinero. ¿Simplemente con esos bazares de ropa?

Me alegro por la noticia, se ve que llevaban tiempo detrás de estos.

Teniendo en cuenta que el tío es proveedor de no se cuantos miles de bazares y entran cada día al puerto de valencia centeneras de containers pues tú me dirás.
Lestat25 escribió:
caren103 escribió:
[erick] escribió:Hombre, por fin hacen algo contra las mafias chinas que no hacen otra cosa que robarnos en nuestra cara.

Los chinos roban con total impunidad todo los desarrollos tecnologicos que se realizan en Europa en todos los ámbitos industriales y les seguimos riendo las gracias.

Han empezado con los comercios pequeños, ahora con las tiendas de ropa y los bares, dentro de poco se pondran a construir coches (basura, por supuesto), las condiciones laborales ya sabéis cuales son, si no les paramos ese es nuestro futuro.

Además tienen 5 años de exención fiscal, si no me equivoco.

En cuanto a coches, en su país ya los fabrican, y van mejorando según pasa el tiempo.

Y claro, nos ha jodido la globalización: fabricas en un país sin derechos que se pasa el medioambiente por un sitio; como para no fabricar más barato así. Eso sí, el Gobierno comunista Chino, con las lumbreras que tenemos al mando en occidente (que sólo piensan en llenarse sus bolsillos y al resto que les den), al final conseguirá tenernos a todos bebiendo de su mano.

Te equivocas. No tienen exención fiscal especial, tienen la misma que un español cuando abre un negocio. De tenerla seria inconstitucional y se podria demandar al juzgado

Por qué hay gente que se esfuerza una y otra vez en negar esto?...no lo entiendo, lo he explicado como unas 1000 veces. Pagan el IRNR durante 4 años. No es una exención, pero es una ventaja brutal

Por otro lado...¿Blanqueo de capitales el pequeño y mediano empresario español? ¿cabeza de turco? Sois impresionantes. Por un lado creo que se confunde el fraude fiscal con el blanqueo. El empresario español (malo, coco, drácula) podrá tener más o menos costumbre de fraude fiscal....pero...blanqueo de capitales??. Para blanquear capitales tienes que tener una fuente de ingresos ilegal. Venta de drogas, armas, prostitución. Sinceramente, no veo al dueño del super de debajo de mi casa traficando con drogas.

Si se lucha contra el fraude fiscal malo, y si no se lucha, peor, algunos sois insaciables. Lo dicho, hoy es un día feliz. Cuando alguno tenga la oportunidad de entrar a ver las entrañas de un negocio chino, que me llame. Lo digo yo, que tengo na pequeña asesoría, con un socio, y tenemos hasta publicidad en chino. Ese perfil de persona, puedo garantizar que no tiene absolutamente nada legal. Los que hemos podido tratar desde mi despacho, hemos tenido que convencerlos de que hay que pagar algunos impuestos, y que las sociedades de import no pueden tener 3 cayennes en su activo, que no van a china en los coches a por la mercancía. Y digo el cayenne porque todos, sin excepción, de los que he tratado como posibles clientes, me vienen con ese coche.

China es un cancer a nivel mundial. Copia, no tiene leyes laborales ni de salud, manda a sus subditos a montar mafias en otros países para luego mandar la pasta en contenedores a China. China no sabe hacer nada en concreto. No tiene tiene buenos ingenieros, ni buenos físicos, ni arquitectos. China es un parásito que mantenemos entre todos, comprando sus productos de mierda. A nivel legal, no me he encontrado nunca ningún perfil como el chino. Es sin duda el peor, pero de largo. Y se puede hacer un estudio, es que es algo cultural. Lo llevan en la forma de ser. Y hablo porque tengo clientes chinos, conozco su forma de ser.

Y ahora viene lo peor. Sin pagar un puto duro a Hacienda, sin pagar a la SS, mandando la pasta que ganan fraudulentamente en España a China, traficando con drogas en España, montando puticlubs y traficando con personas...cuando sus hijos cumplen X años...los llevan a colegio público con los tuyos, ¿Cómo te has quedado?. Y tú montas un taller, un día pasa tu padre jubilado a verte, y estando hasta en traje, viene una inspección de la SS y le abre un expediente. Que lo he visto con mis ojitos.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Nadie hace mención a la afiliación política del concejal, que raro... [qmparto]
La noticia trasciende incluso a la vertiente política del detenido. Es una forma de instalarse de toda una población en países extranjeros, es un golpe a una forma de vida que se había hecho ya demasido lacerante, y más en época de crisis.

Aportar, por decir también una verdad como un puño, que detrás de estas redes de blanqueo hay asesores españoles. Obviamente un chino no sabe montar una SL en España, una SL ruinosa que luego van a decir que tiene ingresos, para lavar dinero que no pueden justificar, como si fueran ingresos de los bazares o Karaokes...fíjate un Karaoke...¿Cómo controlas lo que ha facturado realmente?. Todavía un concesionario de coches tienes una variación de existencias....pero...un karaoke???
Sin españoles de por medio sacando tajada esto no pasaría,generalmente algunos dedicados a la política o alta sociedad..pero oye,que no se preocupen,nosotros pagamos la crisis de nuestro bolsillo,vosotros seguir a lo vuestro,luego lloran cuando se rodea el congreso.
angelillo732 escribió:Sin españoles de por medio sacando tajada esto no pasaría,generalmente algunos dedicados a la política o alta sociedad..pero oye,que no se preocupen,nosotros pagamos la crisis de nuestro bolsillo,vosotros seguir a lo vuestro,luego lloran cuando se rodea el congreso.

Nahh políticos pocos. Alguo habrá, pero por lo general el cotarro lo va a mover un chino por un lado, y un abogado/asesor fiscal por otro. Ten en cuenta que hay que saber de ingieniería fiscal. Un político puede si lo desea, dar una licencia de apertura expres, pero mancharse las manos con narcotráfico es otra cosa. Obviamente ahí hay abogados metidos. Ahora bien, el chino no necesita un abogado malo para saber que no quiere pagar un duro de impuestos.
por la culpa de unos pocos ahora tenemos mala fama, no os dais cuenta la cantidad de chinos que hay en fuenlabrada, esto es como toda la vida de 1000 habra 1 delicuente. y los de latinoamerica son mas posiblidad 100 uno es delicuente
poyaco escribió:por la culpa de unos pocos ahora tenemos mala fama, no os dais cuenta la cantidad de chinos que hay en fuenlabrada, esto es como toda la vida de 1000 habra 1 delicuente. y los de latinoamerica son mas posiblidad 100 uno es delicuente

Y eso lo sacas de?? o es hablar por hablar??
En muchos paises si quieres entrar a trabajar ahi te piden el oro y el moro, carrera universitaria, idiomas, ingresos para sobrevivir, un contrato en el que se refleje que eres realmente necesario en ese puesto de trabajo que el pais "receptor" no puede cubrir.
Si las leyes no fueran tan permisivas con ellos, esto no estaria tan desbordado, porque vamos, si los españoles ocupáramos todos sus "todo a 100" no tendriamos paro alguno. Algo falla. O no se declara, o no se paga.
Y conozco a chinos muy honrados, pero es que hasta tienen más facilidades que nosotros para abrir su negocio en españa, y luego algunos salen malos y pasa lo que pasa. Los buenos, que se queden, los malos, que los envien a China a cumplir ahi su condena.
hola, soy de fuenlabrada y no me extraña que esto no hubiese sucedido antes, no es normal la cantidad de negocios abiertos y el movimiento brutal que ha habido

hace años curre los fines de semana en un restaurante chino y lo de las timbas ilegales los sábados por las noche eran como el padre nuestro (y llegue a ver de pasada maletines con muuuuuucho dinero, y la cara que me pusieron cuando lo ví)

en cuanto al tema del concejal, creo que ha sido el de seguridad ciudadana, no me extrañaría tampoco ni un comino, en todos los lugares cuecen habas....
WAKAWAKA escribió:
Lestat25 escribió: den), al final conseguirá tenernos a todos bebiendo de su mano.

Te equivocas. No tienen exención fiscal especial, tienen la misma que un español cuando abre un negocio. De tenerla seria inconstitucional y se podria demandar al juzgado

Por qué hay gente que se esfuerza una y otra vez en negar esto?...no lo entiendo, lo he explicado como unas 1000 veces. Pagan el IRNR durante 4 años. No es una exención, pero es una ventaja brutal.[/quote]

¿Fuente? Porque que yo sepa si estabas mas de 100 días o por ahí, ya te trataban como residente.
A ver, la fuente es la ley del IRPF, 35/2006. Efectivamente, te tratan como a un residente si pasas más de 180 días...peeeero, si eres extranjero y te has venido a España a currar, puedes optar por aplicar IRNR, que tiene un tipo fijo mucho menor. Esto lo he contado como 1.000.000 de veces, y no entiendo el interés que tiene más de uno en negarlo. Señores, si esto está en la Ley. La ley Beckham lo que hizo fue regularlo un poco, eliminando esta opción para aquellos que ganen más de 600.000 euros. Esos, al IRPF de cabeza. Comprendo que ciertos periódicos la liaron un poco con sus artículos, pero bueno.

Si fuese necesario diré el artículo, recuerdo vagamente el 93 de la Ley 35/2006.
[erick] escribió:Hombre, por fin hacen algo contra las mafias chinas que no hacen otra cosa que robarnos en nuestra cara.

Los chinos roban con total impunidad todo los desarrollos tecnologicos que se realizan en Europa en todos los ámbitos industriales y les seguimos riendo las gracias.

Han empezado con los comercios pequeños, ahora con las tiendas de ropa y los bares, dentro de poco se pondran a construir coches (basura, por supuesto), las condiciones laborales ya sabéis cuales son, si no les paramos ese es nuestro futuro.

Meada muy fuera de tiesto vamos... me ahorro decir nada porque en tu comentario se ve ira contra todo un país, cuando el cáncer son esas mafias, que no es por nada, hay de todas las nacionalidades.

La otra, que no pagan impuestos... y tanto que pagan, el primer año como el último, harán chanchullos como el peluquero de barrio de toda la vida, para eso tienen sus gestores. Si transpasan el negocio, seguro que la semana de antes veis las tiendas llena, están engañando al siguiente dueño.

Si el de la tienda de barrio español compra el género en el almacén chino al mismo precio que los demás y me lo vende 4 veces más caro que el chino que ha abierto a 5 minutos más, iré al chino, siendo lo mismo.

Bien por la policía e Interpol, y que la centena de detenidos lo paguen. Pero hay otros que blanquean en otras tramas y se van de rositas. Que España la tengamos como la tenemos, no será culpa de un colectivo de un país u otro, sino de la casta política que nos gobierna. Eso sí, se debería acabar con todo, pero claro, a ver quien es el guapo que mete mano.

PD: podrían repartir el dinero entre los EOLianos... nos tocaría un buen pico a cada uno
josepvf escribió:

Meada muy fuera de tiesto vamos... me ahorro decir nada porque en tu comentario se ve ira contra todo un país, cuando el cáncer son esas mafias, que no es por nada, hay de todas las nacionalidades.

La otra, que no pagan impuestos... y tanto que pagan, el primer año como el último, harán chanchullos como el peluquero de barrio de toda la vida, para eso tienen sus gestores. Si transpasan el negocio, seguro que la semana de antes veis las tiendas llena, están engañando al siguiente dueño.

Si el de la tienda de barrio español compra el género en el almacén chino al mismo precio que los demás y me lo vende 4 veces más caro que el chino que ha abierto a 5 minutos más, iré al chino, siendo lo mismo.

Bien por la policía e Interpol, y que la centena de detenidos lo paguen. Pero hay otros que blanquean en otras tramas y se van de rositas. Que España la tengamos como la tenemos, no será culpa de un colectivo de un país u otro, sino de la casta política que nos gobierna. Eso sí, se debería acabar con todo, pero claro, a ver quien es el guapo que mete mano.

PD: podrían repartir el dinero entre los EOLianos... nos tocaría un buen pico a cada uno

Impresiona, desde luego.

En los subditos chinos, la diferencia entre la mafia y la organización territorial y política (el país) es muy fina.

Si no lo quieres ver, no lo veas. Estás en todo tu Derecho a realizar la afirmación que haces. Pero en ningún momento desvirtuas los comentarios de nadie. China es un país parasitario. No entiendo cómo no han hecho nada ya para controlar que se pueda vender en nuestro territorio un juguete o producto que está hecho bajo las condiciones laborales chinas. Ya sea un Ipad, o ya sea una fruta.
josepvf escribió:

No has entendido nada de lo que ha dicho. Si supieras lo que es diseñar algo y que en 3 días te lo mal copien utilizando materiales de baja calidad vendiendo eso sólo un 5% más barato cuando les cuesta 6 veces menos...y no estoy hablando de ropa, móviles o parecidos, si no productos de ingeniería industrial.
Pero si copian hasta el diseño de la cerámica española...
WAKAWAKA escribió:A ver, la fuente es la ley del IRPF, 35/2006. Efectivamente, te tratan como a un residente si pasas más de 180 días...peeeero, si eres extranjero y te has venido a España a currar, puedes optar por aplicar IRNR, que tiene un tipo fijo mucho menor. Esto lo he contado como 1.000.000 de veces, y no entiendo el interés que tiene más de uno en negarlo. Señores, si esto está en la Ley. La ley Beckham lo que hizo fue regularlo un poco, eliminando esta opción para aquellos que ganen más de 600.000 euros. Esos, al IRPF de cabeza. Comprendo que ciertos periódicos la liaron un poco con sus artículos, pero bueno.

Si fuese necesario diré el artículo, recuerdo vagamente el 93 de la Ley 35/2006.

Pero puedes optar por el IRNR si no vives más de 180 días aquí, en cuanto te pases de días, al IRPF.
CaronteGF escribió:
En el tema del hilo, está claro que hay mafias porque los chinos con chinos pero no gilipollas, y el que curra 12 horas es porque no puede currar 10. Muchas mafias se encargan de traer chinos a cambio de los "prestamos" con los que abren su negocio. O si no... ¿estás jodido en china y tienes dinero suficiente para abrir un negocio en españa?. No todos, claro. Alguno vienen con el dinerillo de otros chinos familiares.

Yo me reía de que aun tengas fe en ese papelucho al que llaman constitución.
Vaya tela con esta gente ,hacian 5 millones de euros al mes.... Q luego enviavan a su pais... Y el jefe de todo esto empezo desde 0 montandose un todo a 1euro, esta gente es un cancer para españa
cada vez hay mas infiltrados , politicos , abogados , policias ,,,,
Blocken-JR escribió:Vaya tela con esta gente ,hacian 5 millones de euros al mes.... Q luego enviavan a su pais... Y el jefe de todo esto empezo desde 0 montandose un todo a 1euro, esta gente es un cancer para españa

Y luego nos compran la famosa deuda, los bonos y demás con ese dinero. Si en realidad nos están rescatando, eso es una buena gestion XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
GRB_1984 escribió:Allí hay mucho "delincuente" enmascarado. La cantidad del dinero negro que hay en esos macro centros comerciales y nunca se vio a la policía por allí. Igual ahora el gobierno usa estas operaciones para que China compre deuda española, quién sabe?

Por Dios que no compren mas, que ya nos están ahogando con sus imposiciones. Estos ya tienen la tercera parte de nuestra deuda y se nota la vista gorda que hacen con ellos y como hunden a las empresas de aquí. Escuchando hace unos meses en la radio, salía un diplomático, diciendo que lo peor que nos podía pasar, es que china nos comprase deuda por su política económica desleal, cosa que no hay que ser demasiado listo viendo el panorama.
de momento 10 millones en efectivo y aun queda mas :O

Lo que tengo ganas es dentro de unos dias despues de las primeras investigaciones
los nombres conocidos que pueden salir de ahi..
alanwake escribió:de momento 10 millones en efectivo y aun queda mas :O

Lo que tengo ganas es dentro de unos dias despues de las primeras investigaciones
los nombres conocidos que pueden salir de ahi..

Según parece, el "capo" de todo esto sale en una foto posando con el Rey, como el tio se supone que era un "filantropo" XD.
Darsey escribió:Ostras, acabo de descubrir por menéame que Nacho Vidal no es el actor porno. Es a uno que le llamaban así (imaginar porque puede ser xD).
Lo dice Torbe en su twitter:
https://twitter.com/Torbe/status/258142021011775489

Pues si parece que sea él:

NACHO VIDAL OFFICIAL ‏@NACHOVIDALPORN

COMUNICADO OFICIAL: Los abogados de Nacho saben que está tranquilo y seguro de su total inocencia.
Blocken-JR escribió:Vaya tela con esta gente ,hacian 5 millones de euros al mes.... Q luego enviavan a su pais... Y el jefe de todo esto empezo desde 0 montandose un todo a 1euro, esta gente es un cancer para españa

jaja tu tas flipao 5 millones ni de coña, para ti es superfacil enviar 5 millones no?
Que fuerte, a saber que harían con los pobres chinitos
todo lo que sea que salgan a la luz este tipo de cosas, es positivo. da igual chinos, españoles o de donde sean. todos son los mismos ladrones a fin de cuentas.
uno de los chinillos tiene por ahi fotillos con el Rey, al parecer era un chinillo importante del mundo del arte. [qmparto]

esta es una:
Imagen
poyaco escribió:

jaja tu tas flipao 5 millones ni de coña, para ti es superfacil enviar 5 millones no?

Contando que podian llegar a los 300 millones anuales....
tanhausen escribió:
poyaco escribió:

Contando que podian llegar a los 300 millones anuales....

y eso está demostrado? si es con pruebas físicas podemos estar seguro. sólo se que muchas cosas se los inventan simplemente para dejar a un peor a los chinos
Fijo aparece algún concejal más en todo este cotarro, y si es socialista que siga la fiesta...
poyaco escribió:y eso está demostrado? si es con pruebas físicas podemos estar seguro. sólo se que muchas cosas se los inventan simplemente para dejar a un peor a los chinos

probablemente se obtenga más dinero del que comunican en los medios de TV

GRB_1984 escribió:Fijo aparece algún concejal más en todo este cotarro, y si es socialista que siga la fiesta...

José Borras, mejor no hago declaraciones que le llegué a conocer xDDDDDDD
tanhausen escribió:
poyaco escribió:y eso está demostrado? si es con pruebas físicas podemos estar seguro. sólo se que muchas cosas se los inventan simplemente para dejar a un peor a los chinos

probablemente se obtenga más dinero del que comunican en los medios de TV

GRB_1984 escribió:Fijo aparece algún concejal más en todo este cotarro, y si es socialista que siga la fiesta...

José Borras, mejor no hago declaraciones que le llegué a conocer xDDDDDDD

Cuenta cuenta...
Snakefd99cb escribió:
josepvf escribió:

No has entendido nada de lo que ha dicho. Si supieras lo que es diseñar algo y que en 3 días te lo mal copien utilizando materiales de baja calidad vendiendo eso sólo un 5% más barato cuando les cuesta 6 veces menos...y no estoy hablando de ropa, móviles o parecidos, si no productos de ingeniería industrial.

Discrepo, lo he entendido perfectamente, pero acusar a todo un país porque luego unas empresas copian descaradamente... 80 millones de chinos no tienen culpa, trabajan para comer como todo dios.

Es el futuro? pues según cómo el mundo actúe hacia los chinos, pero si siguen llevando maquinaria y recursos allí qué vamos a hacer? ellos buscan beneficios y las empresas mundiales también.
seaman escribió:
WAKAWAKA escribió:A ver, la fuente es la ley del IRPF, 35/2006. Efectivamente, te tratan como a un residente si pasas más de 180 días...peeeero, si eres extranjero y te has venido a España a currar, puedes optar por aplicar IRNR, que tiene un tipo fijo mucho menor. Esto lo he contado como 1.000.000 de veces, y no entiendo el interés que tiene más de uno en negarlo. Señores, si esto está en la Ley. La ley Beckham lo que hizo fue regularlo un poco, eliminando esta opción para aquellos que ganen más de 600.000 euros. Esos, al IRPF de cabeza. Comprendo que ciertos periódicos la liaron un poco con sus artículos, pero bueno.

Pero puedes optar por el IRNR si no vives más de 180 días aquí, en cuanto te pases de días, al IRPF.

A ver, que nos confundimos. Si pasas más de 183 días ya eres residente de todas todas. Pero como excepción, cumpliendo una serie de requisitos, si eres extranjero, optas por presentar IRNR. Eso es así como que estoy aquí. Todos los futbolistas que ganan menos de 600.000 euros se están beneficiando de esto.
y eso está demostrado? si es con pruebas físicas podemos estar seguro. sólo se que muchas cosas se los inventan simplemente para dejar a un peor a los chinos

hombre pos nose, pero si en 4 años an blanqueado entre 800 y 1200 millones de euros, saca la cuenta a cuanto salen al mes, y eso no es todo tb a las empresasa españolas que an tenido que cerrar por su culpa ...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Miguél Bosé , según la Gaceta, está siendo presuntamente investigado, junto al actor porno Nacho Vidal por sus supuestas vinculaciones a una empresa dedicada a la prostitución

Imagen

En su edición de papel de hoy miércoles, 17 de octubre, La Gaceta cuenta que "Miguel Bosé está siendo presuntamente investigado por su supuesto vínculo con la trama de blanqueo". Según este periódico "la fiscalía estudia las posibles conexiones de Bosé con empresas colombianas vinculadas con el actor porno Nacho Vidal", en concreto, "participaría junto a Vidal en una empresa colombiana dedicada a la prostitución".
http://www.noticiasgrancanaria.com/2012 ... vidal.html

Estamos en España, no espereis que ninguno pise la carcel nunca

El IVAM ( Instituto Valenciano de Arte Moderno) gasto la mitad del presupuesto con la trama mafiosa china en 5 años
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 44866.html
Lo de Nacho Vidal lo hace la polla de gente [jaja] [jaja] [jaja] era efectivamente para comprar juguetes para vender en España
Anda que no hay coñas con lo de Nacho Vidal, os pongo un par de ellas, que puse por el foro.

Imagen

Imagen
Yo estoy seguro que es chinocente ... [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maponk escribió:Yo estoy seguro que es chinocente ... [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.instantsfun.es/badumtss

XD
123 respuestas
1, 2, 3