Nacidas para el overclock

Buenas:

Aki os dejo un enlace de las nuevas OCZ El VX que me han llamado la atencion por la barbaridad de voltaje que adminten sin perder la garantia... al mas puro estilo BH-5 [666]

Salu2.

EDITO: Hechadle un ojo a los resultados en A64 [looco] Impresionante...
chikitano, eres MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora como me las quito de la cabeza? xDD
Jejeje, es lo que tienen estas cosas....

PD: No te creas que eres el unicoXD

Salu2.
ostia 285 de bus a 2-2-2 vaya tela, yo creo q superan y todo a las bh5, jejeje

un saludo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

las pondre en mi inminente fx-55 ? [angelito]
ThePredator escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

las pondre en mi inminente fx-55 ? [angelito]

el que faltaba para el duro xDDD
SPINAKER escribió:el que faltaba para el duro xDDD

Id temblando en el super pi xDDD (broma por supuesto) , q ahora no participo por no hacer el ridiculo con mis memorias elixir power xDD y mi northwood q parece un prescott disfrazado por lo q se calienta

saludos
porque es bueno que sea 2-2-2-2?? esque me quiero meter en tema de over. Asias.
Buenas:

las pondre en mi inminente fx-55 ?

Jejeje lo que faltaba de verdad [jaja] aunque te recomendaria que te esperases un poco por segun e visto las de verdad no van como las de la review....

Id temblando en el super pi xDDD (broma por supuesto) , q ahora no participo por no hacer el ridiculo con mis memorias elixir power xDD y mi northwood q parece un prescott disfrazado por lo q se calienta

con ese bicho no vas a tener rival por lo menos aki... y tu northwood es del club del mio, de los fresquitos [jaja]

porque es bueno que sea 2-2-2-2?? esque me quiero meter en tema de over

Hay miles de hilos por hay que lo explican mejor que yo, pero basicamente es que el tiempo de acceso es menor, con lo que consigues mas rapidez...

Salu2
Chikitano eso no se hace, ahora nos van a dar unos repasos en el super pi que vas a ver tu [jaja]

Bromas a parte, ya vi el analisis hace unos dias, y de verdad seria bueno saber que tipo de chips montan esas memorias, vamos, tragadores de voltaje natos... he oido 4v? [sati]

Enga un saludo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

cuanto cuestan? o no hay precio aun?
Buenas:

Yo las e visto en una pagina giri por 260 dolares.... asi q ue tampoco son tan caras ( siendo ocz creia que costarian mas)

Salu2

EDITO: Ya se sabe que chips llevan, winbond ( como no XD) utt los mas pestosos que fabrica esta casa....
Para una nf7-s v2 son mejores estas o las bh-5?? contando con vdimm para subir el fsb.
Buenas:

Hasta que Vdimm podrias darles??
Pues tengo pensado comprarme el OCZ DDR BOOSTER que alcanza segun la web 3,4v para mi placa, pero me parece que puedo subirle mas incluso.
Es que estoy entre las OCZ 1GB EL DDR PC-3200 Gold VX y unas Kingston Hyper-X PC3200 DDR (windbond bh-5). No se cuales coger.
Buenas:

Pues para 3.4v yo me pillaria las bh-5, fijo que les sacas mas partido... pero una cosa, las bh-5 nuevas ya no las hay, y esas hiperx que pones antes si traian bh-5 pero ya no, ahora traen unos kingston pestosos, te lo digo porque tengo unas y no valen un duro... intenta pillarlas de segunda mano que hay muchas por hay... si eso mandame un mp y hablamos

Salu2.
Cita de [Lande] :
porque es bueno que sea 2-2-2-2?? esque me quiero meter en tema de over. Asias.
Por que mientras timings mas bajos aceso mas rapido a memoria.
Buenas, pues al final me he pillado las OCZ.
Y los resultados con mi Abit NF7-S v.2 son estos, no es para tirar cohetes pero por lo menos mejoran a mis anteriores memorias.
236x11 FSB a 2/2/2/5 3,2v con DDRBooster. Pasado memtest y superpi de 8mb. El prime aun no he tenido tiempo de pasarle, pero vamos yo diria que 99% estable.
Suben muchisimo mas sin bajar latencias pero mi placa no soporta mas FSB.
Creo que he hecho una buena compra.
Buenas:

Aki os dejo un hilo bastante interesante... poneos a revisar vuestras memorias, yo e tenido una grata sorpresa XD

Salu2.
Dios, si el pedido a USa saldria yo me afilio unas ....

Salu2
Dios, si el pedido a USa saldria yo me afilio unas ....

No hace falta que vallas a EEUU, aki en españa tambien venden twinmos, en pez8 las e visto, es cuestion de ver si tienen los abujeritos...

Salu2.
Seran estas?
puedo probar...
Imagen
sip, esas son, prueva tu que puedes, pq parece que las que hay aki llevan chips SPS o noseque royo [buuuaaaa]

Salu2.
Voy a probar al fin no son tan costosas y si no son las puedo dar con algun equipo que venda
Pues suerte, ya contaras que tal sale....

Salu2.
Buenas:

Mirad lo que acabo de ver parece que las nevas bh ya estan aki... ( segun los de xtremesystems claro, que de esos tios no se puede fiar uno mucho) pero hombre 2-2-2 a DDR500 pues tiene toda la pinta des luego... dado que la mayoria de las VX a 3.3 dan sobre los 240 y estas garantizan el 2-2-2 a 3.3 asi que los mismos chips yo no diria que son...

PD: Id preparando el bolsilloXD

Salu2.
A ver si realmente son bh5 o solo sticks buenos de Vx jeje

Saludos
por fin una review (q aun me estoy leyendo xDDD)

saludos

PD parece ser q no son las bh5 sino utt mejoradas....
tampoco son tan wenas, mas o menos hacen lo mismo que VX normales... el tope que encuentra los d anandtech son 267 y estos siempre les "tocan" las mejores remesas de memorias weno y d todo en general xD...

salu2
humm no se yo eh , tal vez no suban como unas GSkill pero dicen q a 270 2-2-2 son mas rapidas q las bh5 (a misma velocidad/latencia), cosa a tener en cuenta , supongo q tb les den las mejores remesas en las bh5 xDDDD

saludos
WEno, las tccd tampoco van tan mal

Imagen

250 @ cas 2-3-3 1T, incluso creo 2-3-2 es posible. Apostaria que llegan a 260 pero el controlador de memoria mi micro parece tener el mismo resacon todavia q yo... [fies]

Salu2
viddax^2 escribió:
Apostaria que llegan a 260 pero el controlador de memoria mi micro parece tener el mismo resacon todavia q yo... [fies]

Salu2

Kamarada ruso , vodka? tequila sin sal ni limon de 2 en 2?? xDDD
Buenas

Pues bueno, las nuevas bh-5 ya estan aki, actualmente las estan montando Geil ( en su modelo ultra X) muskin ( en las level 2) y ocz ( en las 3200 gold rev.2) y dan un resultado mas o menos como el ya conocido, pero hay un nuevo fabricante del que ya se conoce su prestigio que tambien a sacado un modelo con bh-5, aki os pongo un enlace, asi que quien quiera bh-5 que prepare el bolsillo [looco]

Se me olvidaba, las twinmos 433 tamiben lo montan, y serian la opcion barata, pero el resultado que estan dando, deja un poco que desear..

Salu2.
[babas] [babas] , y ahora que? VX500 o bh-5?? xDDD

saludos
ThePredator escribió:[babas] [babas] , y ahora que? VX500 o bh-5?? xDDD

saludos

ta jodio la cosa xDDD aunke unas GSKIll con BH5 no pintan nada mal [babas] , aunke las VX500 ya sabes desde un principio que te van a tirar a 250 a 2-2-2 pero dicen tb el voltaje?

salu2 [babas]
gojesusga escribió:
ta jodio la cosa xDDD aunke unas GSKIll con BH5 no pintan nada mal [babas] , aunke las VX500 ya sabes desde un principio que te van a tirar a 250 a 2-2-2 pero dicen tb el voltaje?

salu2 [babas]

Pues se comenta q hacen 250 2-2-2 a "solo" 3.3v..... una pasada vamos xDD
saludos
ThePredator escribió:
Pues se comenta q hacen 250 2-2-2 a solo 3.3v..... una pasada vamos xDD

Mira estas GSKIll con bh5 http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=58078&page=3&pp=25 aunke no se si serán primestables. La verdad que 3.3 es basntet decente, aunke tmpoco una pasada (mis tipicas kington Hyper X con bh5 hacen con 3.3v +o- eso, creo que se kedan en unos 248, cuando tenia mi DFI ultra infinity NF2 xDDD

salu2
Buenas

Yo esperaria a ver los resultados de onepagebook, que dice que los va a poner el lunes, seguramente pasara los 300 2-2-2 pq si ya con las antiguas se quedo en 292... si no lo hace, pues es que estas son mas malas que las que habia antes... pero yo la verdad es que cojeria bh-5 antes que utt, de las vx500 e visto bastantes casos que no pasan de 260-265 y es que a muchas muchas vx no le gustan mas de 3.5v, mientras que a las bh-5 no les pasa eso, son unas tragonas....

Salu2.
juuur no seais impacientes , q las bh-4 o dh-5 como se las quiera llamar parecen ser mas q un rumor , y estas llevan chips de 11 micras...

http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=720484#post720484

saludos

PD:chikitano tampoco te fies mucho del onepagebook q a ese le dan para testear lo mejor de lo mejor (y encima le pagan xDD)
PD:chikitano tampoco te fies mucho del onepagebook q a ese le dan para testear lo mejor de lo mejor (y encima le pagan xDD)

Jejejeje, ya lo se, pero por eso te digo, si ya tubo las mejores de la antigua remesa y le saco 292, mientras que a todo el mundo se le quedaban en 280 aprox. pues si a estas les saca 300 digo yo que la media subira, no?? pero vamos, que lo bueno de que Gskill monte estos chips es que ya se sabe que esas memorias estan escojidas, y si te compras unas sabes que te van a subir bien, son caras pero tienes una garantia, mientras que con los otros ensambladores no tienes garantia ni de que te toke Bh-5, pq el mismo modelo de memoria tambien monta TCCD...

Salu2.
40 respuestas