Nací para ser soltero

¿Alguna vez lo has pensado? Yo sí, y ahora más que nunca. Creo que nací para ser soltero.

Cumplo, o mejor dicho, incumplo una serie de requisitos que son fundamentales a la hora de cementar una relación.

Requisito 1. Cariño. "¿Cariño? ¡pero qué es eso!" Dije al encontrarme con ella. No, la verdad es que no soy muy dado a darle cariño a los demás. No suelo dar muchos besos, ni muchos abrazos, y nunca jamás digo Te quiero. Vosotros direis "¡pues díselo!". Pues no, porque cuando lo digo suena muy muy falso, y al final quedo incluso peor.

Requisito 2. Expresar lo que sientes. Podría considerarse una extensión del punto 1. Señores, soy más frío que enero. No consigo hacer sentir a mi pareja lo mucho que la quiero. Entre que doy pocos besos, que no le digo 'te quiero', y que en general no soy muy detallista, al final me vuelvo frío de cojones.

Requisito 3. Hacerle sentir parte de tu vida. No, tampoco cumplo este requisito. Será que me he pasado 21 años de soltero y me he acostumbrado a esta vida, pero lo cierto es que soy demasiado individualista como para compartir mi vida con otra persona. Quiero tener mi terreno, mi espacio. No me gusta que mi pareja entre a este foro, y a ella le cabrea eso. No me importa estar un día entero sin vernos, y ella en cambio sufre mucho y me echa mucho de menos cuando esto pasa. Olvido comentarle muchas cosas que me pasan en la vida diaria, y a ella le gusta que le cuente todo.

Requisito 4. Estar pendiente de ella. Soy un pasota, un PASOTA con mayúsculas. Cuando nos cabreamos, paso del tema. Cuando tenemos una discusión lo único que me apetece es dejar de hablar y meterme en mi mundo. Me gusta pasar de todo, y obviamente, a ella no le hace ninguna gracia, porque cuando nos cabreamos lo pasa fatal.

En general hay más requisitos, pero tampoco quiero ponerme quisquilloso. El resultado de esto que os cuento y otras cosas más que no he escrito, es el fin de una relación de 13 meses. Ella ha sido mi primer amor, y tanto antes como ahora la quiero un montón, pero sinceramente, creo que somos prácticamente incompatibles. No se si eso me lo he inventado yo como una excusa, pero lo cierto es que da la casualidad de que ella es extremadamente cariñosa y quiere una relación extremadamente estrecha, y yo soy justamente lo contrario, extremadamente frío y quiero una relación extremadamente amistosa, lo cual hace que nos tiremos los trastos a la cabeza cada dos por tres.

Cada día que pasa le doy vueltas a la cabeza pensando en si he nacido para ser soltero, porque joder, yo creo que cumplo todos los requisitos.

Ahora mismo estoy en un estado extraño. Siento pena por haber perdido esta relación, muchísima pena, pero por otro lado siento desahogo, desahogo al no tener esa presión que antes tenía, esa angustia que quieras que no me iba contaminando por dentro y al final hacía mella en mi.

Lo dicho, estoy en un estado extraño. La quiero, la amo, pero creo que no puedo estar con ella.
pues en la 3ª foto de tu perfil si que estas mostrando tus encantos...

jeje es broma

Pues no se, cualquier dia te aparece tu media naranja y todo cambia... pos no lo he visto veces.

Salu2 y no te rayes...
Ya encontrarás alguna mujer de hielo como tú,jeje, muchos ánimos. Quédate con los buenos recuerdos, y de lo positivo del peso que te has quitado de encima al no poder darle el cariño que ella necesitaba.
Quizas esque nunca te has enamorado.
Bueno, quizás es que ella no fuese la mujer de tu vida.

Cuando conozcas a una que te haga sentir todo eso que describes que no le has dado a esta otra, entonces igual piensas que naciste para vivir con esa persona.
Si bueno, dicen que no seria la mujer de tu vida, pero todo sea dicho, era una santa, y paciencia, según te describes, mucha.
Adris escribió:Si bueno, dicen que no seria la mujer de tu vida, pero todo sea dicho, era una santa, y paciencia, según te describes, mucha.

Era una santa, paciencia tampoco es que tuviera mucha, lo justo, pero era una santa. Lo que más me duele de estos 13 meses es lo mucho que le he hecho sufrir. Ha llorado muchas veces, algunas incluso delante mía, y yo, inútil, no he sabido reaccionar de ninguna de las maneras.

Si algo está claro es que soy raro de cojones.
Se que mola ser un "outsider" un pasota de los clasicos , pero algun dia perderas el culo por alguna mujer , y te acordaras que no eres como pensabas .

saludos
Raro....? bueno...no sabes decir las cosas tal como deberian.(en ese ámbito), y porque simplemente no salen de ti.

A mi al principio me costaba, pero era porque no lo sentía. Luego llegó una época que se me hacia aguachirri el asunto.XD.

Ah, y mi anterior post, ha quedado un tanto rancio, no pretendia descalificar, ni nada por el estilo. :p
Lo dicho, o no estabas realmente enamorado o es que quizas seas asi de frio.

En cualquier caso tampoco es para preocuparse, asi que animo [beer]
El hecho de que seas frío no creo que implique que estés hecho para ser soltero de por vida, será que todavía no has encontrado a la persona idónea

ánimo y saludos
Se como te sientes, al principio con mi actual pareja me pasaba exactamente lo mismo, ella lloraba por culpa mia y yo era muy pasota del tema y me daba bastante igual todo, no la correspondia como se merecia

No sabia si esque realmente no estaba enamorado o si que las barreras del miedo de perder el solterio y mi libertad TOTAL me echaban para atrás a la hora de quererla

Hoy en dia ya no soy como describes en tu caso (porque yo era clavadito), mas bien al revés, de vez en cuando tiene que expulsarse-me de encima (soy un pulpo), porque la quiero mas que a nada, asique supongo que es algo que con el tiempo se te pasará, y sino, pues encontrarás a una chica parecida a ti y listos... aunque una relación TAN fria, nose yo si seria relación xD, de todas formas ánimo

saludos
Varios de tus requisitos no estan en discordancia con tener una relación. Puedes tener tu espacio, de hecho, has de tenerlo, tuyo, para ti solo, sin compartirlo. Si eres frio, encuentra una ninotzka igual que tu, asi no habrá problemas de exceso de comunicación romanticona facil y cursi. Y si eres un pasota, mcho mejor para ti. Los celos son si no el mayor mal de una relación, uno de los mayores, con que en tu caso concreto, problema resuelto. A que esperas? No hay que ser tan pesimista. Ademas, por lo que te he leido, tienes coco suficiente (no se si fisico) para atraer a varios cientos de bellas doncellas a tus pies.

En mi caso, veo que pasa el tiempo y no encuentro nada de nada, y la verdad, nunca me paré a estructurar mis preferencias o caracteristicas emocionales. El caso es que, sin yo quererlo, me veo abocado a la solteria, muy en contra de mis preferencias.

En fin, que te animes, y de paso que nos caiga a ambos nuestra horma zapatil.
tranquilo yo soy peor que tu, no puedo dormir con nadie al lado mia, y despues de hacerlo, me piro a ducharme, y no vuelvo xDD
yo soy más frio que tu aún, solo me pongo cariñoso cuando tengo ganas de ........ hacerlo xDDD

mmm no sé, no te ralles y relajate, siempre puedes hacer como yo, vivir solo y tener novia, cada uno en su casa y dios en ninguna xDDD
Joder macho, no seas falso, si la amas pensaras en ella cuando no estas con ella, y cuando se siente tanto por alguien, uno busca una manera de expresarlo, de hacer que se sepa, de demostrar en lo que se ocupa parte del tiempo de reflexion interna, y eso de que no eres detallista, y te gusta estar sin ella, es penoso, entiendo que a veces llegue a agobiar, pero es que tienes que abrirte, no puedes tener una pareja y esperar que funcione bien sin abrirte, no puedes dejar recaer todo en que naciste para estar soltero, las cosas no se hacen por si solas, tienes que contribuir y mantener, ganar y retener, no hagas las cosas a desganas, piensa en ella, en todo lo bonito que puedes tener y has tenido con ella, en ella misma, y convierte eso en muestras de afecto y regalos simpaticos y agradables, tiernos :_)

Tu piensa que tienes una napia como una catedral, y asi como entra todo por ahi, puede salir en una forma de que todo fluya en palabras de tu boca hacia el corazon de tu ex :)
OsRuegoAYUDA escribió:Tu piensa que tienes una napia como una catedral, y asi como entra todo por ahi, puede salir en una forma de que todo fluya en palabras de tu boca hacia el corazon de tu ex :)

Ein?

Imagen

Aquí otro frio, que por no apetecer no me apetece ni ir a la primera cita a fingir que me interesa lo más mínimo XD
Yo tampoco creo que era la chica adecuada... Mucho ánimo, y paciencia.
Vaya tio.... veo que tienes tus ideas muy claras, asi que solo te voy a desear suerte y darte animo para seguir buscando tu media naranja. [ginyo]

Me identifico mucho contigo, y no solo por este post, te siguo en los subidones mentales [ok]
No sabes lo identificado que me he sentido en varios puntos que has puesto.

A mi me pasó prácticamente lo mismo, 22 años 'soltero', mi primera relación de 2 años se quebró porque ella no se sentía querída. Yo tampoco le contaba mi día a día, ni me pasaba nada por no verla un día, ni le "decía te quiero", ni era detallista. Aun así la quería, pero eso no es suficiente.

Vamos que la solución es hacernos gays y casarnos tu y yo xd

Un saludo y ánimo.
Joder tio parece que hayas descrito mi vida, solo que yo aun sigo soltero (y muy agusto xD). He estado con tías, pero no he durado una mierda, llevo ya muchos años sin tener novia, y estoy de puta madre. Yo estoy convencido de que he nacido para ser soltero.
Iwal te mosqueas, pero va en serio.
Has tenido algun tipo de trauma ???

Tienes un miedo acojonante a mostrar los sentimientos, y no me digas que no los tienes, tu mismo dices que ha sido tu primer amor.

Deberias replanteartelo no te lo tomes a mal, que siendo adolescente es normal, pero con una edad te deberia dar iwal si te tienen que ver llorar o si tienes que decir lo siento, o si tienes que decir te quiero, o si ...

Salu2
quizas no la querias y no te diste cuenta... aunque 13 meses es un rato...

PD trankilo ya abra alguna que te aguante
Cuando te llegue el momento de enamorarte de verdad.... A lo mejor te das cuenta cuando te mole una piba que pase un poquito de ti y tal...entonces si que te empieza a gustar mas! Si en cambio, está todo el rato detrás de ti, pues al final como que pasas...
Los seres humanos somos así, tanto hombres y mujeres, queremos siempre lo inalcanzable, y cuando lo tenemos, nos aburrimos de ello!!!

Y por lo demas...no te rayes y disfruta tu juventud, que solo hay 1 ;)
aver si me aclaro...........
¿TE SIENTES RARO POR SER TU MISMO? ein?
po eso si que es raro ¬_¬
Blaiz escribió:Quizas esque nunca te has enamorado.

Premio para blaiz.
Como lla te han dicho cuando te enamores no querras separarte de ella ni dejaras que pase un solo segundo sin que sepa todo lo que la quieres
Sota_King escribió:Como lla te han dicho cuando te enamores no querras separarte de ella ni dejaras que pase un solo segundo sin que sepa todo lo que la quieres

¿Y de donde sacaste lo de que no estaba enamorado ya?

PD: ese "lla" duele en mis ojos.
KING_ALBe escribió:Requisito 1. Cariño. "¿Cariño? ¡pero qué es eso!" Dije al encontrarme con ella. No, la verdad es que no soy muy dado a darle cariño a los demás. No suelo dar muchos besos, ni muchos abrazos, y nunca jamás digo Te quiero. Vosotros direis "¡pues díselo!". Pues no, porque cuando lo digo suena muy muy falso, y al final quedo incluso peor.
¿Y por qué suena falso? ¿No será que es falso?

KING_ALBe escribió:Requisito 2. Expresar lo que sientes. Podría considerarse una extensión del punto 1. Señores, soy más frío que enero. No consigo hacer sentir a mi pareja lo mucho que la quiero. Entre que doy pocos besos, que no le digo 'te quiero', y que en general no soy muy detallista, al final me vuelvo frío de cojones.
Yo no necesito regalitos, ni besitos todo el día, ni mimitos constantes para sentirme querida (eso no quiere decir que no me guste recibirlos). Me siento amada cuando mi pareja está ahí cuando yo la necesito. De poco me servirían los te quiero y los besitos si no me demostraran amor.

Para mí demostrar amor significa compartirlo todo: los bienes materiales, el tiempo libre, las ilusiones y los proyectos vitales.

KING_ALBe escribió:Requisito 3. Hacerle sentir parte de tu vida. No, tampoco cumplo este requisito. Será que me he pasado 21 años de soltero y me he acostumbrado a esta vida, pero lo cierto es que soy demasiado individualista como para compartir mi vida con otra persona. Quiero tener mi terreno, mi espacio. No me gusta que mi pareja entre a este foro, y a ella le cabrea eso.
Claro que le cabrea, porque parece que ocultas algo.

KING_ALBe escribió: No me importa estar un día entero sin vernos, y ella en cambio sufre mucho y me echa mucho de menos cuando esto pasa.
Como ya te han dicho, me parece a mí que poco enamorado estás tú.

KING_ALBe escribió:Olvido comentarle muchas cosas que me pasan en la vida diaria, y a ella le gusta que le cuente todo.
Tampoco hay que pasarse, cuando mi marido llega harto de trabajar no voy yo a atosigarle para que me cuente las diez horas que hemos pasado separados, especialmente si lo que quiere es desconectar y relajarse. Yo espero que me cuente lo importante. Y ya está.

KING_ALBe escribió:Requisito 4. Estar pendiente de ella. Soy un pasota, un PASOTA con mayúsculas. Cuando nos cabreamos, paso del tema. Cuando tenemos una discusión lo único que me apetece es dejar de hablar y meterme en mi mundo. Me gusta pasar de todo, y obviamente, a ella no le hace ninguna gracia, porque cuando nos cabreamos lo pasa fatal.
Lo que le cabrea a ella es que te está diciendo qué le hace sentirse mal y tú no quieres saber nada. Si para ella es importante que la escuches y tú no lo haces no es que seas un pasota, es que tu egoísmo no te deja ceder en ese aspecto.

KING_ALBe escribió:Ella ha sido mi primer amor, y tanto antes como ahora la quiero un montón, pero sinceramente, creo que somos prácticamente incompatibles. No se si eso me lo he inventado yo como una excusa, pero lo cierto es que da la casualidad de que ella es extremadamente cariñosa y quiere una relación extremadamente estrecha, y yo soy justamente lo contrario, extremadamente frío y quiero una relación extremadamente amistosa, lo cual hace que nos tiremos los trastos a la cabeza cada dos por tres.

Si ella quiere algo que tú no puedes darle, lo mejor es que no perdáis más el tiempo, eso está claro.

KING_ALBe escribió:Cada día que pasa le doy vueltas a la cabeza pensando en si he nacido para ser soltero, porque joder, yo creo que cumplo todos los requisitos.
Hay personas que son más fáciles de aguantar y personas más difíciles. Pero también hay personas con más y con menos paciencia. Todo es cuestión de encontrar la horma del zapato de cada uno.
27 respuestas