› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:Me gustaría saber qué opináis los nacidos los últimos 20 años +-, sorbe elementos culturales que quizá estén más asados de lo que parece, por ejemplo:
- Que pinta le véis en cuanto a tecnología a una peli como Terminator? Porque yo a una de 1971 no le veía muy buena pinta, la verdad.
- Chiqiuito de la Calzada os hace gracia? Y Martes y Trece?
- En cuanto a la música "de baile", ¿os resultaría extraño que colocasen en alguna discoteca actual esto https://www.youtube.com/watch?v=nwPU7pLUZhs ? Si en el 99 me hubiesen puesto un tema del 77, casi al 100% la gente se quejaría.
Sensenick escribió:Me gustaría saber qué opináis los nacidos los últimos 20 años +-, sorbe elementos culturales que quizá estén más asados de lo que parece, por ejemplo:
- Que pinta le véis en cuanto a tecnología a una peli como Terminator? Porque yo a una de 1971 no le veía muy buena pinta, la verdad.
- En cuanto a la música "de baile", ¿os resultaría extraño que colocasen en alguna discoteca actual esto https://www.youtube.com/watch?v=nwPU7pLUZhs ? Si en el 99 me hubiesen puesto un tema del 77, casi al 100% la gente se quejaría.
Y en general si veis tan viejo y pasadete las cosas de cuando Alaska, Michael Jackson en sus tiempo, los 80, y todo esto, como yo veía de viejo los guateques, ye-ýes y demás.
O si hay algo que os de especial vergüenza ajena, yo que se...
UserTemp escribió:Sensenick escribió:Me gustaría saber qué opináis los nacidos los últimos 20 años +-, sorbe elementos culturales que quizá estén más asados de lo que parece, por ejemplo:
Y en general si veis tan viejo y pasadete las cosas de cuando Alaska, Michael Jackson en sus tiempo, los 80, y todo esto, como yo veía de viejo los guateques, ye-ýes y demás.
Con respecto a Chiquito y al extinto dúo de Martes y Trece, pues ya dejaron de tener gracia. Su gracia la tuvieron en sus tiempos, cuando se hicieron famosos. Hoy en día ya no.
Hokorijin escribió:UserTemp escribió:Sensenick escribió:Me gustaría saber qué opináis los nacidos los últimos 20 años +-, sorbe elementos culturales que quizá estén más asados de lo que parece, por ejemplo:
Con respecto a Chiquito y al extinto dúo de Martes y Trece, pues ya dejaron de tener gracia. Su gracia la tuvieron en sus tiempos, cuando se hicieron famosos. Hoy en día ya no.
Bueno, esta será tu respetable opinión...
UserTemp escribió:
Será porque tengo ya 31 primaveras. A la gente más jóven que yo, pues supongo que le harán más gracia que a mi con la edad que tengo. El sentido del humor creo que va madurando a lo largo de los años, es decir, que cuanto más viejo somos, más nos cuesta encontrar algo realmente gracioso. Pero si, es mi respetable opinión.
Eddie11 escribió:Yo soy justo del 95
No he visto Terminator.
Solo me hace gracia Eugenio
Me pareceria raro, pero tampoco me quejaria.
danaang escribió:Eddie11 escribió:Yo soy justo del 95
No he visto Terminator.
Que no has visto Terminator??? Pero.. em... aaa... WTF???
danaang escribió:Eddie11 escribió:Yo soy justo del 95
No he visto Terminator.
Eddie11 escribió:Yo soy justo del 95
No he visto Terminator.
sefirot947 escribió:Por dar un ejemplo...El Show de Benny Hill (1955-1989) ...es viejuno de la leche...seguro que a muchos chavales se lo pones ahora y se descojonan. o metes el humor viejuno de los monthy phyton.
https://www.youtube.com/watch?v=isiZ9U83_SM
hal9000 escribió:sefirot947 escribió:Por dar un ejemplo...El Show de Benny Hill (1955-1989) ...es viejuno de la leche...seguro que a muchos chavales se lo pones ahora y se descojonan. o metes el humor viejuno de los monthy phyton.
https://www.youtube.com/watch?v=isiZ9U83_SM
En especial las secuencias en cine mudo y eso que yo ya lo pillé en su declive, que infravalorado está este artista. En mi época darle palmadas en la cabeza a un calvo era hacerles "benis".
No se como anda el mundo hoy, pero yo me trago muchas cosas tanto música como pelis que son de bastantes años de haber nacido.
De eso me doy cuenta en mis hijos, con su edad yo ya había escuchado bastante música que no era de mi época y pelis también, cosa que ahora no pasa con ellos. Solo saben de lo "actual"
HongKi escribió:chiquito no hace gracia, terminator no la he visto, y odio a la gente que dice que lo de ahora jamas será mejor que lo de antes.
Nací entre el 92-95
Sensenick escribió:Gracias a todos por responder, pero...Eddie11 escribió:Yo soy justo del 95
No he visto Terminator.
Claro, esto es lo que quería saber yo.
Que a uno de 31 le haga gracia Chiquito, uno de 29 (o 40, no se) opine que el cine de hoy es peor o que yo piense que Terminator está muy bien hecha y es lo más, es algo que ya se.
Galdergalder escribió:Sensenick escribió:Gracias a todos por responder, pero...Eddie11 escribió:Yo soy justo del 95
No he visto Terminator.
Claro, esto es lo que quería saber yo.
Que a uno de 31 le haga gracia Chiquito, uno de 29 (o 40, no se) opine que el cine de hoy es peor o que yo piense que Terminator está muy bien hecha y es lo más, es algo que ya se.
Yo soy del 80 el cine actual puta basura quitando el señor de los anillos y el Hobbit y la musica actual otro tanto de los mismo hasta podria decir que los dibujos animados la mejor epoca fue 1980-1990 y no la mierda actual
HongKi escribió:chiquito no hace gracia, terminator no la he visto, y odio a la gente que dice que lo de ahora jamas será mejor que lo de antes.
Nací entre el 92-95
Eddie11 escribió:danaang escribió:Eddie11 escribió:Yo soy justo del 95
No he visto Terminator.
Y El Padrino tampoco
(ahora seguro que tampoco pillarás esta, y quedaré como un gilipollas yo)
HongKi escribió:Nací entre el 92-95
GXY escribió:y en los 70s tambien habia cine-hamburguesa asi, bueno. asi basado en juguetes de muñecos que se transforman no, pero habia peliculas de peleas orientales, o las de bud spencer, o comedias de encefalograma plano (y muy muy plano) y otro monton de cosas.
GXY escribió:...
Yo intenté verla dos veces, las dos veces me quedé dormido ya en la primera. Harry Potter, aunque ya no era para mi en teoría, si la aguanté dos películas, a la tercera (no del tirón, eh?) caí.Edy escribió: Conozco chavales que no han visto la trilogia del señor de los anillos
Tito_Mel escribió:Entre finales de los 90 y mediados de 2000 está la década mejor equilibrada para mi gusto, entre 1997 y 2006, habíamos superado ya lo peor de la parte rancia, del franquismo, de los odios, pero no nos habíamos metido todavía en lo peor de la parte progre con toda la gilipollez que hay ahora, la sociedad ya no estaba tan anclada, era progresista pero no giliprogre. Era el término medio perfecto visto ahora con perspectiva. Y además en aquel entonces España no era el desierto que es ahora para ganarse la vida, se había superado la era oscura y aún no había explotado la burbuja, era un periodo de entre-crisis, de bonanza. Por aquel entonces la gente quería venir, no irse como ahora.
Sensenick escribió:Yo intenté verla dos veces, las dos veces me quedé dormido ya en la primera. Harry Potter, aunque ya no era para mi en teoría, si la aguanté dos películas, a la tercera (no del tirón, eh?) caí.
Cuestión de gustos supongo.
SLAYER_G.3 escribió:danaang escribió:Eddie11 escribió:Yo soy justo del 95
No he visto Terminator.
Yo soy del 87 y tampoco la he visto