KING_ALBe escribió:Requisito 1. Cariño. "¿Cariño? ¡pero qué es eso!" Dije al encontrarme con ella. No, la verdad es que no soy muy dado a darle cariño a los demás. No suelo dar muchos besos, ni muchos abrazos, y nunca jamás digo Te quiero. Vosotros direis "¡pues díselo!". Pues no, porque cuando lo digo suena muy muy falso, y al final quedo incluso peor.
¿Y por qué suena falso? ¿No será que es falso?
KING_ALBe escribió:Requisito 2. Expresar lo que sientes. Podría considerarse una extensión del punto 1. Señores, soy más frío que enero. No consigo hacer sentir a mi pareja lo mucho que la quiero. Entre que doy pocos besos, que no le digo 'te quiero', y que en general no soy muy detallista, al final me vuelvo frío de cojones.
Yo no necesito regalitos, ni besitos todo el día, ni mimitos constantes para sentirme querida (eso no quiere decir que no me guste recibirlos). Me siento amada cuando mi pareja está ahí cuando yo la necesito. De poco me servirían los te quiero y los besitos si no me demostraran amor.
Para mí demostrar amor significa compartirlo todo: los bienes materiales, el tiempo libre, las ilusiones y los proyectos vitales.
KING_ALBe escribió:Requisito 3. Hacerle sentir parte de tu vida. No, tampoco cumplo este requisito. Será que me he pasado 21 años de soltero y me he acostumbrado a esta vida, pero lo cierto es que soy demasiado individualista como para compartir mi vida con otra persona. Quiero tener mi terreno, mi espacio. No me gusta que mi pareja entre a este foro, y a ella le cabrea eso.
Claro que le cabrea, porque parece que ocultas algo.
KING_ALBe escribió: No me importa estar un día entero sin vernos, y ella en cambio sufre mucho y me echa mucho de menos cuando esto pasa.
Como ya te han dicho, me parece a mí que poco enamorado estás tú.
KING_ALBe escribió:Olvido comentarle muchas cosas que me pasan en la vida diaria, y a ella le gusta que le cuente todo.
Tampoco hay que pasarse, cuando mi marido llega harto de trabajar no voy yo a atosigarle para que me cuente las diez horas que hemos pasado separados, especialmente si lo que quiere es desconectar y relajarse. Yo espero que me cuente lo importante. Y ya está.
KING_ALBe escribió:Requisito 4. Estar pendiente de ella. Soy un pasota, un PASOTA con mayúsculas. Cuando nos cabreamos, paso del tema. Cuando tenemos una discusión lo único que me apetece es dejar de hablar y meterme en mi mundo. Me gusta pasar de todo, y obviamente, a ella no le hace ninguna gracia, porque cuando nos cabreamos lo pasa fatal.
Lo que le cabrea a ella es que te está diciendo qué le hace sentirse mal y tú no quieres saber nada. Si para ella es importante que la escuches y tú no lo haces no es que seas un pasota, es que tu egoísmo no te deja ceder en ese aspecto.
KING_ALBe escribió:Ella ha sido mi primer amor, y tanto antes como ahora la quiero un montón, pero sinceramente, creo que somos prácticamente incompatibles. No se si eso me lo he inventado yo como una excusa, pero lo cierto es que da la casualidad de que ella es extremadamente cariñosa y quiere una relación extremadamente estrecha, y yo soy justamente lo contrario, extremadamente frío y quiero una relación extremadamente amistosa, lo cual hace que nos tiremos los trastos a la cabeza cada dos por tres.
Si ella quiere algo que tú no puedes darle, lo mejor es que no perdáis más el tiempo, eso está claro.
KING_ALBe escribió:Cada día que pasa le doy vueltas a la cabeza pensando en si he nacido para ser soltero, porque joder, yo creo que cumplo todos los requisitos.
Hay personas que son más fáciles de aguantar y personas más difíciles. Pero también hay personas con más y con menos paciencia. Todo es cuestión de encontrar la horma del zapato de cada uno.